La Taberna de OSM
-
Hola buenas. Me gustaria hacer una simple pregunta. Que jugadores recomiendan -80 y jovenes? Tengo presupuesto de 12M. Estuve pensando en Matias Soule, ustedes que dicen?
-
Buenas gente, vengo acá para hablar sobre un tema que lleva años siendo un conflicto espero no se me tome a mal
Esto con relación al horario de simulación en los torneo oficiales y espero no estar tan desinformado, sabemos que para que gamebasics cree las ligas hay que enviar un formulario o solicitud y en todo caso sería ponerle más trabajo a la organización pero de haber un cambio como sugerencia sería crearlas o que el horario de simulación sea según el porcentaje de mánagers viviendo en la zona sea americana o europea, un ejemplo que el 70% de mánagers participantes de la liga sea de la zona americana, claro esto sería lo justo, supondría que todos estemos conformes y beneficiaria a la mayoría de mánagers, creo que los tiempos cambian y hay que evolucionar y mejorar todo lo que hacemos! Saludos
-
@Colocho-034 hola, si te refieres a Liga Ñ, no podemos solicitar que una liga sea en horario americano y otra en europe, deben ser todas las ligas iguales con las misma configuración. Por lo que desde esta edición hemos decidido adoptar una rotación en donde cambiaremos el horario en cada una.
-
-
Buenos días,
No sé si soy el único al que le parece que el nivel de cansinismo de las notificaciones de entrenamientos es extremo. No pasan 2 o 3 minutos que si no los has puesto, vuelve a saltarte el aviso. Me irrita al extremo y eso que ni siquiera las recibo con sonido.
Hace un tiempo pasé por aquí la propuesta de que cada jugador de OSM tuviera la potestad de decidir qué notificaciones quería recibir, pues los amistosos en según que momento (como un CNE) pueden ser muy molestos.
Moderadores y Staff. ¿Qué respuesta dieron desde Gamebasics a la propuesta?Esta nueva situación con los entrenos, me hace reiterarme en mi petición.
Aprovecho también el post para preguntar cómo se van a regular, en las competiciones de la CH, los nuevos paquetes de cambio de posición.
Saludos.
-
@Lafuens las notificaciones de los entrenamientos pueden desactivarse en las configuraciones dentro de la aplicación, hace poco fue añadida la opción, de momento solo se pueden desactivar los recordatorios de entrenamiento y los del partido a jugar.
Respecto a los cambios de posición, estos se desactivan junto al resto de packs, está todo incluido en la sección inventario. -
Ojo a esos eventos raros , que pueden dar buena ventaja en algún torneo donde se utilicen los campus y demás.
-
@Miros-10 Tienen que exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el final, se ha visto con cada "mejora" que han ido metiendo, desde este tipo de eventos en particular hasta lo de cobrar por los cambios de posición, entre otras.
A estas alturas solo les falta que nos cobraran coins por entrar a la app, y visto lo visto no me parece tan descabellado, todo sea por hacernos pagar por todo y convertirlo en un "pay to win" de manual, en el que gente con pasta se deje millonadas intentando ganar. Supongo que lo que no saben es que antes de que eso pase nos habremos pirado la gran mayoría de sus jugadores.
-
No me llamen loco pero el proximo pay to win sera la de poder mirar todas las avanzadas de los rivales!
-
@Amhir-17_1 YYY ya diste una buena idea para seguir facturando jajaja
-
si llegara a pasar eso, quiero una parte de las utilidades por copyrigt jajjaaj
-
@Amhir-17_1 la próxima actualización será por cada tiro al arco un gol jajajajaja
-
@yilder-morales se acabarían los robos si así fuera
-
Buenas, alguien sabe hasta cuando estarán los jugadores estrellas en la lista de transferencia?
Creo que llevan como un mes y no los quitan, ya es algo molesto porque quitan la probabilidad de que aparezcan otros jugadores que si podamos comprar al menos en los torneos. -
@Fernando-Zeballos-24 Leyendas* Endrogado
-
@francoxxl cierto, tiene toda la razón mi king.
La he pifiado 🥴
Eran jugadores leyendas , no los quitan desde hace tiempo. -
Las leyendas añadidas luego del evento fueron parte de otro evento celebrando el Ramadán. En principio, mañana deberían desaparecer de las listas de transferencias.
-
Hola,
Después de sufrir (nuevamente) la tortura de las ventas locas, me pregunto, ¿no se podría hacer más por minimizar el impacto de este evento en nuestras competiciones y en nuestra salud?
Evidentemente, habrá gente a la que el evento les resulte favorable y a otros desfavorable, pero creo que pocos se atreverán a poner en duda que es el evento más estresante (contra más cuentas peor) y probablemente de los que más distorsiona el transcurso de una liga (hace poco aparecía alguien publicando una foto de las distintas cantidades de venta en LÑ).
Desde el drástico prohibir las transferencias una vez empiece el evento, hasta unas limitaciones tipo, vender o comprar máximo 2 jugadores por pase, o vender o comprar una cantidad máxima al día, con sus sanciones correspondientes en caso de quebrantar la norma, quizá ayudarían a aliviar el estrés que supone la locura en la que nos sumerge este evento.
Tiro simplemente la idea al aire. Espero que pueda servir para empezar un debate o una reflexión sobre qué nos parece este evento.
Saludos.
-
@Lafuens said in La Taberna de OSM:
Hola,
Después de sufrir (nuevamente) la tortura de las ventas locas, me pregunto, ¿no se podría hacer más por minimizar el impacto de este evento en nuestras competiciones y en nuestra salud?
Evidentemente, habrá gente a la que el evento les resulte favorable y a otros desfavorable, pero creo que pocos se atreverán a poner en duda que es el evento más estresante (contra más cuentas peor) y probablemente de los que más distorsiona el transcurso de una liga (hace poco aparecía alguien publicando una foto de las distintas cantidades de venta en LÑ).
Desde el drástico prohibir las transferencias una vez empiece el evento, hasta unas limitaciones tipo, vender o comprar máximo 2 jugadores por pase, o vender o comprar una cantidad máxima al día, con sus sanciones correspondientes en caso de quebrantar la norma, quizá ayudarían a aliviar el estrés que supone la locura en la que nos sumerge este evento.
Tiro simplemente la idea al aire. Espero que pueda servir para empezar un debate o una reflexión sobre qué nos parece este evento.
Saludos.
De acuerdo en cada punto.
-
@Lafuens valioso aporte, se analizará para futuros eventos de este mismo.