La Taberna de OSM
-
@davamu Los dos temas que has abierto en el foro de soporte.
[Error al editar perfil] Te respondió nando34 y el error fue tramitado a los administradores y corregido un par de semanas después.
[Tácticas] Te respondió DWilson correctamente.
En cuanto a las sugerencias, es difícil que lleguen a los propios desarrolladores pero se intentará.
-
@davamu ya se ha molestado @jorgebusty7 en buscarlo que como ves no cuesta tanto hacerlo y tampoco decir claramente lo que era... Que viendo tu respuesta o ni te acordabas de lo que reportaste o es que simplemente quedaba mejor lanzar la piedra y no enseñar los temas, donde en ambos se te respondieron pero imagino que ahora tu respuesta será que ni estabas atento a lo que te dijeron, que no te acordabas ni de mirar esos temas.
Lo dicho, hay que informarse mejor y no dar las cosas por sabidas, que hoy día la desinformación en cualquier ámbito parece que es lo que se lleva.
-
@davamu Se trataba de un error general que en su día fue corregido, si en tu caso sigue igual te recomiendo que habrás nuevamente tema para que pueda ser reportado.
Si he cogido esos dos post fue porque son los únicos que has creado tras el cambio de foro, lógicamente lo del antiguo se perdieron, pero ten en cuenta que los errores no son como las sugerencias, los errores siempre llegan porque deben arreglarse, no quedan en el aire.
-
Eso de la tarjeta para vender jugadores qué es y cómo funciona.
-
@revolucion476 una opción nueva en la que puedes vender automáticamente por el valor exacto de un jugador pagando 5 monedas sin que tengas que esperar a que se venda dicho jugador en el mercado de traspasos.
-
Evento especial Mayor progresión en los amistosos
Disponible desde el viernes 7 de diciembre 10.00 CET hasta el lunes 10 de diciembre 11.00 CET. -
Cómo haces para conseguir las monedas tras hacer que se registren personas, he hecho que 2 se registren y no me llegan.
-
@revolucion476 Recuerda que las dudas van en el foro de Soporte. Te explico por privado.
-
Traduzco el mensaje escrito por Harry Poon en el foro internacional:
''Debido a problemas técnicos, muchos managers no pueden acceder a sus equipos hoy. Para evitar situaciones injustas, aplazaremos los partidos de hoy a mañana.
Todos los partidos se pospondrán 24 horas. Los temporizadores serán actualizados para mostrar el tiempo correcto de simulación.
Gracias por su comprensión y lamentamos el inconveniente.''
-
@jorgebusty7 absolutamente todos los partidos o los de las ligas de las cuentas afectadas? Gracias
-
@marianetes Todos los partidos del día de hoy.
-
si ya has gastado en campos y puertas, como es mi caso, en la batalla del WCC. ¿sabéis si contará para mañana? o se perderá?
-
@carlosastiz Al no simular la jornada, el campus quedará para mañana.
-
El evento de este fin de semana será aún más especial debido a mi cumpleaños y de ahí el título "Super Staff".
¡Menos mal que no han querido poner un "Golden Oldie"! -
Me viene perfecto porque el abogado lo uso a diario.
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
El evento de este fin de semana será aún más especial debido a mi cumpleaños y de ahí el título "Super Staff".
¡Menos mal que no han querido poner un "Golden Oldie"!Cuanta humildad por parte de los miembros del staff... solo faltaria que le beneficiase a dichos miembros
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
@lueiro y si le añades sentido del humor ya sería la bomba pero claro, teta y sopa no cabe en la boca.
Ya le añadi mi toque de humor personal, pero no debes de pillar la retranca gallega
P.D.: al menos te hace feliz ponerme negativos
-
lo de reducir a la mitad el tiempo de entrenamientos no estaría mal que lo pusieran más veces igual que el ojeador más rápido o más probabilidad de venta, o que suban de nivel mejor entrenamiento.
-
Hola, saben si se puede fichar en la liga de navidad? yo supongo que si.