• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La Taberna de OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.8k Posts 354 Posters 1.0m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • antiheroe75A Offline
    antiheroe75A Offline
    antiheroe75
    wrote on last edited by

Aveces, tenemos dos o tres competencias simultáneas con distintas reglas y puede obedecer a una simple confusión. No tanto en compras sino especialmente en amistosos. Algunas ligas tienen o han tenido reglamentos propensos a generar sanciones. Especialmente la ñ que nombras en primer lugar, desde que los periodos de transferencias han estado fijados en hora España y los usuarios tienen que adivinar a que hora comienza el período -lo que se complica con los horarios de verano- y en especial, con la estipulación de dos criterios distintos para el cese del período de transferencias normales y de ventas anticipadas. En los abandonos puede ser que haya muchos usuarios que se creen genios porque ganaron unas ligas casi sin usuarios activos y se llevan una decepción. O que tienen problemas con la pareja que no les deja jugar y perdón, me tengo que ir que me miran fijo

Ayudante de linyera.
    Una vez gané una copa.

1 Reply Last reply
    6
  • revolucion476R Offline
    revolucion476R Offline
    revolucion476 Spanish Users
    wrote on last edited by

que el rival te gane teniendo cuidadoso y tú normal con árbitro amarillo que absurdo.

jorgebusty7J LueiroL 2 Replies Last reply
    1
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    replied to revolucion476 on last edited by

@revolucion476 ¿Por qué razones lo ves absurdo?

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

revolucion476R 1 Reply Last reply
    0
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to revolucion476 on last edited by

@revolucion476 si uso una tactica mejor como si el arbitro es verde y ek va cuidadoso y tu brusco te ganara. Lo de la agresividad creo que solo es un factor en tacticas muy igualadas el que arriesgue y no le expulsen ganara

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
    Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

1 Reply Last reply
    1
  • revolucion476R Offline
    revolucion476R Offline
    replied to jorgebusty7 on last edited by

@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:

@revolucion476 ¿Por qué razones lo ves absurdo?

con táctica y equipo igualado sí, otra cosa en en plan que fuera distinto.

1 Reply Last reply
    0
  • F Offline
    F Offline
    futboleva
    wrote on last edited by

Han incorporado ya a la versión web la "Experiencia de partido", la crónica del partido jugado 🙂

tokinumeT revolucion476R 2 Replies Last reply
    3
  • tokinumeT Offline
    tokinumeT Offline
    tokinume
    replied to futboleva on last edited by

@futboleva En el de toda la vida ya estaba 😅 nos venden lo de siempre como si fuera nuevo! jajaja

Si perdeis es porque os tocais por las noches

ReseatR DatalcarD F 3 Replies Last reply
    2
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    replied to tokinume on last edited by

@tokinume en algunos aspectos hemos ido para atrás, como los cangrejos 🦀😂

1 Reply Last reply
    0
  • revolucion476R Offline
    revolucion476R Offline

@futboleva que recupere 1 o 2 comentaristas.

1 Reply Last reply
    1
  • DatalcarD Offline
    DatalcarD Offline
    Datalcar Spanish Users

@tokinume Cierto cuando jugaba en 2011 se simulaba en la web, igual en en la app de movil.

1 Reply Last reply
    1
  • tokinumeT Offline
    tokinumeT Offline
    tokinume
    wrote on last edited by

ahora cuando volvi a jugar me dije, ahora si que voy ver la narracion porque ahora ya no me lo tomo tan en serio y juego por diversión y no pasa nada si voy perdiendo. Al 3er dia casi reviento el móvil contra el suelo asi que paso de volver verlo, jajaja ahora siempre le doy a saltar y ya bastante infartito me da ese segundito que tarde en cargar el resultado.

catupecu_machuC 1 Reply Last reply
    1
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator

@tokinume Para no tener que darle a saltar todo el tiempo puedes desactivar la experiencia del partido 😜

1 Reply Last reply
    1
  • tokinumeT Offline
    tokinumeT Offline
    tokinume
    wrote on last edited by

ooh, mi no saber, donde puedo hacerlo en la app? que no vi la opcion

jacobsJ 1 Reply Last reply
    0
  • jacobsJ Offline
    jacobsJ Offline
    jacobs
    replied to tokinume on last edited by jacobs

@tokinume
    Pulsas en tu nombre, y se abre una ventana emergente.
    Pulsas en la rueda dentada, y abres las Opciones

tokinumeT 1 Reply Last reply
    3
  • F Offline
    F Offline
    futboleva

@tokinume @revolucion476
    Pues la verdad es que ni siquiera es como el de la antigua versión, con varios comentaristas, ni como el de la app actual, tan sólo aparecen los goles y te da un ligero aviso, apenas un "parpadeo" cuando hay una tarjeta o un cambio (sin que llegue a comentarlo), no narra las ocasiones 😞
    Esperemos que sea algo temporal y se complete en breve.

M 1 Reply Last reply
    5
  • tokinumeT Offline
    tokinumeT Offline
    tokinume
    replied to jacobs on last edited by

@jacobs mil gracias tio, nunca me habria dado por pinchar ahi, no tenia ni idea que existia ese menu.

1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users

@futboleva yo también cuento con ello, ahora mismo la información es muy básica pero como cimiento para ver que marcha bien antes de lanzar una actualización de esa parte e igualar/mejorar los comentaristas de antaño, es aceptable. Prefiero ser optimista con estas cosas y contar con que lo están poniendo todo paso a paso!

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    1
  • ismo 97I Offline
    ismo 97I Offline
    ismo 97
    wrote on last edited by

Hola vengo a dar mi opinión con respecto a la ventaja q empiezo a notar con los managers españoles y el horario q les favorece cada vez mas, por ejemplo ahora adelantaron la creación de liga en bhp a las 16:30 hora argentina una hora laborable.. la ventaja q tenemos es la simulación mientras q ellos tienen el mayor mercado de ventas y compras, pero la simulacion seria ventaja dependiendo del torneo y las cantidad de puertas permitidas, por ejemplo el torneo sub21 q es batalla 4 vs 4 posee 6 puertas no favore lejos a españa? mas si el creador es un americano como le paso a colombia q tienen una diferencia de 7 horas con españa teniendo encuenta eso la primer compra algo vital para fichar porteros buenos con el ojeador seria a las 5am mientras q los españoles ya pudieron hacer bien sus ventas aprovechando los pases de 8am 10am 12pm con buena pasta a las 12 pm lo mas seguro es q se queden con donnaruma onana etc ah no ser q el americano utilice alarma. Yo diria q como en todos los torneos externos a la CH se empiece a utilizar el fichar luego del primer pase de ventas y la creacion de liga si crear a las 16 y media para q tengan la facilidad de entrar y minimizar un poco el uso de puertas en el torneo de la sub21 por ejemplo que me parece un poco descabellado entiendo q ahora no se pueda implementar por q ya se dio rodaje a todo pero es un consejo a tener mas adelante. Espero q no se tomen a mal lo que digo es una simple opinión que tenia ganas de compartir con ustedes, lo siento si no deberia ir en esta parte del foro.

cambiando un poco el tema y retomandolo nadie sabe lo de las 12 horas del ojeador de algunos managers??

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

JerryADSJ catupecu_machuC 2 Replies Last reply
    11
  • Uruguay_2012U Online
    Uruguay_2012U Online
    Uruguay_2012
    wrote on last edited by

Buenas tardes, quiero saber que opinan de una sugerencia que leí de algo de Markez me pareció buena idea, un único post con todas las reglas de las diferentes competiciones nuestras que son muchas, aveces cuesta buscarlas, y es fácil marearnos cuando todas las reglas son diferentes y aveces jugamos al mismo tiempo, un único lugar donde aparescan las reglas de las competiciones. Seria de gran ayuda o un exel donde descargarlas, tengo compañeros de grupo que ellos mismos han echo un bloc con las reglas para no perderse, estaría bueno haya un sector con las reglas porque además van cambiando y modificándose y aveces nos generan confusión, simplemente con la idea de aportar a los usuarios creo es una idea genial para todos nuestros manager.

JerryADSJ 1 Reply Last reply
    6
  • JerryADSJ Offline
    JerryADSJ Offline
    JerryADS Spanish Users
    replied to Uruguay_2012 on last edited by

@uruguay_2012 yo tuve que hacer esto:

0_1557601386587_Screenshot_20190511-120149.png

En unos de los tantos grupos que hice batalla, al salir mis compañeros y quedar yo solo lo aprovecho para ahi poner los reglamentos. Además ancle el chat, asi que es lo primero que me aparece.

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

1 Reply Last reply
    1

• 1
  • 2
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 189