La Taberna de OSM
-
Realmente a mi no me gusta.. ya de por si la actualizacion cambio el ojeador te trae jugadores de cualquier lado,en la version anterior elegias de donde querias traer jugadores..y esto de afinidad no se me hace agradable es mucho de otros juegos,pero tendremos que ver el funcionamiento si es bueno o no.
-
@ismo97 si descargas la plantilla de cálculo de batallas, ahí aparecen los nombres de quien la idearon y si no me equivoco el año también... En esta comunidad, si mal no recuerdo el primer grupo en jugar una batalla fue Malvinaurinegro (Furia Roja).
-
La primera batalla en la comunidad hispana como bien dijo Markez fue del grupo Malvinaurinegro contra The Force, victoria contundente de The Force.
Imagen del perfil de Di Lope
-
Me generó curiosidad el ban del usuario rafael, ¿se puede saber el motivo del ban por acá o necesariamente debo consultar al implicado cuando se le va?. Es solo curiosidad, y al no ser una duda del juego, creo que estoy publicando en el lugar correcto.
-
Las sanciones, suspensiones, cierres o ban de foro sólo se comunica su motivo al afectado...desde el principio de los tiempos en este juego, deberias saberlo de sobra, tanto por tus años en el juego como por tu experiencia en Gestión, quizás se te olvidó.
Es una norma totalmente lógica y entendible creo yo, por simple respeto a la intimidad. Si el afectado quiere divulgarla, es decisión exclusivamente suya. -
@jorgebusty7 anda que no ha llovido nada desde entonces... Pensé en decir que fue contra The Force pero no estaba 100% seguro, lo que si tenía claro era que el grupo de nuestra comunidad era Malvinaurinegro.
Yo descubrí el mundo de las batallas dos años y medio después de eso, recuerdo que en la primera cometí alguna sanción por no leer bien y entender el reglamento de las mismas jajajaja
Por curiosidad y mirando el perfil de The Force, grupo donde llevo un tiempo, la primera batalla que jugaron 5v5 con este sistema fue en CCL:
Diciembre 2008
1st CCL - 1st Stage: The Force (2132 pts) vs OFM Battlers (354 pts)
(Miguel, João, Albino, Pi e Manuel) -
@jacobs said in La Taberna de OSM:
deberias saberlo de sobra
Con haber dicho lo primero alcanzaba, no era necesario lo de "deberias saberlo de sobra" y lo demás, porque lo pregunté simplemente de curiosidad y sin ánimos de ofender. No se porque siempre hay gente a la defensiva...más allá de eso, gracias por la respuesta
-
@markez17 no se había modificado algunas cosas de la plantilla en un momento? No se si estoy en lo correcto, pero tengo un flash o recuerdo que tiempo atrás habían modificado algunas cositas de la plantilla original. Quizás nada que ver y no se porque esta confusión.
-
@emerson_8873 ¿Si? En ese caso creo que deberías ilustrarnos y buscar esos cambios de los que hablas, será buen aporte si lo publicas por aquí
-
Antes me aclaraba, ahora este foro parece hecho para técnicos informáticos, y la gran mayoría creo que no lo somos. Me parece una gran cagada, como dicen algunos.
-
@slan-tokan es cierto el foro es mucho mas complicado que el antiguo,pero te pedire que cuides la forma de escribir por favor
-
@jony_zorro mientras a uno se le increpa por llamar cagada al foro a otros usuarios que dicen que otros usuarios dan asco se les da la razón.
-
@cazadordegamusinos compañero a nadie se increpo solo le dije que tenga cuidado al escribir lo mismo va para ti por favor. Muchas gracias
-
@slan-tokan Opino lo mismo, pero no se para que tipo de informático será jajaja porque no se asemeja nada a los lenguajes de programación más utilizados...
-
@markez17 No afirmé nada, por eso preguntaba si alguien sabía algo de eso o era confusión mía jajaja. Seguro estoy mezclando cosas, porque tengo una imagen en la cabeza como si hubiesen hablado al respecto en el foro internacional en su momento, pero debo estar errado y mezclando los recuerdos jajaja.
Y no podría buscar nada, porque el recuerdo estaría en el foro que desapareció :p.