La Taberna de OSM
-
@rodrigo-gayozo Lamentablemente sólo estará disponible en el idioma alemán.
-
@nikläs-klöp Mi comentario a esto llega unos dos años tarde..., realmente comencé a jugar en 2015, así que lastimosamente me he "criado" con este nuevo sistema de juego, la verdad que a mi me viene bien lo "complejo" es decir, me gusta quemarme la cabeza pensando en que hacer con ciertas mecánicas que el juego ofrece y lograr aprenderlas poco a poco, entiendo que eso le quita el merito de ser un juego más divertido, pues a veces puede tornarse emborroso. No juego desde 2015, y noto algunos cambios en el juego, pero la esencia que yo siento en él sigue siendo la misma (jamás visite el foro, solo me he limitado a jugar con mis amigos y ya..).
-
Me agrada este nuevo azul y nueva letra de Osm. Han cambiado un poco la interface del juego.
Esto es algo a mejorar porque en el app el indicador del fisico no lo dice en porcentajes % simplemente en color es algo a mejorar ademas es demaciado importante el fisico. Aun la App deja mucho que desear sigue siendo mas comodo la Pc.
-
Evento de fin de semana Mayor progresión en los entrenamientos
Disponible desde el viernes 28 de septiembre 10.00 CEST hasta el lunes 1 de septiembre 9.00 CEST. -
Por la Pc cuando espias ahora no aparece su formacion por app si notaron eso sera asi para siempre?
-
@uruguay_2012 Si aparece, sólo que está un poco "escondido" ya que el color de la letra no contrasta demasiado con el nuevo color de fondo, pero en cuanto pases el indicador del ratón por la esquina superior derecha, notarás que la opción sigue ahí:
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
@uruguay_2012 Si aparece, sólo que está un poco "escondido" ya que el color de la letra no contrasta demasiado con el nuevo color de fondo, pero en cuanto pases el indicador del ratón por la esquina superior derecha, notarás que la opción sigue ahí:
Acabo de ver ahora no lo habia visto es que no se ve bien esta medio trasparente a simple vista no lo ves Gracias Catu.
-
@Uruguay_2012 @catupecu_machu de seguro más pronto que tarde lo ponen de manera que se vea un poco mejor... A mi ayer me pasó lo mismo, pensé que había desaparecido pero no, es víctima del color de la imagen de fondo que la han cambiado.
-
@language-es Enlace al tema en el foro inglés (y por tanto si escribís en él deberá ser en su idioma) de este anuncio que a continuación traduzco.
¿Eres una persona creativa? ¿Tienes buenas ideas y quieres verlas en tu aplicación preferida? Entonces estás en el lugar correcto.
Nosotros vamos a actualizar la pantalla que ves mientras esperas a que la aplicación de OSM cargue. También decidimos actualizar los textos y añadir algunos más, en lugar de estar repitiendo los mismos continuamente.
Como puedes intuir, las líneas tienen que ser cortas, así que adelante... tómate unos minutos para pensar y deja fluir tu imaginación.
-
no hay alineación en espía? se cambió eso?
-
@revolucion476 Mira en la página anterior hacia el final que lo trae explicado.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@language-es Enlace al tema en el foro inglés (y por tanto si escribís en él deberá ser en su idioma) de este anuncio que a continuación traduzco.
¿Eres una persona creativa? ¿Tienes buenas ideas y quieres verlas en tu aplicación preferida? Entonces estás en el lugar correcto.
Nosotros vamos a actualizar la pantalla que ves mientras esperas a que la aplicación de OSM cargue. También decidimos actualizar los textos y añadir algunos más, en lugar de estar repitiendo los mismos continuamente.
Como puedes intuir, las líneas tienen que ser cortas, así que adelante... tómate unos minutos para pensar y deja fluir tu imaginación.
Si esto esta bueno que den a los usuarios la oportunidad de participar con el juego, pero nunca hay premios almenos unas monedas por el ganador menos imaginacion Gamebasic. Nunca nada de premios a los usuarios.
-
@uruguay_2012 ¿Tú que sabes si no van a dar algo aunque sea monedas al usuario o usuarios que den ideas que merezcan la pena con esta propuesta que han hecho? Que no lo digan no quiere decir que no lo hagan si lo ven oportuno.
También te digo que hay vida más allá del dinero, hay cosas que son intangibles y al menos para mi más importantes -
@markez17 said in La Taberna de OSM:
a dar algo aunque s
Simplemente el ganador de la idea podria ser premiado con algunos coins. Y no tengo idea si alguna vez han dado a usuarios monedas o abonos por aportar en cosas como parecidas a estas, pero estaria bueno que ellos lo digan almenos es un pequeño incentivo para pensar y tener imaginacion.
-
El comentarista ya no está? estaría bien que volvieran como forma opcional en el juego, tampoco obligado pero sí en un apartado como lo demás para quien quiera verlo con uno o dos comentaristas y dando consejos.
-
@revolucion476 Los comentaristas siguen, son 2 y salen comentando los partidos en la aplicación
-
dónde se pueden ver en pc?
-
@revolucion476 En pc no están implementados, por ahora y desde su aparición (en ésta versión), han estado solamente en la app.
-
Evento de mayor probabilidad de venta
Disponible desde el jueves 4 de octubre 10.00 CEST hasta el viernes 5 de octubre 18.00 CEST. -
@jorgebusty7 amigo septiembre ya paso