La Taberna de OSM
-
Evento de mayor probabilidad de venta
Disponible desde el jueves 4 de octubre 10.00 CEST hasta el viernes 5 de octubre 18.00 CEST. -
@jorgebusty7 amigo septiembre ya paso
-
Hola, realizo estas preguntas aquí por los temas correspondientes están cerrados. A ver si @jorgebusty7, al ser el CM de la CH, nos puede dar las respuestas.
Sobre la próxima edición de la LBH, ¿cómo se van a suplir las hipotéticas bajas de grupos? Pongo el caso de MDF, que tenía plaza en primera y al parecer no van a seguir jugando batallas por un tiempo. ¿Se cubriría con un equipo que se quedó a las puertas de ascender o con el que estuvo más cerca de evitar el descenso? ¿Se va a decidir internamente o se va a hacer una encuesta pública?
Sobre la próxima edición del Torneo de Navidad - Maestros, ¿cómo se van a repartir las plazas? Este año, respecto al 2017, se ha aumentado en una edición el MH y en dos la LÑ. ¿Se ha pensado cómo afectará esta nueva distribución?. ¿Va a haber también una fecha límite para aquellos que quieran aspirar a entrar por la vía de ránking de puntos de manager? ¿Podríais darla ya?
Saludos y gracias.
-
@lafuens No soy el cm, sólo un simple mod pero espero que mi respuesta te sirva
Estamos enterados de la baja de MdF, hemos hablado también de éste y otros temas. La decisión está casi tomada pero no puedo darte una respuesta concreta porque no me corresponde, tendrás que esperar hasta que alguien de la organización lo haga de manera oficial.
Sobre el Maestros creo que es un poco temprano para ir hablando del tema ¿no? ya que recién comenzamos octubre y tenemos aún torneos que siguen siendo interesantes
-
@catupecu_machu Gracias Catu por las respuestas, pero me dejan bastante igual que como estaba. Quizá si vendría bien la intervención de @jorgebusty7.
Por un lado, que lo de LBH sea una decisión "casi" tomada cuando la pregunta es de blanco o negro, pues la verdad es que no se entiende demasiado como respuesta. O los está o no lo está, ya que la lógica dicta que la plaza será ocupada por, o bien el que se quedó a 1 plaza del ascenso (creo era HdF) o que fue el último implicado en el descenso (Bulls), en el caso de la primera división. O se tiene la decisión o no, el "casi" suena a que aún se está tratando.
Cosa a parte es tener tomada la decisión y no haberla hecha pública aún, pero insisto que cuando hay un casi, es que no se ha llegado a un acuerdo completo sobre ello.Por otro lado, por el del Torneo de Navidad - Maestros, decirte que empieza en Diciembre, de igual modo que la LBH. Así que no entiendo que en uno me des explicaciones y para el otro me digas que falta mucho, cuando inician casi a la par.
Además, la última edición acabó a finales de Enero o principios de febrero. Creo pues que preguntar estas cosas en Octubre cuando faltan 2 meses, no es deacabellado, cuando como expliqué han habido cambio en el número de rondas de algunos torneos.Saludos.
-
@lafuens Es una decisión casi tomada por el simple hecho de que todavía no fue publicada de manera oficial en su respectivo tema (aunque ya sepamos cómo suplir esa baja), y si no se hizo aún es por que se están tratando otras cosas que tienen que ver con éste torneo. Mi intención no era la de hacerte saber quién asciende y quién no, si no que sepas que éste tema está hablado y se han manejado distintas posibilidades (no sólo las 2 que nombraste).
Sobre el Maestros no puedo decirte casi nada porque aún lo estamos hablando, pero hay buenas ideas para el problema de las ediciones agregadas de LÑ Y MH. Aún hay tiempo para hablarlo, no caigamos en la ansiedad
saludos Lafu
-
@catupecu_machu Entonces no me líes diciendo que casi. La decisión sobre con quién cubrir esa plaza está tomada pero aún no se ha hecho pública. En tal caso, ¿cuando podremos saberlo? ¿Podéis explicar que otras propuestas surgieron? Gracias.
Sobre el Maestros, dónde tu ves ansiedad, yo veo 2 meses por delante (al menos 1) para lanzar aún propuestas. Así que ansiedad, andiedad, la justa, yo nunca la he tenido y me ha parecido una palabra bastante fuera de lugar. Quizá has malinterpretado mis preguntas. Simplemente quería saber si las decisiones estaban tomadas y cerradas, o había aún posibilidad de que se escuchase. Pero vamos, que se ve que preguntar a dos meses vista cosas sobre torneos que podemos participar puede ser visto como ansiedad. Hubo un tiempo en que se le llamaba tener interés.
Suerte y saludos.
-
No creo haberlas mal interpretado, si vas a tus primeras preguntas verás que te respondí bien a cada una de ellas. Pero te las volveré a responder citando tu propio mensaje y dando prácticamente las mismas respuestas para que quede un poco más claro:
@lafuens said in La Taberna de OSM:
Hola, realizo estas preguntas aquí por los temas correspondientes están cerrados. A ver si @jorgebusty7, al ser el CM de la CH, nos puede dar las respuestas.
Sobre la próxima edición de la LBH, ¿cómo se van a suplir las hipotéticas bajas de grupos? (La decisión está tomada, pero aún no se pueden hacer públicas por que todavía estamos tratando otras cosas) Pongo el caso de MDF, que tenía plaza en primera y al parecer no van a seguir jugando batallas por un tiempo. ¿Se cubriría con un equipo que se quedó a las puertas de ascender o con el que estuvo más cerca de evitar el descenso? ¿Se va a decidir internamente o se va a hacer una encuesta pública? (ya se han manejado estas posibilidades pero nos decantamos por una)
Sobre la próxima edición del Torneo de Navidad - Maestros, ¿cómo se van a repartir las plazas? (No puedo decirte nada ya que aún los estamos hablando) Este año, respecto al 2017, se ha aumentado en una edición el MH y en dos la LÑ. ¿Se ha pensado cómo afectará esta nueva distribución? (Sí, ya se ha tomado en cuenta éste aumento de ediciones y hay ideas para tratar de "arreglarlo"). ¿Va a haber también una fecha límite para aquellos que quieran aspirar a entrar por la vía de ránking de puntos de manager? ¿Podríais darla ya? (Cómo viene siendo habitual si se tomarán a usuarios del ranking mundial para poder participar de éste torneo, pero cómo bien dije aún no te puedo decir ni cuantos ni hasta que día, pero tranquilo que estamos pensando en darles tiempo para poder sumar puntos y colocarse entre los que puedan clasificar)
Saludos y gracias.
Sobre lbh, la fecha en que será publicada no la tengo, y las posibilidades que manejamos fueron la de usar el sistema de LÑ y ascender a quién se mantuvo en 2º división y quedó a las puertas de ascender a 1º (al igual que la de ascender a quién casi mantiene categoría en 1º, pero finalmente bajó a 2º). También hubo una propuesta de una suerte de batalla entre uno y otro, quién casi mantiene vs el grupo que casi asciende, y el ganador se quedaría con la plaza en 1º.
Te pido perdón si mi comentario te pareció fuera de lugar, de verdad no iba con esa intención. Simplemente me pareció un poco apresurado preguntar sobre cosas objetivas que, aunque no se vea, todavía se están manejando y tú más que muchos deberías de saberlo.
-
@lafuens
1- Los temas que te preocupan ya fueron hablado durante las últimas semanas y se han designado los organizadores,cuándo se vea conveniente,que ya está todo
okey,se procede a abrir el tema en el foro y ahí tendrás el planning y todos los detalles.2-Lo mismo con el Torneo de Maestros,solo falta definir las plazas ya que hubo 1 edición mas de Master y 2 de Liga Ñ durante el 2018 con respecto al 2017,cuándo este todo solucionado y llegue su momento también se abrirá el tema en el foro y todos será avisados.
Como te dije en ambos casos,solo queda esperar a la apertura de tema,quédense tranquilo que las cosas no se harán a las apuradas y ustedes tendrán el tiempo que necesiten para organizarse.
-
@Lafuens Cuando se publique el tema oficial de LBH para esta edición se hará saber la forma en la que se cubrirán posibles plazas vacantes de grupos ascendidos. Pero eso una decisión que ya está hecha.
Respecto al Maestros, aún faltan por decidir varias plazas. Para finales de esta semana seguramente podamos publicar el cuadro con toda la información.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Lafuens Cuando se publique el tema oficial de LBH para esta edición se hará saber la forma en la que se cubrirán posibles plazas vacantes de grupos ascendidos. Pero eso una decisión que ya está hecha.
Respecto al Maestros, aún faltan por decidir varias plazas. Para finales de esta semana seguramente podamos publicar el cuadro con toda la información.
Gracias Jorge. ¿Estamos a tiempo pues aún de hacer propuestas para Maestros?
-
@lafuens Si tienes alguna propuesta aún la puedes hacer aunque ya tenemos un idea de como sería de igual forma que que podría sufrir modificaciones si lo vemos mejor.
-
Me Podrian Decir Porque No Me Sale Las Ligas Alemanas
-
@william-araujo-hernández hola entrenador, la liga a partir de ahora solamente estará disponible en Alemania, ya que solamente tienen los derechos de la liga en ese país.
-
@knyser Gracias y Ahora Porque Estará Disponible Solo En Alemania?
-
@william-araujo-hernández como dijo mi compañero los derechos de la liga los tienen solamente en dicho país, por lo que solo estará disponible allí.
-
Sobre el tema de la liga alemana....se puede acceder a ella desde la versión web, lo k hay k hacer es en la pantalla donde te pide nick y password cambiar a idioma alemán, luego introduces tus datos y una vez dentro puedes escoger una liga alemana o crearla tú mismo.
Una vez estes en ella, con equipo y todo, ya puedes entrar en idioma español y te aparecerá como una de tus ligas en juego.
-
¿Soy el único que opina que Osm exagera mucho con el tema de la expulsión en un equipo? Es decir, puedes estar dominando todo el partido, tener mejor equipo, ser local, te expulsan a uno y lo demás no importa, te dan vuelta sin más. Ayer me pasó que estaba ganando 2-0 al minuto 60, dominando todo el partido, me expulsaron a uno y el partido acabo 2-3. Entiendo que jugar con uno más te da más ventaja, pero siento que es exagerado
-
@anthony-da-mata no necesariamente por recibir una expulsión vas a perder el partido pero que penaliza es una realidad. He sufrido expulsiones y aún así he aguantado al igual que mi rival ha sufrido expulsión y ni así he podido pasar del empate contra él... Influye la táctica que estés usando en el partido y la posición el jugador que te hayan expulsado así como su valor, esto es fútbol al fin y al cabo.
-
ya no sale cuántos campos de entrenamiento se utilizo en el calendario de partidos? creo que estaba mejor cuando salían.