La Taberna de OSM
-
es una verguenza lo del WNT pierde seriedad muy mal organizado 3 dias antes te avisan que inicia los playoff no solo eso, ni siquiera dicen en que se basan los sorteos. ademas que bajaron el campo a 3 en fase grupal, pero si clasificas tenes que usar 4 osea es como que ellos quieren salirse con la de ellos igual sin escuchar los paises que dieron su voto.
Viendo el nivel hispano en selecciones que viene en aumento me da pena deban enfrentarse Ecuador vs Colombia y Chile vs Paraguay osea fue como que nos mataron aproposito porque saben que si los ponen vs otras selecciones tienen muchas chances de clasificar los 4 es muy injusto.
-
@jacobs said in La Taberna de OSM:
Será la venganza por obligarles a reducir los campos de entrenamiento
Normalmente no lo pensaría, pero con algún organizador k hay por ahí.... -
@uruguay_2012
Así luego pueden hacer otra votación con las clasificadas y tendrán menos oposición.
Es alterar las bases para lograr el resultado k se busca, muy como en la política realLo malo de todo esto es k es cosa habitual de cierto organizador, pero luego la gente vuelve a apuntarse a sus competiciones por k se las da de "oficiales" o "históricas" y solo se ha apropiado de una historia previa, manipulando la a su gusto.
-
CAMPEONES DEL MUNDO!
-
SUGERENCIA:
Viendo que han agregado las 2° Divisiones de Grecia Y México estuve buscando ligas que no están en el juego pero que seria bueno que lo puedan agregar:- LIGA de 8 Equipos
Andorra
Fiji
- LIGA de 10 Equipos
Corea del Sur 2° División - LIGA de 12 Equipos
Gibraltar
Kosovo
Dinamarca 2° División - LIGA de 14 Equipos
Vietnam (Actualización)
LIGA de 16 Equipos
Colombia 2° División
Y tambien actualizar las ligas especiales como Maravillas Americanas, Gloria Africana y Reyes del Medio Oriente. Desde ya gracias y ojala puedan tomar esta sugerencia.
- LIGA de 8 Equipos
-
@rodrigo-gayozo si no han ni actualizado la primera división dudo que mentan la segunda de
-
parece atractiva la COPA ELITE EUROPEA que han creado, a semejanza de la champions, pero lo que no entiendo es porque no se puede crear, como una liga más cualquiera.
Te obligan a jugar con quien no conoces. Un error tonto en mi opinión.
Ciertamente se me ocurren unos cuantos torneos que se podían disputar entre grupos bajo ese formato pero... Bueno e individuales también.
-
@carlosastiz
Está en fase de implementación...tardan un poco en tenerla al 100%. Pero ya, ahora, en app Android ya sale la opción de crearla, por 200 BC -
ahora tenían que bajar el logro de los entrenadores cuando estoy a punto de conseguirlo ni que fuera fácil años y años para llegar a 1000.
-
@revolucion476 bueno yo tardé 2 años xd
-
@jacobs said in La Taberna de OSM:
@carlosastiz
Está en fase de implementación...tardan un poco en tenerla al 100%. Pero ya, ahora, en app Android ya sale la opción de crearla, por 200 BCSi, si entiendo que esta en esa fase. Gracias por responder en todo caso y a ver si lo ponen en el PC también.
-
Evento de fin de semana: Progresión extrema
Inicia: viernes 20 de septiembre, 11 AM CEST | Termina: lunes 23 de septiembre, 9 AM CEST -
que es eso de los torneos.
-
Términos y Condiciones: Evento de Camisetas firmadas - Torneos
- El evento está organizado por Gamebasics B.V. y es promocionado para Online Soccer Manager.
- El evento comienza a partir del 17 de septiembre y finaliza el 15 de octubre a las 23:59 GMT (plazo al que nos referiremos como Periodo del Evento a partir de aquí).
- Gamebasics escogerá de forma aleatoria a 30 managers de entre todos los participantes en Torneos durante el Periodo del Evento, quienes recibirán 1000 monedas de campeón.
- Gamebasics escogerá de forma aleatoria a 4 managers de todos los ganadores de Torneos durante el Periodo del Evento, quienes ganarán una de las camisetas firmadas (previamente designada).
Premios
Premios menores:
30 ganadores de 1000 monedas de campeón cada unoPremios mayores:
Una camiseta oficial de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo.
Una camiseta oficial del Bayern de Munich firmada por Thomas Muller.
Una camiseta oficial del Bayern de Munich firmada por Robert Lewandowski.
Una camiseta oficial del Bayern de Munich firmada por Joshua Kimmich.Participará por un premio menor tras competir en un Torneo del nuevo modo de juego de OSM.
Participará por un premio mayor tras ganar un Torneo del nuevo modo de juego de OSM.- Cada Torneo ganado será compensado con un boleto adicional para los premios mayores.
- Después del 16 de septiembre, los ganadores serán escogidos de forma aleatoria.
- Los ganadores serán contactados por mensaje privado (si se proporciona).
- Si un ganador no responde pasada una semana, perderá el derecho de recibir el premio. En ese caso se elegirá de forma aleatoria un nuevo ganador.
-
Habrá que probar suerte, aunque a mi por lo general en sorteos del juego no me tienen en cuenta por estar en el puesto que estoy!
Por lo pronto voy con Juventus y con Nápoles, a ver si me llevo la Champions a Italia.
-
hola soy nuevo algun consejo
-
Me gustaria saber como OSM calcula los puntos manager en una liga. Alguien sabe?
-
@rodrigo-gayozo tengo entendido que se toma en cuenta si el rival es activo,el ranking del rival,la meta contraria y la posición en la que están ambos.
Creo que @Markez17 podrá ayudarte mejor.