La Taberna de OSM
-
A mi lo que me llama la atención es lo feo que es el sitio desde el ordenador y lo lindo que es desde la aplicacion, bajo mi punto de vista obviamente, parecw que se estan enfocando mas en la app que en la web. Para dar algunos ejemplos, el perfil de manager en la web está horrible, su diseño no tiene forma
-
@Armando-s
En "Crew Forums", si no ha sido borrado, te aparece el foro exclusivo para integrantes de tu grupo.
En teoría sólo se elimina si lleva algunos meses sin actividad. Lamentablemente, no puedo incluir imágenes por que acabo de darme cuenta que el de mi grupo ha sido eliminado... no lo usábamos casi, pero había posteado en él hace unos meses para tratar de mantenerloPor otro lado, si no lo han corregido, los managers que han dejado el grupo, siguen teniendo acceso a él, teniendo que solicitarse a Gamebasic que dejen de tenerlo (había un tema para ello en el foro inglés). No sé si ya no hace falta, no estoy al día del asunto, como se ha visto en mi anterior párrafo
-
Una duda! Cómo se hace para escribir la letra en negrita? Supongo que con los dos asteriscos no? No sé si ha salido porque a mí no me sale. Alguien me podría ayudar? Gracias
-
Un asterisco al principio y otro al final
Dos asteriscos al principio y otros dos al final
Tres asteriscos al principio y otros tres al final
Cuatro asteriscos al principio y otros cuatro al final -
Evento de fin de semana: Día de cierre de mercado
Inicia: 12 de abril, 11 AM CEST | Termina: 15 de abril, 10 AM CEST -
lleva 2 días sin haber vídeos en el business club y no se puede conseguir coins.
-
@revolucion476 Justo iba a colocar esto.. @Markez17 Sabes algo?
-
@revolucion476 Los administradores ya están trabajando en ello, paciencia.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@revolucion476 Los administradores ya están trabajando en ello, paciencia.
ok, una vez se volvió a poner pero ya no, aunque en la tablet no funcionaba. Saludos.