La Taberna de OSM
-
Como sugerencia y algo que me gustaria y no se si a los demas tambien es que haya una liga especial sobre el mundial femenino de futbol
-
@rodrigo-gayozo eso le interesaria al grupo !futbol con tacones! jajaja su LDG
-
@jorgebusty7 Descripción grafica de mis Boss Coinc
-
Buenas tardes a todos,
Me dirijo a toda la Comunidad Hispana @language-ES para explicar un hecho que entiendo como verdaderamente importante.
Ayer fue expulsado de nuestro grupo @Torres-niño, el cual nos confirmó @Markez17 que era un multicuentas. Según se me informó, haciendo los chequeos para el WC salió a relucir su nombre y entiendo que en el día de ayer se juntaron definitivamente todas las pruebas para poderlo denunciar como marcan los términos del juego.
Lo peor del caso es que al parecer esta persona es un multi bastante gordo y que podría estar en más grupos de lo que uno es capaz de imaginar. Yo personalmente, y tras conversaciones privadas, conozco al menos dos cuentas más suyas. Una que ya ha sido eliminada y de la que su grupo ya se encargará de decir el nombre (si quiere), y otra que es el foco del mal, con la que se ha inscirto en el CDHA. Sí, flipad, no ha podido ser eliminado, habéis leído bien, política de OSM.
Creo que hablo en nombre de Zeitgeist y el de toda la CH cuando digo que nos sentimos impotentes ante tal hecho. Primero porque uno piensa que tiene un compañero en casa con el que está creando un proyecto, pero lo que tiene es un desconocido que seguramente le está robando tácticas. Y lo segundo, porque dicha persona, al menos en las dos cuentas que le conozco fuera de la de nuestro grupo, ha participado en varios torneos de gestión obteniendo magnificos resultados para terceros grupos.
En definitiva, nuestras competiciones están corrompidas por tramposos y parece que o no se tienen o no se usan las herramientas adecuadas para que todos podamos jugar en igualdad de condiciones. En tal caso, ¿merece la pena seguir jugando así?
-
Bufff tremendo. Acabo de flipar completamente. Acabo de enterarme del asunto y es un verdadero desastre.
Ciertamente entiendo que cuando se publica así, esta todo demostrado y claro. Lamentablemente, yo, hoy mismo, esta mañana, hablaba con TORRES NIÑO pensando en citas de la selección próximamente. Obviamente queda suspendido todo con este manager.
-
@lafuens
Buenas tardes, malas noticias...
Sólo corregir un punto, Lafu, si la cuenta de la k hablas en el CDAH es la k creo, se encuentra baneada, suspendida, por lo k supongo no será considerada para el torneo.
Aunke las normas k he leído no dicen nada al respecto, eso es cierto. -
vaya tela, de donde saca tiempo? si yo a veces con una cuenta sola me olvido cosas hahahaha
ahora en serio, como afectado directamente, es algo que no se llega a comprender, pasan dias y dias, compartiendo risas, charlas...y luego te enteras de algo asi, que cara pones?
Lo peor de todo, es que si no llega a ser por la investigacion pertinente, hasta cuando hubiera seguido con nosotros tomandonos el pelo? Bueno a nosotros como grupo, y al resto.La gente se aburre mucho al parecer.
Y quizas este no sea el unico caso, esperemos que para el futuro podamos jugar todos en igualdad de condiciones y que este tipo de gente no manche el juego limpio. -
Buenas tardes,desde red skulls solo podemos quedarnos asombrados de el impacto que ha generado lo sucedido,Queda claro que osm es una maquina de sacar dinero y los managers que son buenos clientes comprando coins ,estan exentos de ser baneados,creo que los staff ,tendrian que tener alguna herramienta eficaz para detectar a estos managers,lo sentimos mucho por todos los grupos perjudicados
-
Buenas días/tardes/noches. La situación afecta a grupos como Zeitgeist que ya se pronunció al respecto y mi grupo The Last Warriors, y al parecer alguno más de los que no hablaré por respeto, sólo comentaré la situación de mi grupo. Me entero esta mañana casi mediodía de que dos managers de mi grupo habían salido de la batalla de BHP que estaba en Jornada 19. Lógicamente a esas alturas no se puede dimitir, así que cuando voy al WhatsApp me encuentro con un mensaje de disculpas y explicándome lo que había pasado. Atiendepapupu y Arde Turan eran la misma persona. Me quedé desconcertado, extrañado y dolido. Atiendepapupu era el manager con el que probablemente más hablaba en OSM. Con el grupo compartió muchísimas experiencias. Risas, charlas sobre el juego, sobre el fútbol y sobre la vida cotidiana. Ahora no sé si creer realmente todo. Uno genera vínculos y luego resulta que tal vez no es realmente esa persona con quien estuviste charlando todo este tiempo. No lo vi venir. Me choca a mí y al momento de comunicar esto al grupo, también se vieron asombrados con la situación. Nos encontrábamos en una batalla de BHP muy pareja, en la que ahora por esto ya no tenemos posibilidad de ganarla. Otra situación similar ocurría en otro torneo vs RO MANIA. Otra cuenta estaba en Master Hispano, también se ve afectada nuestra participación. Coins y tiempo de muchos managers se van tirados a la basura. Como líder de TLW vengo a pedir disculpas a la comunidad hispana porque debo hacerme cargo de los managers que ingresan al grupo en el cual tengo la moderación. Ningún integrante de The Last Warriors ni yo sabía de esta situación, nos enteramos todos hoy. Es un golpe duro para todos y en especial para mí. Simplemente es una situación que habrá que asimilar de alguna manera, y para los demás grupos, les pido que tengan cuidado y controlen si sucede algo así. Pregunten a sus compañeros de grupo y busquen la honestidad de parte de todos. No le deseo una situación así a nadie y más allá de que sea un juego, te bajonea.
-
Buenas,
Leyendo vuestros mensajes se puede ver que es un caso especial y eso que aún quedan grupos afectados que pueden dejar su mensaje por aquí, de otras comunidades también.
Solamente decir que si esta persona en cuestión ha tomado la decisión de pediros disculpas donde ha afectado esta sanción y por no haber ido con la verdad por delante, mejor eso que enfadarse y querer ir a hacer daño donde pueda... Lo cual no justifica lo que ha estado haciendo tanto tiempo.A mi me ha sabido mal pero tampoco podía dejarlo correr más tiempo, llevaba un mes o algo más haciendo seguimiento para recabar todas las pruebas posibles y ayer hubo un detonante en el cual me dio más pruebas aún y para no actuar "en caliente", lo dejé para hoy una vez llegara a casa tranquilo. El caso era enrevesado y tampoco se puede sancionar una cuenta a la ligera... Respecto a la cuenta que solo tiene una sanción es porque es la opción que dan las herramientas pero decir que viendo que es un caso especial como ya he mencionado, esto no quiere decir que las cosas se queden si o si así, lo principal era cortar el problema de raíz y parar esta mala práctica... Ahora ya durante estos días si hay que aplicar algo más severo, se hará sin duda.
Habrá algún grupo en el que haya afectado más que en otros, si el usuario decide empezar de cero con una única cuenta nueva pues tampoco se le va a condenar para siempre por ello, aunque por supuesto yo personalmente no confiaría en alguien que haya hecho algo así una vez.
Poco más que decir, que a tirar para delante y entiendo que os haya llegado todo esto de sorpresa al igual que me llegó a mi cuando empecé a ver que podía haber algo turbio de por medio.
Un saludo y a seguir remando en la dirección del juego limpio, que aunque siempre haya alguien que no respete las normas pero la mayoría si lo hace y eso es lo importante.
-
Que tal a todos, no tengo el gusto de conocer a mucho ya que casi no entro al foro digamos que soy nuevo en el foro,pero lo que puedo decir es que multicuentas hay en todos lados grupo reconocidos o algunos que van empezando, a mi me a tocado denunciar muchas veces a cuentas de una misma persona, justo ahora pienso que en mi grupo hay 3 personas que son la misma y estoy recabando información para hacer la respectiva denuncia, lo que me lleva a pensar tan mal esta el tener solo 1 cuenta? que es lo que lleva a estas personas a querer mas de 1?, antes tal vez se comprendia mas porque tenias que tener monedas para poder tener acceso a mas espacios ahora ya no,tienes acceso a 4, entonces para que hacer mas? mi punto de vista es que esto es una plaga cada vez mas fuerte en este gran juego, espero que algun dia se pueda erradicar y a los grupos afectados lamento lo sucedido
-
De parte de Fútbol con Tacones queremos decir que nuestro grupo también se ha visto perjudicado por lo sucedido, una de las cuentas cerradas estaba en FcT, la de Chloe Metz.
Cómo comprenderéis, la sorpresa y la decepción han sido mayúsculas, nos sentimos fatal al ver que una persona en la que confiábamos y creíamos conocer no era tal.
Hemos esperado a que respondiera a nuestros mensajes y a hablar con ella. Y la cosa ha tardado. No vamos a juzgar a esa persona. Cómo ha dicho Markez17, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y encauzar de nuevo su camino.Agradezco especialmente la discreción mostrada por los que han posteado sin mencionar ni a nuestro grupo ni la cuenta (Lafuens, Alex Demartin y Markez17 ). Han demostrado una corrección que parece que a otros les faltó por chats exteriores.
Aunque el suceso nos ha afectado a muchos, tampoco debemos dramatizar con ello. Hay que seguir adelante, creo que la mayoría estamos en este juego por lo bueno que nos aporta, centrémonos solo en ello.
-
Hay vídeos para el espía pero no para sumar coins -_-
-
Grandes delanteros:
-
@revolucion476 es lo que le hace falta a mí equipo
-
Hola caballeros, he visto en la página de soporte del foro (dejo aqui el link: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/44622/tengo-un-inconveniente-con-mi-foto-de-perfil-de-foro-que-tenia-en-perfil-de-osm/5) que a un manager le sacaron la imagen que tenía de perfil. Las razones se dan a entender que son temas políticos por la pinta de un movimiento político que, por desgracia, aún puede quedar algún resto pero sus fundadores y la parte potente del movimiento si se acabo.
Dicho esto le quitaron la foto de perfil al señor @Mr Wilfrander cuando no hay ninguna norma que impida hablar o poner fotos de política y además en su día yo dije que debería estar prohibido la política en este foro y me dijeron que no hay ninguna norma que lo prohíba (aquí dejo el enlace: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/572/la-taberna-del-café/439?page=22)
Resumiendo el señor @Mr Wilfrander no hizo nada que atente contra las normas del foro.
Además el miembro del staff que le llamo la atención uso en una frase estas palabras: "con un mínimo de sentido común entenderá porque está prohibido". Y como dijo el manager @Mr Wilfrander: "bastantes fotos e visto por aquí de la bandera de la Unión Soviética y de Iósif Stalin".
Si nos ponemos a quejarnos y a denunciar gente por sus fotos creo que deberían empezar por los que tienen fotos de mujeres en ropa interior o bikini dado que son subidas de tono y es una vejación hacia las mujeres (a mi me eliminaron dos canciones de tema Música por ser ''subidas de tono" y fue seguido de una amenaza de baneo).
Volviendo al tema, todo el mundo se equivoca y creo que el manager en cuestión merece una diculpa por privado ya que no hizo nada que incumpla las normas.
Pasen a todos por el mismo aro y OSM será un sitio mejor.
Saludos caballeros.
-
@lueiro una vez más de tantas, no es que no haya normas... Es que no se leen y se prefiere que venga alguien a decírtelas cuando las incumplas y si puede ser que te hagan un resumen y una palmadita en el hombro.
No tengo resumen ni palmadita pero te doy un link directo a las normas generales del foro: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/546/importante-leer/2
Si entras al link, para que no te agobies leyendo tanto, te dejo el siguiente punto:
"6 - La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona."
Si consideras que una imagen o un texto están incumpliendo esa o cualquiera de las otras normas del foro, eres al igual que los demás usuarios lo somos libres de informar de ello y usar las herramientas del foro para denunciarlo.
Si encuentras usuarios con imágenes de perfil de personas semidesnudas o directamente desnudas... Pues denuncialo, nadie te dice que no lo hagas.Si tu opinión es que una imagen de Hitler te supone sentir orgullo, ahí es tu valoración personal... Pero la imagen de una persona que represente, entre otras cosas bastante negativas, el racismo y la masacre de personas por su creencia religiosa es más que evidente que da un mensaje que en las normas del foro viene bien claro que no está permitido, por lo tanto de disculpa nada, el usuario tiene que hasta agradecer que le hayan avisado y dado oportunidad de recapacitar, que no sería el primer grupo o usuario que promueve una de estas cosas y directamente es bloqueado con motivo.
Ahora corre y di que Hitler no es tan malo si lo comparas con el equipo de gestión de OSM, que es lo que te ha faltado para pegar de todo el patinazo en un intento de llamar la atención y querer ser gracioso "enseñando" a todo el mundo como se tienen que hacer las cosas.
¡Un saludo caballero y espero que hayas ido hoy a misa!
-
Yo he visto a usuarios con fotos bastante ofensivas de gente que ha hecho mucho, mucho pero que mucho daño. Sin ir más lejos el otro día reporté a un tipo que llevaba la foto de Chigrinsky.
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
@lueiro una vez más de tantas, no es que no haya normas... Es que no se leen y se prefiere que venga alguien a decírtelas cuando las incumplas y si puede ser que te hagan un resumen y una palmadita en el hombro.
No tengo resumen ni palmadita pero te doy un link directo a las normas generales del foro: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/546/importante-leer/2
Si entras al link, para que no te agobies leyendo tanto, te dejo el siguiente punto:
"6 - La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona."
Si consideras que una imagen o un texto están incumpliendo esa o cualquiera de las otras normas del foro, eres al igual que los demás usuarios lo somos libres de informar de ello y usar las herramientas del foro para denunciarlo.
Si encuentras usuarios con imágenes de perfil de personas semidesnudas o directamente desnudas... Pues denuncialo, nadie te dice que no lo hagas.Si tu opinión es que una imagen de Hitler te supone sentir orgullo, ahí es tu valoración personal... Pero la imagen de una persona que represente, entre otras cosas bastante negativas, el racismo y la masacre de personas por su creencia religiosa es más que evidente que da un mensaje que en las normas del foro viene bien claro que no está permitido, por lo tanto de disculpa nada, el usuario tiene que hasta agradecer que le hayan avisado y dado oportunidad de recapacitar, que no sería el primer grupo o usuario que promueve una de estas cosas y directamente es bloqueado con motivo.
Ahora corre y di que Hitler no es tan malo si lo comparas con el equipo de gestión de OSM, que es lo que te ha faltado para pegar de todo el patinazo en un intento de llamar la atención y querer ser gracioso "enseñando" a todo el mundo como se tienen que hacer las cosas.
Yo no dije que tubiese esa opinión es solo algo que dice usted para intentar hacerme quedar a mi mal. Otras cosas peores tengo visto que no reciben castigo. Y si usted como parte del equipo de gestión hace mal su trabajo le pienso atizar también me atizan a mi a veces sin motivo.
¡Un saludo caballero y espero que hayas ido hoy a misa!
Gracias por su interés pero a misa fui ayer. Soy creyente y orgulloso de serlo. A ver si coincidimos un día por la iglesia pero mejor hablamos de cosas ajenas a osm.
Un saludo caballero.