La Taberna de OSM
-
@Gabi-Umpierrez said in La Taberna de OSM:
@jacobs CERRITOMANYA es un grupo uruguayo
Entonces somos más, perfecto
-
El campo de entrenamiento sigue dándote un plus más en casa que fuera o por igual?
-
@revolucion476 Es indiferente.
Es decir, no da más o menos por estar en Casa o Visitante.
Solo que al jugar en Casa tienes un cierto de Porcentaje más según el Nivel del Estadio, lo que juntandolo con el del Campus, se eleva pues, un poco más. -
Si está bro.
Ahí en grande, en el Penúltimo recuadro Rosado, justo en el medio, arriba de CERRITOMAYA xd -
@Mohamend-El-Neny así es, igual @revolucion476 es más recomendable jugarlo en casa
-
Evento de fin de semana: Reducción de tiempo - Pon a entrenar a tus jugadores y mejora el estadio, el tiempo se ha reducido durante el fin de semana
Inicia: viernes 29 de noviembre, 10 AM CET | Termina: lunes 2 de diciembre, 9 AM CET
-
@jorgebusty7 activado por OSM 5 minutos después de que he puesto a entrenar los jugadores...
-
@Knyser y si te digo que no haz sido el único?
Que mala suerte bro:/ -
Hola queridos estimados!
Vengo a realizarles una preguntita.Jugué mi primera ''Copa Élite Europea'' y conseguí ganarla, (Publicado en el tema Hoy he logrado)
Pero, veo que No me contó en la lista de Temporadas completadas.
Sé que cuenta como literalmente una ''Copa'' pero, ¿Es normal que no me apararezca en Temporadas Completadas?
-
@Mohamend-El-Neny Tanto en la versión web como en la app, en el historial de ligas aparece una segunda pestaña llamada "Torneos", ahí es donde se registran este tipo de ligas. En su caso:
-
@jorgebusty7 lo he visto, disculpad por no estar ahi pendiente
No me fijé jajaja.
Gracias Jorge y disculpa -
Evento de fin de semana: Viejas glorias
Inicia: viernes 6 de diciembre, 10 AM CET | Termina: lunes 9 de diciembre, 9 AM CET -
@jorgebusty7 potenciador para entrenar más rápido a los jugadores ?
-
@Gaston-Coronel no, simplemente que los jugadores más veteranos aumentan mas su progresión al entrenar.
-
@alvarorr_98 va estar bueno entonces. Gracias
-
@Gaston-Coronel Tal y como te ha dicho mi compañero. A más edad del jugador, mayor progresión tendrá en los entrenamientos.
-
Acaban de publicar en Updates k van a modificar el sistema de BC por ver videos:
¿Cómo funciona este nuevo sistema?
Habrá un límite por usuario y no por plataforma. Este límite es de 3 videos por ubicación. Los usuarios de la aplicación podrán ver 9 videos por hora, mientras que los usuarios de la Web podrán ver 6 videos por hora (si todo sale como se esperaba, también deberíamos implementar el tercer lugar en la Web). Esas ubicaciones son la pantalla de BC gratis, la tienda de BC y la barra de herramientas. La barra de herramientas solo está disponible en aplicaciones, pero debe implementarse más adelante en la Web si todo funciona como se esperaba.
El texto completo en el
Enlace -
@jacobs said in La Taberna de OSM:
Acaban de publicar en Updates k van a modificar el sistema de BC por ver videos:
¿Cómo funciona este nuevo sistema?
Habrá un límite por usuario y no por plataforma. Este límite es de 3 videos por ubicación. Los usuarios de la aplicación podrán ver 9 videos por hora, mientras que los usuarios de la Web podrán ver 6 videos por hora (si todo sale como se esperaba, también deberíamos implementar el tercer lugar en la Web). Esas ubicaciones son la pantalla de BC gratis, la tienda de BC y la barra de herramientas. La barra de herramientas solo está disponible en aplicaciones, pero debe implementarse más adelante en la Web si todo funciona como se esperaba.
El texto completo en el
EnlacePorque le dan negativo a esto? Creo que hai gente con la mano muy suelta para los negativos que el staff debería controlar. Vi una que al pobre @mister-kr le calzaron 8 negativos sin merecerlos