Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto es para @Rafa-Cunha ahi muchas cosas que quisiera conocer de el y seria interesante que de sus opiniones
-
Buenas. Quisiera dar mi voto para @Rafa-Cunha, seleccionador de la sub-21 y un gran manager. Tiene atrás una rica historia y quisiera conocer más a uno de los máximos referentes en Argentina.
-
Mi voto tambien es para @Mati1932 por como dijeron creo el imperio de Lobos del Sur, ademas de ser un buen moderador siempre dispuesto a ayudar y una excelente persona
-
Bueno mi voto va para @Mati1932 en reconocimiento por la dedicación que le brinda al juego tanto en foro como el compromiso y valores que le brinda a la gran familia que un día soño formar como es lobos del sur. Y además se siempre está pendiente de la sub21 para que no se quede sin competir. Sería interesante preguntarle muchas cosas.
-
@Mati1932 por que es un gran manager que ha sabido gestionar a Lobos del sur y a la selección Uruguaya sub-21
-
Yo esta vez opto por sumarme a la candidatura de @Rafa-Cunha. Un gran rival en OSM del que sé mucho mucho más de su nivel de juego que de la persona que hay detrás de él, ya que ni somos amigos, ni estoy en su grupo cantera, ni comparto selección con él, ni nada de nada.
Además, y si así le apetece, podrá explicarnos si finalmente su salida de Furia es la broma de los Santos Inocentes más larga de la historia o no. -
Me sumo para el bando de mi compañero Mati1932, sin dudas una grata sorpresa e incorporación en gestión.
-
Mi voto va para @Rafa-Cunha, ya que no he compartido mayores palabras con el me gustaría conocerle un poco más, además es un gran manager, sin duda alguna en la élite de la Comunidad.
Vamos a apretar un poco más esto
-
Buenas noches comunidad de OSM ,mí voto va para @Mati1932 por ser quien me reclutó a la familia de Lobos , además de ser un gran Líder y moderador .
Un abrazo buen año para todos !!
-
Bueno si todos los miembros de la union del sur votan ya no hay nada que hacer, cada que se nomine a alguien de los grupos con sus academias hagan esto, va ser dificil. No tengo nada en contra de ningun grupo con academia solo digo que será dificil esto deberia entrar en (mismo grupo) porque basicamente seria igual.
-
Quiero sumar mi voto a @Rafa-Cunha , varios han expuesto ya sus razones todas válidas y, en particular, quiero conocerle un poco mejor
-
Mi voto va para @albertcaballo80 un excelente manager con el cuál tuve la oportunidad de jugar y la verdad espero poder hacerlo nuevamente y bueno me gustaría conocerlo más como persona un ,saludo a todos!
-
@kaamek said in Entrevistas 2020/21:
Bueno si todos los miembros de la union del sur votan ya no hay nada que hacer, cada que se nomine a alguien de los grupos con sus academias hagan esto, va ser dificil. No tengo nada en contra de ningun grupo con academia solo digo que será dificil esto deberia entrar en (mismo grupo) porque basicamente seria igual.
Yo pienso que las entrevistas son para conocerse mejor, puede que tu no conozcas a el jefe de tu grupo muy bien
Eso si, los que den un candidato si gana tienen que hacer preguntas sino para que votan -
Mí voto es para el seleccionador de la sub-21 @Rafa-Cunha cabe destacar que quisiera saber sobre él y saber el porqué su salida de FURIA; ademas de saber si va convocar a nuevas promesas para la sub-21 y que proyectos tiene para la selección.
LLAMAME RAFA VISIUS es Argentino !!!!! Jajaja ( es broma )
-
@rubcascum21 Me parece que lo mas correcto es que los que votan por "x" manager y dicho manager gana para ser entrevistado, tengan que si o si realizarle preguntas al manager. De lo contrario seria bueno proporcionarle alguna "sanción", como por ejemplo , que en la próxima entrevista no pueda votar.
-
Mi voto es para @Mati1932 por ser gran manager, su actividad en el foro, el gran trabajo que hace en su clan y en la selección sub-21 de Uruguay. Tiene gran capacidad de organización, buen ojo para seleccionar managers, es una persona muy trabajadora. Son virtudes que se destacan de él, sería una entrevista interesante.
-
Mi voto va para @Rafa-Cunha, creo que va a estar muy interesante algunas preguntas que se le puede llegar a hacer