La Taberna de OSM
-
@revolucion476 said in La Taberna de OSM:
no sé el tema de reformas o actualizaciones del juego pero molaría poder vender hasta 5 jugadores.
Creo que el limite de ventas a 4 jugadores esta vinculado a el poder vender un jugador por línea (portero, defensa, mediocampo y delantero) para crear un equilibrio a la hora de formar el equipo con la compra y venta.
-
por qué se ha cambiado los jugadores con 100 o más nivel? hay alguna bonificación si los pones juntos?
-
@revolucion476 Es una forma de hacer una distinción visual a aquellos jugadores que tengan 100 o más de habilidad y no hay ningún bonus en relación a ellos.
-
@jorgebusty7 es decir es solo lo estetico?? Para que se vea mas bonito??
-
@jony_zorro exactamente
-
@alvarorr_98 jaja mas gasto de memoria y actualizacion inecesaria jaja creo que GB deberia tratar de limitarse a hacer esas vosas ya que el juego cada vez pesa mas y los cambios son minimos e inecesarios..
-
@jony_zorro ¡Anda que no queda chulo!
Gasto adicional de memoria ninguno,de hecho para esto no hace falta ni actualización porque va todo en el lado servidor y no en el lado de cliente. Si has tenido que hacer una actualización, es por otras cosas y no por esto meramente estético, de nada
-
Evento de fin de semana Mayor progresión en los entrenamientos
-
@jony_zorro antes o después,la aplicación te obligará a actualizar a su última versión si quieres jugar desde el móvil, eso ya a tu gusto...Tu pregunta y mensaje en general se responde con lo que te escribí junto a la captura de imagen de mi alineación. Poco más de 35 MB me ocupa la aplicación en Android actualizada a su última versión, si eso te parece demasiado entonces imagino que no usas ninguna red social en tu teléfono, tampoco Whatsapp, etc.
-
Hola creo que si no me equivoco este es mi primer mensaje en el foro del juego, no sabia muy bien donde comentar y decidi ponerlo aca.
Si bien es mi primer mensaje, no soy un usuario nuevo, me registre en 2009 y he jugado alguna que otra liga con el paso de los años. Hasta que recibi un mail del juego recordandome que tenia la cuenta disponible y decidi darle una chance. Desde ese momento que no puedo parar jajaj.
Un saludo a toda la comunidad y espero aparecer mas seguido por aca
-
-
Evento de fin de semana Ojeador en 2 horas
Disponible desde el viernes 19 de octubre 10.00 CEST hasta el lunes 22 de octubre 9.00 CEST. -
Evento de fin de semana Mayor progresión en amistosos
Disponible desde el viernes 26 de octubre 10.00 CEST hasta el lunes 29 de octubre 9.00 CEST. -
@thecrack93 A ver, pero digan que son las cosas que han empeorado? por el momento no tengo quejas con el juego.
-
Buenas,
Queria saber que delanteros que habeis tenido han hecho muchos goles
A mi por ejemplo, Lewandowski, Aguero, Son (Tottenham), Firmino me han hecho bastantes goles.
Y a vosotros cuales?
-
@christian_bvb09 said in La Taberna de OSM:
Buenas,
Queria saber que delanteros que habeis tenido han hecho muchos goles
A mi por ejemplo, Lewandowski, Aguero, Son (Tottenham), Firmino me han hecho bastantes goles.
Y a vosotros cuales?
Werner es espectacular, Rodrigo, Cristiano Ronaldo, Brekalo es sorprendente, Benzema xd, Higuaín.
-
Doble evento de fin de semana Mayor probabilidad de vender + Ojeador en 2 horas
Disponible desde el viernes 2 de noviembre 9.00 CET hasta el lunes 5 de noviembre 8.00 CET. -
- Nueva característica: Asignar números a los jugadores
Ya disponible en la página web, próximamente en iOS y Android.
- Puedes asignar un número a un jugador pulsando en su camiseta en la pestaña de Equipo
- Los números de equipo en ligas ya existentes estarán vacíos
- Los números de equipo en las ligas se irán rellenando con el correspondiente que tienen en la actualidad
- Los jugadores que no tengan número de equipo en la alineación o en el banquillo se les asignará uno automáticamente durante la simulación (porque cada jugador necesita un número durante el partido)
-
Sobre los dorsales afecta cambiarlos en la moral o no? es igual cambiarlos que dejarlos igual