La Taberna de OSM
-
@diana-y-griche-0
hola, gracias por responder.
yo a cutrone, uno de mis delanteros faboritos, siempre lo uso de último delantero, y el anteúltimo por ejemplo es messi, en tanto que si tenemos en cuenta que uso la 4-3-3 como primer delantero delante de los centrocampistas uso a Gabriel Jesus.otra consulta: hay algun grupo de whatsapp sobre el juego?
-
@dwilson es que de los 10 miembros que hai ahora mismo ninguno contexto la ultima pregunta que hai en soporte de un usuario. Yo le respondi pero no deberia tener solo mi respuesta, deberia hablarle al menos una persona del staff.
Como sugerencia los miembros del staff inactivos en el foro deberian ser expulsados y substituidos por gente mas activa y que aporte mas al foro.
No busco crear polemicas ni nada por el estilo pero si hay diez miembros del staff y estubieron hablando en foro en otros temas y no contestaron una pregunta de soporte... algo falla.
-
@Lueiro Agradezco que los usuarios se ayuden entre sí, no siempre podemos contestar ya que somos personas y no robots.
-
@lueiro si ves solo la 1ra página del foro soporte te darás cuenta que en todos los otros temas las respuestas fueron por usuarios que pertenecen a gestión,casualmente había 2 temas tuyos que fueron respondidos por los mismos.
Si te dejas llevar por una sola pregunta aislada (que se dio la casualidad que ninguno pudimos responder),creo que estas mal compañero...
-
@doman7 me fije en esta pero la anterior tambien tardo mucho en ser contestada y creo que con tantos miembros de diferentes paises alguno puede estar para contestar y mas si anda hablando por otro lado del foro.
Y gracias a los que me dieron negativo por demostrar que aqui no se puede hacer ninguna sugerencia ni dar una simple y humilde opinion.
A mi me gustaria a veces contextar en varios temas por ayudar en el foro pero gracias a gente que me machaca a negativos no se por que, porque ya llevo un tiempo con comportamiento ejemplar pero aun asi me meten negativos por hablar bien o sugerir cosas y mi reputacion llego a -30 la ultima vez que mire estaba en -7 pero vuelven a dar negativos por mania a ciertas personas.
-
Hay vida fuera de OSM, se los dice un adicto . Juguemos más, aportemos más y quejemosno menos. Hay gente nueva, y no tanto, que se va o larga por situaciones que se ven casi a diario acá en el foro, y otras, que ya exceden el límite, invadiendo la privacidad. Yo, particularmente, he mermado las visitas al foro en éste último tiempo por eso mismo.
Es cansador, y hasta molesto me atrevería a decir. Pareciera que olvidamos que es un juego y, por ende, su finalidad principal.
Lo digo en general e incluyéndome porque también he caído en esas situaciones, una opinión nada más. Si es humilde o no, quedará a criterio de cada quién. Éxitos y buen año para todos. -
@lueiro ten en cuenta que no todos los negativos son porque a alguien no le gusta tu comentario, o porque estás mal lo que dices o haces. Hay personas que dan negativos solamente porque tienen ganas, estarán aburridos y saben la controversia que generan.
-
Evento especial Ojeador veloz
Disponible desde el viernes 11 de enero 10.00 CET hasta el lunes 14 de enero 9.00 CET. -
@lueiro eso tiene fácil solución... Haz un buen uso de los foros y respeta las normas, de esa manera si ves que en todo lo que escribes recibes negativos sin venir a cuento estás en todo tu derecho de escribir por privado al personal encargado de la gestión del foro de tu comunidad y que miren el caso para ver si eres "víctima de una persecución" o es porque no estás respetando en todos o algunos de tus mensajes las normas de buena convivencia del foro.
-
2 tarjetas amarillas en 2 partidos seguidos es como 1 roja?
-
@revolucion476 said in La Taberna de OSM:
2 tarjetas amarillas en 2 partidos seguidos es como 1 roja?
No, no es exactamente así. Cuando un jugador acumula 3 amarillas, entonces se le sanciona para el siguiente partido.
Por ejemplo, cuando el jugador consigue la primera amarilla, aparecerá en la plantilla tal que así:
Cuando consiga una segunda amarilla en otro partido, entonces aparecerá con dos tarjetas. No tiene porqué ser en el siguiente partido, sino que puede ser pasadas varias jornadas:
Cuando consiga una tercera, entonces aparecerá como una roja y se le sancionará para la siguiente jornada:
Estas sanciones por acumulación de 3 amarillas son siempre por un solo día de suspensión.
En cambio, si se obtiene una roja en un partido (ya sea roja diirecta o 2 amarillas en el mismo partido), la sanción que se obtiene es siempre por 2 o más jornadas de suspensión.
-
Dejo esto por aquí para los que hablan de "injusticias en el osm" por disparar más que el rival y perder, para que entiendan que eso pasa en el fútbol Real también.
-
Este resultado me parece mucho mas exagerado; aunque claro que no es un partido de tanta trascendencia como Tothenham vs Manchester United
-
Calendario de competiciones de 2019 publicado en el Tablón de anuncios
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
Calendario de competiciones de 2019 publicado en el Tablón de anuncios
Veo que hay 5 ediciones de LÑ, ¿podéis avanzar algo al respecto?
-
@Lafuens En el día de hoy se publicará la información de LÑ.
-
Que hay de la liga Ñ? pueden mandar link al tema principal de la liga?
-
@datalcar en esta misma sección del foro lo tienes y además en la primera página... Vamos, que si has llegado hasta la Taberna legas a bajar un poquito más y lo ves tú mismo, ahora con el frío que hace viene hasta bien mover las articulaciones un poco más, prueba jajaja