La Taberna de OSM
-
@El_Aurinegr0 Hola, creo que los foros son colocados por idioma o algo así , por eso es comunidad hispana.
-
@El_Aurinegr0 No hay horario bueno para nadie, todos tenemos nuestros pros y nuestros contras, y por desgracia no cambiará mientras entre nosotros hayan diferencias horarios de hasta 7 u 8 horas.
Los que mandan en el juego, los que toman las decisiones desde los despachos de GB, han demostrado ya miles de veces que no regularán nada pensando en nosotros (los que jugamos el competitivo), ya que a sus ojos tan solo somos un minúsculo tanto por ciento de los usuarios de OSM. Así que ni locos se van a plantear armar dos comunidades hispanoparlantes.
-
@El_Aurinegr0 pero aún en horario americano se hacen ventas en madrugada , acá en México son a las 3:00AM aproximadamente , para las 6 de la mañana ya te perdiste 2 pases, en horario europeo es parecido.
Tampoco es garantía que porque uno esté despierto se vaya a vender jajaj.
Bueno yo digo porque también me quejaba jaja hasta que ví que era casi igual los pases -
@Miros-10
Horario Latino:
Ultima venta.
Primera venta.
Horario Español:
Dependiendo las ligas estos suelen ser el horario que ya sabemos, la unica que tenemos en comun es la de las 5:30 que es la primera en el horario Latam, luego es pasada media noche.
No hay solución sencilla pero llevamos años jugando en horario europeo horario que tambien te quejaste en un MH.
Soluciones:- Nos separamos ya de una vez entre europeos y latinos y cada quien juega sus torneos o se inscribe cada uno segun el horario que le guste.
- Se juega en horario de bandera de Indonesia, seria la simulación en horas de la mañana en Latam y en horas de la tarde en España, a ambos continentesnos toca en horario de trabajo por lo cual estamos jodidos ambas partes no solo una de las mismas.
PD: que siempre se tenga en beneficio a los europeos es una cosa increible, ni una semana que los jode el simulador y ya le dan el anastacio a los europeos de vuelta
-
-
@Azrael7 no sé por qué no me extrañan este tipo de comentarios de tu parte. Todos sabemos la famita que te gastas. Lo que no es normal es la pedazo de guarrada que se ha cascado OSM. Por un error en el simulador ha desplazado 2 horas más adelante las simulaciones y aquí muchos españoles trabajamos. Y no se puede hacer absolutamente nada al respecto. Así que nos aguantamos, acatamos y nos fastidiamos pero veo que lo del respeto y la empatía no va contigo ni mucho menos.
-
No cuantos años lleva el juego acomodado al horario español les simulaba a una hora excelente, ahora es que se hace un cambio que les afecta a su cómodo horario y a los americanos les simula a una hora mas factible debido a que también TRABAJAMOS, ESTUDIAMOS y tenemos diversas actividades. La moneda cayó del otro lado y toca adecuarse. De todos modos como decía @Azrael7 se pueden crear ligas aun en diferentes horario dependiendo el servidor no?
No se trata de empatía a unos o a los otros pero por primera vez toca al menos simular en una hora que no estamos en el trabajo ni en la universidad para nosotros. Porque antes era un calvario mientras que el horario español era mas comodo en ese sentido.
Y no es un tema de ir en contra no hay persona que me sienta mas identificado con españa y toda su cultura que yo, los amo y si fuera por mi viviera alla. Pero justo a lo justo.
-
@Azrael7 en el último meme es donde creo que está el conflicto. Y le has dado bien ahí. El servidor europeo. Ha entrado en conflicto con el servidor americano ya que se crea desde Gamebasics y ha descuadrado absolutamente todo. Y mis quejas venían porque hemos pasado en la misma liga de un horario a otro de simulación lo cual es una guarrada. La única solución que veo sería que creemos nosotros con el gasto de coins que conlleva y dejar de lado la creación desde Gamebasics.
-
@Amhir-17_1 hola amigo , pues te diré jaja soy PM de BHP , hoy se vendió a las 3:27AM , 6:07AM y 8:52AM. Vamos que los 3 pases estaba dormido jaja , aunque existe diferencia de horario en varios países de Latinoamérica, digamos que a las 3:27 en Argentina serían 6:27 y en tú país 5:27 , dos horas por delante de mi país así que la posibilidad que estés despierto es más alta que la mía , por eso digo que de igual manera europa o américa , me tocará más de 1 pase seguro mientras duermo.
Y tampoco es que sea necesario estar despierto para garantizar que se venda , hoy vendí en dos mientras dormía. Saludos amigo -
Supongo que la comunidad portuguesa tendrá el mismo problema, ¿alguien sabe como gestionarán esto? Hablar con ellos puede darnos algunas ideas.
-
De momento hemos tomado la siguiente decisión:
- LGP Master Hispano: continuará normalmente, se dará a conocer el PM (sorteado) antes de que los grupos brinden el manager que jugará. La liga se creará con la bandera del país del PM, así cada grupo verá al manager que envía en función del PM.
- Liga Ñ: al ser ligas creadas por GB veremos si es posible seguir con la rotación del horario antiguo. En caso de no ser posible, se jugarán todas las ediciones en horario europeo.
- Campeonatos Nacionales: se juegan por separado así que no hay ningún problema en ellos.
- Torneos con formato batalla: continuarán jugándose en el horario correspondiente al PM.
-
This post is deleted!
-
@Valen-Taverna Gracias GB por este regalo de cumpleaños.
Voy a pedir el deseo de que se solucione lo de las simulaciones y que todos estemos contentos. -
@Valenlaxe ya di mi solucion bandera de indonesia y nos jodemos ambas comunidades, el horario europeo a los latinos nos perjudica y el latino perjudica a los europeos, se juega con bandera en asia y nos jodemos ambos, o lo siguiente separar ya de una vez separar la comunidad y el que quiera jugar con horario europeo se inscribe en los torneos correspondiente y que los latinos tengamos nuestros torneos en nuestro horario
-
El foro habla hispana no es nada mas ESPAÑA, la LIGA Ñ seguirá en horario europeo porque es una liga de foro europeo? La Liga Ñ debería ser igual por el PM, y si es por GB acatar ese horario pero bueno esa resolución supongo que dejara contentos a todos.
-
@Kaamek La liga Ñ la crea GB , nosotros solo enviamos invitaciones , si la hacen en horario americano solamente , será menos el nivel que dará , precisamente es el torneo individual más competitivo, y prácticamente le quitas a los que la han ganado últimamente al caer con esa desventaja , ahora con horario intercalado es mejor.
1 edición américa y la siguiente europa y así es mucho mejor igualmente siento que tendremos la ventaja los de América en ese torneo. -
@Miros-10
Hay muchas posibilidades soluciones o propuestas
-Como por ejemplo que en verano que los españoles sin invierno los americanos
-Game Basic cree un botón a la hora de crear una liga en la que te pueda dejar elegir un rango de horas en la cual se puede simular, ejemplos entre las 23H y las 24H (hora española) aunque eso nos cueste cinco o diez Coins más
-Game Basic cree un botón a la hora de crear una liga en la que te pueda dejar elegir un rango de horas en la cual se hagan los pesad de Ventas,ejemplos entre las 6H y las 18H (hora Americana) aunque eso nos cueste cinco o diez Coins más.
-Game Basic cree un botón a la hora de crear una liga y nos deje crearla 1 o 2 dias antes y que te deje elegir un día, una hora y unos managers a las cuales se envía automáticamente las invitaciones y en ese momento empezaría la pretemporada. Aunque nos cueste 5 o 10 Coins.Solo hay que poner un poco de imaginación y ganas. Seguro que todos tenemos ideas.
Hay que buscar soluciones No problemas, la Comunidad Hispana no es el enemigo. El enemigo es Gamebasic.