La Taberna de OSM
-
@lueiro
A 8 horas cada sesión, cuatro cuentas dan para 16 entrenamientos cada 8 horas, lo que a mí me dan 48 por día....el evento dura cuatro días... podrías llegar a 192, si puedes conectarte exactamente cuando acaban.
Pero es que con que lo hagas 2 días, y los otros dos te quedes en dos diarios, aún así pasas de 150.Es pesado, pero posible.
-
@jorgebusty7 crei que era la sesion completa de 4 que contaba como uno. Con lo agarraos que son para dar monedas podia ser
-
los árbitros no los entiendo, te molestas en poner normal, el árbitro duro, el otro equipo tiene agresivo y quien te expulsan o perjudican es a ti.
-
@revolucion476 said in La Taberna de OSM:
los árbitros no los entiendo, te molestas en poner normal, el árbitro duro, el otro equipo tiene agresivo y quien te expulsan o perjudican es a ti.
Eso es algo k pasa mucho...mejor no juegues en normal. A mí el otro día dos penaltis en contra jugando normal, igual k lo k dices
-
@jacobs said in La Taberna de OSM:
@revolucion476 said in La Taberna de OSM:
Eso es algo k pasa mucho...mejor no juegues en normal. A mí el otro día dos penaltis en contra jugando normal, igual k lo k dices
y con un árbitro duro o en amarillo con que juego? en plan árbitro naranja o roja.
-
@revolucion476 yo en ese caso siempre juego con cuidado.
-
@revolucion476
Lo lógico sería hacer l k dices, pero ya ves el resultado....la lógica no tiene cabida en el simuladorYo suelo mantener el agresivo.
-
@revolucion476 yo lo que hago es
verde celeste brusco
amarillo agresivo
naranja normal si soy local y si es un partido muy difícil y de visita le pongo agresivo
rojo normalLas probabilidades de roja son bajas y te digo que he tendio mas rojas por ir en normal que por ir en agresivo o brusco jajaja, saludos!
-
@reseat y con un árbitro amarillo? no sé, es que es eso, no tiene lógica muchas veces, juegas normal amarillo y a veces te pasa algo. Lo lógico sería jugar normal con amarillo.
-
@revolucion476 yo con amarillo suelo jugar normal. Juegues como juegues siempre estás expuesto a obtener tarjetas y/o expulsiones. La diferencia en este asunto es que usar un estilo más "adecuado" no te exime de recibir sanciones, solo te disminuye la probabilidad.
-
@reseat si tener sanciones es normal, lo que te mosquea es cuando pones correctamente o con sentido común zancadillas, ves que el otro no lo hizo, y en lugar de sancionar al otro el partido te echa uno a ti.
-
@revolucion476 sí, te entiendo. Creo que eso que comentas es algo que nos ha pasado a todos. Pero debes tener en cuenta que el motor de OSM se basa en un simulador y en cierto modo la aleatoriedad forma parte del juego, a eso no podemos hacerle nada...
-
No sabia si publicarlo o no, pero creo que pasaré a Red Skulls, no lo digo yo, lo dice el:
Y pasa que ya lo he hecho, uno de ellos, en la reciente liga de los cracks de osm(lastima no guarde captura al final, solo cuando llegue a los 1000)
Y pase esos 8000 con mi cuenta que usaba hace un tiempo, @260714 :
-
@jerryads said in La Taberna de OSM:
No sabia si publicarlo o no, pero creo que pasaré a Red Skulls, no lo digo yo, lo dice el:
Y pasa que ya lo he hecho, uno de ellos, en la reciente liga de los cracks de osm(lastima no guarde captura al final, solo cuando llegue a los 1000)
Y pase esos 8000 con mi cuenta que usaba hace un tiempo, @260714 :
Es mentira eso, @jorgebusty7 se podra tomar como denuncia esas imagenes asi no vuelve a pasar? Gracias.
-
@cirujeanding me queda claro que es mentira, ni escribir bien el nombre del manager que supuestamente dice ser pudo. Solo que me llamo la atención que alguien tenga aue hacérse pasar por otro para llevar gente a su grupo.
-
Y además de escribir mal el nombre, si tiene una cuenta con ese nombre que dijo, se está auto denunciando como multi, porque escribe de una cuenta con el nombre holasoygerman ♂️
-
Se cierra el tema aquí ya que no es su lugar. El procedimiento para cualquier denuncia es a través del reporte de usuario.