La Taberna de OSM
-
Hola. Vengo a seguir el tema del horario por acá pq ya van a aparecer los mods a limitar los msjs en el tema de ñ pq se pierde la info, y como el tema del horario es largo y hay muchas opiniones deberíamos hablarlo acá.
Consulto, año 2025, tecnologías de punta, al alcance de la mano, el idioma ya no es barrera, si no quieren ceder por cuestiones entendibles y que no se van a solucionar, por qué no se crea un foro latam? Compite el que quiere y el que quiere competir en horario español se va para el otro lado? Así dejamos las peleas y listo. Es difícil obviamente pero es posible creo.
Hay muchos que dicen si es tal horario no participo, si es tal otro yo tampoco, como si fuesen muy importantes.. jugará otro y punto jaja.
Ya que estamos con el tema de los horarios podría reveerse el tema del horario de creación en lbh o bhp? Al jugar en horario americano y crearla en horario de 21 ó 22 España te quita un día de pretemporada.
Bueno gente. Sin más saluda atentamente.
Vasche
-
Hola a todos, es muy triste ver la comunidad asi cada vez que empieza la Liga Ñ. No se por que teneis que echar culpas unos a otros o diciendo las penurias/desventajas contra ellos cuando el problema viene desde arriba (mods de comunidad y/o GameBasic). Ellos tienen el poder, unos hacen las reglas y se ordenan y otros son dueños del juego (controlan hora de simulacion, pase de ventas, eventos...). En vez de echar culpas entre nosotros, tenemos que quejar y/o dar ideas a los mods, porque ellos pueden hacer algo. A mi me vienen tres solucion/ideas:
-
1- Hacer compras de jugadores en un horario. Es decir, comprar jugadores cuando toda la comunidad este despierta, asi se le respeta a todos, nadie tiene que poner alarma por la noche y tienen una hora estipulada para hacer compras de jugadores. El que no cumple, sancion. Por elemplo, como Mexico es el estado mas al este de la comunidad, podria empezar a fichar jugadores sobre las 8:00 de hora de Mexico y terminar 0:00 hora de España, porque es el estado que esta mas oeste de la comunidad. Por ahora, le veo una problema, en la primera hora seria como locura de transferencias, que todos estariamos pendiente de la hora e iriamos como locos a fichar todo los jugadores que podamos.
-
2- Dividir la comunidad. Esto es un poco dificil porque necesita el visto bueno de los dueños del juego, pero cada vez esta cogiendo mas fuerza. Las comunidades van por el idioma y no por la nacionalidad. Por esa razon, es muy improvable que lo hagan.
-
3- Buscar o crear un juego nuevo. Ya se que es una cosa absurda o muy dificil de suceder, pero poneros a pensar, si controlamos nosotros el hora de simulacion, horarios de ventas, eventos, formatos... se abre muchas posibilidades para que la gente este mas a gusto.
Ahi os dejo mi opinion e ideas para mejorar nuestra comunidad que es amplia y muy bonita comparando con las demas.
Un abrazo a todos. -