La Taberna de OSM
-
@lafuens Si tienes alguna propuesta aún la puedes hacer aunque ya tenemos un idea de como sería de igual forma que que podría sufrir modificaciones si lo vemos mejor.
-
Me Podrian Decir Porque No Me Sale Las Ligas Alemanas
-
@william-araujo-hernández hola entrenador, la liga a partir de ahora solamente estará disponible en Alemania, ya que solamente tienen los derechos de la liga en ese país.
-
@knyser Gracias y Ahora Porque Estará Disponible Solo En Alemania?
-
@william-araujo-hernández como dijo mi compañero los derechos de la liga los tienen solamente en dicho país, por lo que solo estará disponible allí.
-
Sobre el tema de la liga alemana....se puede acceder a ella desde la versión web, lo k hay k hacer es en la pantalla donde te pide nick y password cambiar a idioma alemán, luego introduces tus datos y una vez dentro puedes escoger una liga alemana o crearla tú mismo.
Una vez estes en ella, con equipo y todo, ya puedes entrar en idioma español y te aparecerá como una de tus ligas en juego.
-
¿Soy el único que opina que Osm exagera mucho con el tema de la expulsión en un equipo? Es decir, puedes estar dominando todo el partido, tener mejor equipo, ser local, te expulsan a uno y lo demás no importa, te dan vuelta sin más. Ayer me pasó que estaba ganando 2-0 al minuto 60, dominando todo el partido, me expulsaron a uno y el partido acabo 2-3. Entiendo que jugar con uno más te da más ventaja, pero siento que es exagerado
-
@anthony-da-mata no necesariamente por recibir una expulsión vas a perder el partido pero que penaliza es una realidad. He sufrido expulsiones y aún así he aguantado al igual que mi rival ha sufrido expulsión y ni así he podido pasar del empate contra él... Influye la táctica que estés usando en el partido y la posición el jugador que te hayan expulsado así como su valor, esto es fútbol al fin y al cabo.
-
ya no sale cuántos campos de entrenamiento se utilizo en el calendario de partidos? creo que estaba mejor cuando salían.
-
@anthony-da-mata said in La Taberna de OSM:
¿Soy el único que opina que Osm exagera mucho con el tema de la expulsión en un equipo? Es decir, puedes estar dominando todo el partido, tener mejor equipo, ser local, te expulsan a uno y lo demás no importa, te dan vuelta sin más. Ayer me pasó que estaba ganando 2-0 al minuto 60, dominando todo el partido, me expulsaron a uno y el partido acabo 2-3. Entiendo que jugar con uno más te da más ventaja, pero siento que es exagerado
A mi me pasa que me expulsan a alguien y automáticamente me hacen uno o dos goles seguidos, pero le expulsan a mi rival y me cuesta una enormidad ganar el partido fácilmente como me lo ganan a mi.
-
no sé el tema de reformas o actualizaciones del juego pero molaría poder vender hasta 5 jugadores.
-
@revolucion476 said in La Taberna de OSM:
no sé el tema de reformas o actualizaciones del juego pero molaría poder vender hasta 5 jugadores.
Creo que el limite de ventas a 4 jugadores esta vinculado a el poder vender un jugador por línea (portero, defensa, mediocampo y delantero) para crear un equilibrio a la hora de formar el equipo con la compra y venta.
-
por qué se ha cambiado los jugadores con 100 o más nivel? hay alguna bonificación si los pones juntos?
-
@revolucion476 Es una forma de hacer una distinción visual a aquellos jugadores que tengan 100 o más de habilidad y no hay ningún bonus en relación a ellos.
-
@jorgebusty7 es decir es solo lo estetico?? Para que se vea mas bonito??
-
@jony_zorro exactamente
-
@alvarorr_98 jaja mas gasto de memoria y actualizacion inecesaria jaja creo que GB deberia tratar de limitarse a hacer esas vosas ya que el juego cada vez pesa mas y los cambios son minimos e inecesarios..
-
@jony_zorro ¡Anda que no queda chulo!
Gasto adicional de memoria ninguno,de hecho para esto no hace falta ni actualización porque va todo en el lado servidor y no en el lado de cliente. Si has tenido que hacer una actualización, es por otras cosas y no por esto meramente estético, de nada
-
Evento de fin de semana Mayor progresión en los entrenamientos