La Taberna de OSM
-
@jony_zorro ¡Anda que no queda chulo!
Gasto adicional de memoria ninguno,de hecho para esto no hace falta ni actualización porque va todo en el lado servidor y no en el lado de cliente. Si has tenido que hacer una actualización, es por otras cosas y no por esto meramente estético, de nada
-
Evento de fin de semana Mayor progresión en los entrenamientos
-
@jony_zorro antes o después,la aplicación te obligará a actualizar a su última versión si quieres jugar desde el móvil, eso ya a tu gusto...Tu pregunta y mensaje en general se responde con lo que te escribí junto a la captura de imagen de mi alineación. Poco más de 35 MB me ocupa la aplicación en Android actualizada a su última versión, si eso te parece demasiado entonces imagino que no usas ninguna red social en tu teléfono, tampoco Whatsapp, etc.
-
Hola creo que si no me equivoco este es mi primer mensaje en el foro del juego, no sabia muy bien donde comentar y decidi ponerlo aca.
Si bien es mi primer mensaje, no soy un usuario nuevo, me registre en 2009 y he jugado alguna que otra liga con el paso de los años. Hasta que recibi un mail del juego recordandome que tenia la cuenta disponible y decidi darle una chance. Desde ese momento que no puedo parar jajaj.
Un saludo a toda la comunidad y espero aparecer mas seguido por aca
-
-
Evento de fin de semana Ojeador en 2 horas
Disponible desde el viernes 19 de octubre 10.00 CEST hasta el lunes 22 de octubre 9.00 CEST. -
Evento de fin de semana Mayor progresión en amistosos
Disponible desde el viernes 26 de octubre 10.00 CEST hasta el lunes 29 de octubre 9.00 CEST. -
@thecrack93 A ver, pero digan que son las cosas que han empeorado? por el momento no tengo quejas con el juego.
-
Buenas,
Queria saber que delanteros que habeis tenido han hecho muchos goles
A mi por ejemplo, Lewandowski, Aguero, Son (Tottenham), Firmino me han hecho bastantes goles.
Y a vosotros cuales?
-
@christian_bvb09 said in La Taberna de OSM:
Buenas,
Queria saber que delanteros que habeis tenido han hecho muchos goles
A mi por ejemplo, Lewandowski, Aguero, Son (Tottenham), Firmino me han hecho bastantes goles.
Y a vosotros cuales?
Werner es espectacular, Rodrigo, Cristiano Ronaldo, Brekalo es sorprendente, Benzema xd, Higuaín.
-
Doble evento de fin de semana Mayor probabilidad de vender + Ojeador en 2 horas
Disponible desde el viernes 2 de noviembre 9.00 CET hasta el lunes 5 de noviembre 8.00 CET. -
- Nueva característica: Asignar números a los jugadores
Ya disponible en la página web, próximamente en iOS y Android.
- Puedes asignar un número a un jugador pulsando en su camiseta en la pestaña de Equipo
- Los números de equipo en ligas ya existentes estarán vacíos
- Los números de equipo en las ligas se irán rellenando con el correspondiente que tienen en la actualidad
- Los jugadores que no tengan número de equipo en la alineación o en el banquillo se les asignará uno automáticamente durante la simulación (porque cada jugador necesita un número durante el partido)
-
Sobre los dorsales afecta cambiarlos en la moral o no? es igual cambiarlos que dejarlos igual
-
@revolucion476 Ya que no han hecho referencia a nada del estilo, entiendo que es puramente estético.
-
el ojeador ya no te pone los jugadores que viste la segunda vez? aparte de eso falta la liga alemana.
-
Hola, como dije hace unas semanas de vez en cuando subiría algunos vides de tácticas de OSM a mi canal de youtube,
Este fue subido hoy, me ayudarian mucho compartiéndolo, muchas gracias
-
Han añadido un nuevo logro de nivel avanzado que consiste en jugar 100 amistosos. La recompensa son 100 monedas de campeón.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
Han añadido un nuevo logro de nivel avanzado que consiste en jugar 100 amistosos. La recompensa son 100 monedas de campeón.
¡Ostia! ¡Qué cachondos! Gástate 400 monedas que te damos 100. Lo de GB está llegando ya a unos extremos que da pena.
¿Qué queda de la OFM que conocí hace 10 años?
-
@lafuens
Muy poco o casi nada.
Se cargaron lss competiciones, el foro y el simulador. Ahora se centran en k la gente gaste coins.
Las peticiones de usuarios (desde las fantasia, o el scoutlist, hasta la encuesta sobre que nuevos logros verias bien) no se escuchsn. Solo miran por el gasto.