La Taberna de OSM
-
Hola, espero que todos estén bien. Estoy organizando un torneo individual que comenzará el 1 de abril. Estoy intentando conseguir la mayor cantidad posible de participantes. Si desean unirse, por favor revisen el tema de ICCL en la sección de equipos (Crews) del foro en inglés.
Gracias, espero que se animen a participar.
-
Ya me tiene hasta la ... el bug del entrenador universal.
Lo he pagado como 5 veces hoy , me van a dejar sin coins , últimamente el juego se está llenando de bugs. Ni puedes jugar agusto porque tienes que entrar al navegador para poder entrenar en ciertos slot
-
Ya me tiene hasta la ... el bug del entrenador universal.
Lo he pagado como 5 veces hoy , me van a dejar sin coins , últimamente el juego se está llenando de bugs. Ni puedes jugar agusto porque tienes que entrar al navegador para poder entrenar en ciertos slot
@Miros-10 lo están hackeando de lo lindo.

-
Hola, soy el organizador del CCEFR. Originalmente es una competición francófona, pero este año se vuelve internacional. Participarán los cuatro mejores equipos francófonos y espero que la comunidad hispana esté bien representada. Cuento con ustedes para que esta competición sea un éxito rotundo con los equipos de élite. El concepto es sencillo: si logras tu objetivo, anotas un gol; si ganas la copa, anotas otro. Mi número de WhatsApp es +33663137449. Si te interesa, puedes escribirme directamente.
La competición comienza a finales de agosto o principios de septiembre. -
Creo que un cambio al reparto de CDEs en LBH y BHP no estaría mal, bajar la cantidad a 8 y distribuirlos de otra manera estaría muy bien, además de agregar un limite de campus a jugar a un mismo manager, por ejemplo:
8CDEs por cada grupo, distribuidos de la siguiente manera:
Meta 1 ---> 2 campus
Meta 3 ---> 2 campus
Meta 5 ---> 2 campus
Meta 7 ---> 1 campus
Meta 9 ---> 1 campusLimite de campus jugados a un mismo manager: 2
Esto incrementaría demasiado la estrategia y la diversión durante las batallas, ya que los campus no serian en automático, si no que habría que pensar como usar y cuando usar cada CDE y dejaría de ser "monótono" como muchos piensan.
Es una simple opinión nada mas, espero que la toméis de buena manera. Saludos!
@LDS-Hashirama said in La Taberna de OSM:
Creo que un cambio al reparto de CDEs en LBH y BHP no estaría mal, bajar la cantidad a 8 y distribuirlos de otra manera estaría muy bien, además de agregar un limite de campus a jugar a un mismo manager, por ejemplo:
8CDEs por cada grupo, distribuidos de la siguiente manera:
Meta 1 ---> 2 campus
Meta 3 ---> 2 campus
Meta 5 ---> 2 campus
Meta 7 ---> 1 campus
Meta 9 ---> 1 campusLimite de campus jugados a un mismo manager: 2
Esto incrementaría demasiado la estrategia y la diversión durante las batallas, ya que los campus no serian en automático, si no que habría que pensar como usar y cuando usar cada CDE y dejaría de ser "monótono" como muchos piensan.
Es una simple opinión nada mas, espero que la toméis de buena manera. Saludos!
Hola muchachos de gestión. ¿Tomaron en alguna consideración esto?
-
Me gustaría pedir feedback también de otra cosa que sugerí/pregunté otras veces. ¿No hay manera de deshabilitar las notificaciones por amistosos? ¿Qué os dicen desde arriba, qué dice GB?
Encuentro absurdo que puedas seleccionar si quieres o no la notificación de 30 minutos antes de la simulación del partido, o la de si un jugador tuyo está o no entrenando, pero te tengas que comer varias notificaciones diarias de amistosos.
Y entro con otra pregunta. La bonificación por conectarse, ¿supera alguna vez del 3%?, porque yo llevo como 30 y pico de días y de ahí no se mueve. ¿Se saben nuevas franjas? ¿Tenéis la capacidad o los contactos para averiguaras?
Muchas gracias de antemano.