• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La Taberna de OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.8k Posts 354 Posters 1.0m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • OmarHM18O Offline
    OmarHM18O Offline
    OmarHM18 Spanish Users
    wrote on last edited by

Pido disculpas a toda la comunidad por el incómodo altercado que nos hace pasar el señor Carbajal. Asimismo, comunicar de que él ya no tiene mayor relación a la Selección Peruana de OSM; gracias.

Wilson Arias 10W El Último IncaE 2 Replies Last reply
    6
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by

Que paso??? Me lo perdi no puedo creer! Alguno q me escriba y me cuente jajaja

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    4
  • P Offline
    P Offline
    PatoFuce Spanish Users
    wrote on last edited by

Pareces una vieja chusma @Gabi-Umpierrez

alt text
    Hijos: Todos los que leen esto
    Titulos: Los que tenes vos +1

Colocho034C 1 Reply Last reply
    3
  • Quiro visiusQ Offline
    Quiro visiusQ Offline
    Quiro visius Spanish Users
    wrote on last edited by

Anda a dormir @PatoCARP que te van a guampiar.

🌎𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝑬𝑰𝑻𝑮𝑬𝑰𝑺𝑻.
    ⚽ 𝑬𝒙 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔.
    ⚔️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.
    🛡️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒆𝒏𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.

1 Reply Last reply
    6
  • Wilson Arias 10W Offline
    Wilson Arias 10W Offline
    Wilson Arias 10 Spanish Users
    replied to OmarHM18 on last edited by

@omarhm18 😲

"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”

1 Reply Last reply
    0
  • Colocho034C Offline
    Colocho034C Offline
    Colocho034
    replied to PatoFuce on last edited by

@patocarp Necesitamos saber contexto verdad jajajaja

FIRMA COLOCHO 100px.jpg.png

1 Reply Last reply
    1
  • Princesa IncaP Offline
    Princesa IncaP Offline
    Princesa Inca Spanish Users
    replied to El Último Inca on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    -3
  • El Último IncaE Offline
    El Último IncaE Offline
    El Último Inca Spanish Users
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    1
  • francoxxlF Offline
    francoxxlF Offline
    francoxxl Spanish Users
    wrote on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    1
  • OmarHM18O Offline
    OmarHM18O Offline
    OmarHM18 Spanish Users
    wrote on last edited by
    This post is deleted!
    El Último IncaE 1 Reply Last reply
    4
  • edin_9705E Offline
    edin_9705E Offline
    edin_9705 Spanish Users
    wrote on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    8
  • El Último IncaE Offline
    El Último IncaE Offline
    El Último Inca Spanish Users
    This post is deleted!
    TeddySCT 1 Reply Last reply
    1
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by

Todos estabamos sorprendidos de lo mucho que habia mejorado la selección peruana en osm, Campeones de TNH 2021, 1ros en la final del WNC durante media liga, muchas cosas que celebrar y que motivarse para seguir trabajando de la misma manera que lo venian haciendo y juntos, ya que habian encontrado una fórmula de trabajo que servia, y en vez de eso tiran gran parte de ese trabajo en equipo a la basura porque no salieron las cosas en la 2da mitad de la liga, porque estoy seguro que si ganaban el WNC no estariamos viendo esto aca en el foro.

Se nota que ambos quieren lo mejor para su selección y que han hecho mucho por ella, sean maduros, vayan a pedirles disculpas a sus compañeros de selección por esto que hicieron y dejen de hacer pasar verguenza a todo el equipo por un enojo entre ustedes 2!

Tantos logros ensuciados por 2 niños peleando, una lastima por sus compañeros, y por ellos ojala que puedan seguir cosechando titulos y logros apesar de lo que esta pasando.

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    15
  • TeddySCT Offline
    TeddySCT Offline
    TeddySC Spanish Users
    replied to El Último Inca on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • Wilson Arias 10W Offline
    Wilson Arias 10W Offline
    Wilson Arias 10 Spanish Users
    wrote on last edited by

Dejo el mensaje principal del post que a veces se pasa por alto: Este tema está abierto para hablar de cualquier aspecto del juego dentro de las normas del foro.

Uno cuando entra a la taberna busca cosas de OSM, algun debate sobre el juego o algo que haya pasado dentro del foro. Pero no se busca ver a dos personas peleando y demostrando sus ideas o puntos de vista para quedar bien librado ante un publico que esta expectantes mirando el salseo.

Creo que exponer mensajes, o cosas que se discuten en seleccion no es de notoriedad publica, si tienen algun problema personal resuélvanlo en privado. 👎

"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”

1 Reply Last reply
    14
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Desearía que Game Basics le diera al usuario la opción de escoger qué notificaciones desea recibir. Y si rizaran el rizo, también sobre qué slots.

Por ejemplo, a mí los avisos de amistosos me son indiferentes. Si estoy en 4 ligas, recibo demasiados avisos al día que para mí son totalmente innecesarios y me molestan más que me ayudan a disfrutar del juego.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

adrilopezgA 1 Reply Last reply
    13
  • adrilopezgA Offline
    adrilopezgA Offline
    adrilopezg Spanish Users
    replied to Lafuens on last edited by

@lafuens estaría genial, aunque mejor sería que quitaran las ofertas de por 8€ acortar entrenamientos. Haber como combatimos eso en los campeonatos nacionales y maestros porque como siga igual la cosa este año se lo lleva el que tenga mejor nómina o más predisposición para meterle dinero al juego.

Alfonso75A 1 Reply Last reply
    7
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to adrilopezg on last edited by

@adrilopezg a mí esas ofertas No me salen. Es que no eso hacen bien

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

1 Reply Last reply
    -1
  • Fernando Zeballos 24F Offline
    Fernando Zeballos 24F Offline
    Fernando Zeballos 24 Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas a todos , la verdad que una vez más estoy sorprendido por la manera en como llevan la organización de los torneos oficiales, no tengo nada en contra de los moderadores pero aveces no se entiende y molesta al mismo tiempo con las sanciones altas que colocan o cambian un formato como ahora por ejemplo
    En ningúnmomento anunciaron que las inscripciones de los Campeonatos nacionales serian las mismas para el CDAH

busque por todos lados revisando bien el formato de los CN's pero no especificaba nada de que los países que no lleguen al número mínimo pasarían directamente al CDAH , en su publicación dice que buscarían una solucion para llevar el CN's adelante más no el CDAH
    Se que muchos mánager se quedaron fuera del CDAH por esta razón ya que al no especificar nada del principio no tomaron en cuenta que si no se inscribieron al campeonato Nacional de su país (algo que no es obligatorio) no podrían jugar el CDAH

Tienen que explicar correctamente desde el principio para que no haya mal entendidos , ahora vi que también hay 18 reservas cuando el torneo son ligas de 16 equipos
    Osea estan dejando a más personas fuera del CDAH , cuando eso no puede ser así, tienen que buscar una solución para que las personas que no logren jugar sean un número mínimo y no esa cantidad.
    Lamentablemente los reservas son la mayoría manager de Bolivia
    Quizás se sabía que no llegaríamos a tener nuestro campeonato oficial pero ahora también quedar fuera del CDAH
    Si que desmoraliza mucho.

IG : fernandito_osm

edin_9705E sergiocam098S 2 Replies Last reply
    8
  • edin_9705E Offline
    edin_9705E Offline
    edin_9705 Spanish Users
    replied to Fernando Zeballos 24 on last edited by

@fernando-zeballos-24 said in La Taberna de OSM:

En ningúnmomento anunciaron que las inscripciones de los Campeonatos nacionales serian las mismas para el CDAH

Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.
    creo que esta implícito en ese mensaje y llámame loco pero yo a al primera entendí que si no se creaba CNC (en mi caso como colombiano) tendría que jugar CDAH
    igual y aprovecho para pregunta y Colombia? pq no se creo tema pero tampoco nos veo en la lista de cdah y con los managers colombianos que conozco es imposible que se me pasara sin ver al menos uno

1 Reply Last reply
    6

• 1
  • 2
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 189
  • 190
  • Login