La Taberna de OSM
-
Tu me estas hablando de adrenalina :rofl: que clase de mafia es esa?
@beckham82 said in La Taberna de OSM:
@Uruguay_2012 si se puede
-
Jaajajajaj @alvarorr_98 bloqueado en el whatsapp @Uruguay_2012 gracias seguro k tu tambien puedes solo hace falta que entre gente activa esa fue mi suerte lo demas viene solo
-
@davamu said in La Taberna de OSM:
Quería hablar de un Tema que me lleva comiendo la cabeza mucho tiempo es el estadio donde se juega los partidos de copa, por que se juega siempre en casa de alguien? No creeis que es injusto eso? No estaría mejor en un campo neutral?
Siempre ha sido raro porque antes aparecía campo neutral en copa pero daba la sensación de que no era así... Y luego las ganancias en jornada de copa es para ambos equipos, por lo que en la práctica si se juega en campo neutral!
-
Esto tambien me deja con la duda :detective: -
@pablobenjaminfc
Yo de ti al periodico ni caso...como dice Trump :rofl: -
@pablobenjaminfc Pedro es el experto, yo no le discutiría
-
He intentado escribir en el tema de "Historia de la comunidad" pero como hace ya demasiado del último post de dicho tema pues me recomendaba el foro de abrir un nuevo hilo, para no hacer eso... He preferido dejar el mensaje que pensaba dejar en ese tema aquí, que creo que es el segundo sitio más idóneo para ello.
Muchos no me conocerán, otros tantos simplemente no leerán esto porque ya no pasan por el foro y porque cuando vean que lo he escrito yo pensarán "Que mal, otro tochopost para la lista de Markez17!".El motivo de este mensaje no es ni más ni menos que a día de hoy, creo que ya he llegado a mi tope como parte de gestión de OSM, que más no creo que pueda avanzar ni aunque yo lo quisiera. Como si alguna vez dejo de tener un cargo aquí en este juego no voy a tener una medallita al más mejor ni mucho menos algún tipo de reconocimiento por parte de la comunidad (¡Que tampoco lo busco ni buscaré!), quería dejar constancia de que:
- Soy el usuario de esta comunidad que más tiempo ha estado formando parte de gestión de OSM, a nivel comunitario + global. Además sigo en activo, por lo que cada día sigo sumando a la causa.
- Primer usuario de esta comunidad en alcanzar un puesto de mayor rango al de Community Manager.
- Primer usuario de esta comunidad (Y posiblemente a nivel global) que lleva dos cargos superiores al de Community Manager simultáneamente.
Dicho esto, solo quiero dejar constancia de lo que ha conseguido un usuario de OSM de esta comunidad. Cuando entré como moderador de foros allá por 2012 no se planteaba que alguien llegase a un cargo de "Universal Support" como se suele denominar; Ahora que estamos en 2017 podéis comprobar vosotros mismos como alguien no solo ha llegado a eso sino que además con plaza doble, para que veáis que si se quiere de verdad, se puede así que que no os cuenten lo contrario... Aquí tenéis alguien que os dice que sí yo he podido, vosotros también
-
Quería hablar de un Tema que me lleva comiendo la cabeza mucho tiempo es el estadio donde se juega los partidos de copa, por que se juega siempre en casa de alguien? No creeis que es injusto eso? No estaría mejor en un campo neutral?
Bueno... creo que se ha hecho eco este tema... Y ahora supuestamente sale que los partidos de Copa se juega en campo neutral, ¿Alguien puede confirmarlo? Si es así.. Que os parece? A mi me parece un cambio fantástico lo que han hecho ahí, chapó
Que yo recuerde, siempre figuraba en el calendario lo de Campo Neutral. A no ser que eventualmente por temas ajenos a simulador de juego apareciera el campo del equipo "local", siempre apareció el campo neutro!
-
Hoy es DCHO (Dia de la Comunidad Hispana de Osm ). Comienzan/reanudan cuatro competiciones de nuestra comunidad! Master Hispano, Campeonato Nacional de España, Campeonato de America Hispanoparlante y Ligas Ñ. Suerte a todos!
-
@alvarorr_98 dia atareado para gestion ajajaj
-
¿Qué os parecería que se añadiera la opción de suspender algunas acciones del juego empezadas, aunque perdieras el dinero? Cosas tipo retirar a alguien de un entrenamiento que pusiste por error, al enfermo o al sancionado que también seleccionaste equivocádamente para ser tratado, dar marcha atrás a un amistoso que se está simulando, no mejorar esa opción del estadio, etc.
-
Muy buenas. Debido a que no estoy seguro de donde postear lo siguiente, lo haré aqui. Agradezco de antemano su ayuda.
El grupo "Los Renacidos", del cual soy moderador es nuevo, de noviembre a la fecha. Sin embargo estamos dispuestos a participar en todo torneo en el que llenemos los requisitos. Asi que me gustaria recibir la guia de moderadores mas experimentados, asi como información sobre todos los torneos grupales e individuales en los que el grupo y yo podriamos participar.
-
@260714 Compañero, para la próxima vez, recuerda siempre que cualquier pregunta que tengas ha de ser expuesta en el foro Soporte, a no ser que se trate de un asunto que tenga su tema específico abierto aquí, en este foro.
No obstante, como la taberna es un lugar para hablar de temas relacionados con OSM te explico un poco.
La mayoría de los torneos grupales, es decir, aquellos en que varios managers de un grupo suelen colaborar entre sí para ganar, suelen disputarse en formato batalla.
El más recinocible bajo este formato dentro de nuestra comunidad es la BHP (Batalla Hispano Parlante), que lleva celebrándose desde 2010 y que dará comienzo este año en el mes de Abril. También existen otros, como el que se está disputando ahora mismo, llamado LBH (Liga de Batallas Hispanas). Ambos torneos están organizados desde Gestión de la Comunidad Hispana.
Además, también encontrarás otros torneos en formato batalla organizados desde los propios grupos hispanos, que ellos mismos anuncian desde sus propios temas en el foro del juego. De vez en cuando, también aparecen propuestas de torneos desde grupos de fuera de nuestra comunidad, como el WCC (World Crew Championship).
Todos estos torneos se suelen realizar una vez al año, aunque su duración dentro del mismo suele fluctuar en función al número de inscriros y el formato del propio torneo.Existe también el Master Hispano, que tiene 5 ediciones al año. Es un torneo grupal dónde 20 equipos son dirigidos por 20 jugadores de grupos diferentes. Este torneo está también organizado por Gestión de la CH. Existen por supuesto otros torneos también creados desde los grupos, que son grupales pero que no siguen el formato batalla.
Los torneos organizados por Gestión así como su calendario aproximado podrás encontrarlos en el tema del Tablón de Avisos en este mismo foro.
-
@lafuens Gracias por responder. La siguiente vez lo posteo allá.
Ya el año pasado me toco junto a otro grupo participar en la BHP. Si embargo esta vez al ser el moderador quiero mantener a todos mis compañeros en competencia. Me mantendré mas atento a los torneos mencionados asi como a sus dias de inscripción.
-
@lafuens said in La Taberna de OSM:
¿Qué os parecería que se añadiera la opción de suspender algunas acciones del juego empezadas, aunque perdieras el dinero? Cosas tipo retirar a alguien de un entrenamiento que pusiste por error, al enfermo o al sancionado que también seleccionaste equivocádamente para ser tratado, dar marcha atrás a un amistoso que se está simulando, no mejorar esa opción del estadio, etc.
Me parece genial..mas la de los entrenamientos me ha pasado muchisimas veces ponerlos a entrenar y no ver la hora del partido y al llegar la simulacion tener a los mejores en pleno entrenamiento