Entrevistas 2023-2024
-
@p-marchuet Hago este inciso para que quede claro que no he faltado a las normas, cuando voto a profezor estoy sin grupo, se puede ver aquí la hora de mi voto y en foro del juego la hora que entre en RED SKULLS
-
Mi voto es para P. Marchuet ya que ha vuelto al juego y hay muchas preguntas jugosas que hacerle
-
Mi voto es para P. Machuet por su reciente fichajes por Red Skulls que tengo entendido que es una repesca.
-
@luis-guillermo67 que seco
di mas motivos pe -
voto por @edin_9705 ya que veo que tiene experiencia en esto y es un manager que admiro mucho por su nivel
-
Mí voto es para @P-Marchuet reciente incorporación de Red Skull.
Se ve tentativa y interesante la entrevista a este singular y particular mánager. -
Gracias a todos por sus votos y motivos de su candidato! Pronto se abrirá la entrevista.
Saludos
-
@mati1932 said in Entrevistas 2020/21:
Entrevistas realizadas en 2021 Mati1932
Jhon Huaman
Carlosastiz
JerryADS
Daniel Armfield
Jason_brody
Omar_montes
Profezor(Post solamente para control)
Saludos, organizacion entrevistas 2020/2021
Se siguen sumando entrevistas a la lista de este periodo 2020/2021.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Lunes 5 de Abril
Hora:06:11
08:11
15:11Cierre de votacion:
Jueves 8 de abril
Hora:06:15
08:15
15:15Pueden comenzar!
-
Yo voto por @jorgebusty7
Creo que tiene cosas por responder y muchos quisieran preguntarle cosas sobre gestión y/o su grupo, como que paso con Rafa etc.. -
Mi voto es por Knyser, será interesante conocerle más. Gran recorrido en gestión y Zeitgeist.
-
Me sumo a los votos por Knyser, será interesante conocerle más. Gran recorrido en gestión y Zeitgeist.
-
Me sumo a los votos por Knyser, será interesante conocerle más. Gran recorrido en gestión y Zeitgeist
Enserio? Esmerate un poco más bro en las razones!
Mi voto va para alberto-a-l un historico de la comunidad que a vuelto y a traido con el a varios de sus ex colegas, clasificó para el maestros en su primer año de regreso!! Eso si q es volver
-
Bros corrijo mi razón de voto por @Knyser , voto por el ya que será interesante conocer más sobre su grupo y sobre su actualidad como manager de osm.
-
@yerik-samuel_0 publicamente les pido disculpas por la razón que habia dado ahora correjí mi error
-
Mi voto va para @paloma1965 mánager veterano y experimentado, siempre presente en el torneo de maestros, sería bueno saber sobre su recurrencia en el torneo de maestros y sobre su historia en OSM, seguro tendrá muchas cosas sustanciales sobre OSM que contarnos y su experiencia en el juego.
-
Buenas a todos , damos por concluidas las votaciones en esta oportunidad.
Gracias a los que votaron y pronto habrán noticias sobre el entrevistado. Saludos -
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Domingo 18 de Abril
Horario:
12:32 hs
14:32 hs
19:32 hsCierre de votacion:
Miércoles 21 de Abril
Horario:12:32 hs
14:32 hs
19:32 hs