La Taberna de OSM
-
@Lueiro Agradezco que los usuarios se ayuden entre sí, no siempre podemos contestar ya que somos personas y no robots.
-
@lueiro si ves solo la 1ra página del foro soporte te darás cuenta que en todos los otros temas las respuestas fueron por usuarios que pertenecen a gestión,casualmente había 2 temas tuyos que fueron respondidos por los mismos.
Si te dejas llevar por una sola pregunta aislada (que se dio la casualidad que ninguno pudimos responder),creo que estas mal compañero...
-
@doman7 me fije en esta pero la anterior tambien tardo mucho en ser contestada y creo que con tantos miembros de diferentes paises alguno puede estar para contestar y mas si anda hablando por otro lado del foro.
Y gracias a los que me dieron negativo por demostrar que aqui no se puede hacer ninguna sugerencia ni dar una simple y humilde opinion.
A mi me gustaria a veces contextar en varios temas por ayudar en el foro pero gracias a gente que me machaca a negativos no se por que, porque ya llevo un tiempo con comportamiento ejemplar pero aun asi me meten negativos por hablar bien o sugerir cosas y mi reputacion llego a -30 la ultima vez que mire estaba en -7 pero vuelven a dar negativos por mania a ciertas personas.
-
Hay vida fuera de OSM, se los dice un adicto . Juguemos más, aportemos más y quejemosno menos. Hay gente nueva, y no tanto, que se va o larga por situaciones que se ven casi a diario acá en el foro, y otras, que ya exceden el límite, invadiendo la privacidad. Yo, particularmente, he mermado las visitas al foro en éste último tiempo por eso mismo.
Es cansador, y hasta molesto me atrevería a decir. Pareciera que olvidamos que es un juego y, por ende, su finalidad principal.
Lo digo en general e incluyéndome porque también he caído en esas situaciones, una opinión nada más. Si es humilde o no, quedará a criterio de cada quién. Éxitos y buen año para todos. -
@lueiro ten en cuenta que no todos los negativos son porque a alguien no le gusta tu comentario, o porque estás mal lo que dices o haces. Hay personas que dan negativos solamente porque tienen ganas, estarán aburridos y saben la controversia que generan.
-
Evento especial Ojeador veloz
Disponible desde el viernes 11 de enero 10.00 CET hasta el lunes 14 de enero 9.00 CET. -
@lueiro eso tiene fácil solución... Haz un buen uso de los foros y respeta las normas, de esa manera si ves que en todo lo que escribes recibes negativos sin venir a cuento estás en todo tu derecho de escribir por privado al personal encargado de la gestión del foro de tu comunidad y que miren el caso para ver si eres "víctima de una persecución" o es porque no estás respetando en todos o algunos de tus mensajes las normas de buena convivencia del foro.
-
2 tarjetas amarillas en 2 partidos seguidos es como 1 roja?
-
@revolucion476 said in La Taberna de OSM:
2 tarjetas amarillas en 2 partidos seguidos es como 1 roja?
No, no es exactamente así. Cuando un jugador acumula 3 amarillas, entonces se le sanciona para el siguiente partido.
Por ejemplo, cuando el jugador consigue la primera amarilla, aparecerá en la plantilla tal que así:
Cuando consiga una segunda amarilla en otro partido, entonces aparecerá con dos tarjetas. No tiene porqué ser en el siguiente partido, sino que puede ser pasadas varias jornadas:
Cuando consiga una tercera, entonces aparecerá como una roja y se le sancionará para la siguiente jornada:
Estas sanciones por acumulación de 3 amarillas son siempre por un solo día de suspensión.
En cambio, si se obtiene una roja en un partido (ya sea roja diirecta o 2 amarillas en el mismo partido), la sanción que se obtiene es siempre por 2 o más jornadas de suspensión.
-
Dejo esto por aquí para los que hablan de "injusticias en el osm" por disparar más que el rival y perder, para que entiendan que eso pasa en el fútbol Real también.
-
Este resultado me parece mucho mas exagerado; aunque claro que no es un partido de tanta trascendencia como Tothenham vs Manchester United
-
Calendario de competiciones de 2019 publicado en el Tablón de anuncios
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
Calendario de competiciones de 2019 publicado en el Tablón de anuncios
Veo que hay 5 ediciones de LÑ, ¿podéis avanzar algo al respecto?
-
@Lafuens En el día de hoy se publicará la información de LÑ.
-
Que hay de la liga Ñ? pueden mandar link al tema principal de la liga?
-
@datalcar en esta misma sección del foro lo tienes y además en la primera página... Vamos, que si has llegado hasta la Taberna legas a bajar un poquito más y lo ves tú mismo, ahora con el frío que hace viene hasta bien mover las articulaciones un poco más, prueba jajaja
-
Publicado en el Tablón de anuncios el reparto de plazas para el Torneo de Navidad - Maestros 2019
-
No está mal la actualización pero debería aparecer también la clasificación y el máximo goleador, es decir, el partido lo pondría más pequeño aunque que se vea bien, y a la derecha la clasificación sobre todo y abajo el máximo goleador. Porque ahora confunde saber dónde estás en la clasificación.