• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Entrevistas 2023-2024

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
476 Posts 123 Posters 47.7k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • academia44A Offline
    academia44A Offline
    academia44 Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto es para @Rafa-Cunha ahi muchas cosas que quisiera conocer de el y seria interesante que de sus opiniones

1 Reply Last reply
    6
  • francoxxlF Offline
    francoxxlF Offline
    francoxxl Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas. Quisiera dar mi voto para @Rafa-Cunha, seleccionador de la sub-21 y un gran manager. Tiene atrás una rica historia y quisiera conocer más a uno de los máximos referentes en Argentina.

alt text

1 Reply Last reply
    9
  • RubCasCum21R Offline
    RubCasCum21R Offline
    RubCasCum21 Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto tambien es para @Mati1932 por como dijeron creo el imperio de Lobos del Sur, ademas de ser un buen moderador siempre dispuesto a ayudar y una excelente persona

alt text

1 Reply Last reply
    3
  • Guardiola_704G Offline
    Guardiola_704G Offline
    Guardiola_704 Spanish Users
    wrote on last edited by

Bueno mi voto va para @Mati1932 en reconocimiento por la dedicación que le brinda al juego tanto en foro como el compromiso y valores que le brinda a la gran familia que un día soño formar como es lobos del sur. Y además se siempre está pendiente de la sub21 para que no se quede sin competir. Sería interesante preguntarle muchas cosas.

1 Reply Last reply
    5
  • yerik samuel_0Y Offline
    yerik samuel_0Y Offline
    yerik samuel_0 Spanish Users
    wrote on last edited by yerik samuel_0

@Mati1932 por que es un gran manager que ha sabido gestionar a Lobos del sur y a la selección Uruguaya sub-21

"Somos una Piña" Hinchas del Futbol / Hinchas Academy

1 Reply Last reply
    7
  • jarzekkJ Offline
    jarzekkJ Offline
    jarzekk Spanish Users
    wrote on last edited by

mi voto va dirigido hacia @Mati1932 por la razón de las cosas que ha conseguido, como ser moderador del foro , líder y creador de lobos del sur además de ser el seleccionador sub 21 , como también ser una gran persona

Organizador de SLH
    alt text

1 Reply Last reply
    2
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Yo esta vez opto por sumarme a la candidatura de @Rafa-Cunha. Un gran rival en OSM del que sé mucho mucho más de su nivel de juego que de la persona que hay detrás de él, ya que ni somos amigos, ni estoy en su grupo cantera, ni comparto selección con él, ni nada de nada.
    Además, y si así le apetece, podrá explicarnos si finalmente su salida de Furia es la broma de los Santos Inocentes más larga de la historia o no.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    6
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Me sumo para el bando de mi compañero Mati1932, sin dudas una grata sorpresa e incorporación en gestión.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1 Reply Last reply
    5
  • Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel Armfield Spanish Users
    wrote on last edited by Daniel Armfield

Mi voto va para @Rafa-Cunha, ya que no he compartido mayores palabras con el me gustaría conocerle un poco más, además es un gran manager, sin duda alguna en la élite de la Comunidad.

Vamos a apretar un poco más esto 😜

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
    1
  • LUCHITO1988L Offline
    LUCHITO1988L Offline
    LUCHITO1988
    replied to Mati1932 on last edited by

Mi voto es por @Mati1932 por se Un gran manager, una gran persona y tener sus 4 clanes en orden

1 Reply Last reply
    2
  • pampifacuP Offline
    pampifacuP Offline
    pampifacu Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola buenas yo quería vota a @Mati1932 ,es una gran persona que me abrió las puertas al mundo del osm y a este gran lindo mundo

1 Reply Last reply
    2
  • lucas Wilde CAIL Offline
    lucas Wilde CAIL Offline
    lucas Wilde CAI Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas noches comunidad de OSM ,mí voto va para @Mati1932 por ser quien me reclutó a la familia de Lobos , además de ser un gran Líder y moderador .
    Un abrazo buen año para todos !!
    IMG-20210103-WA0041.jpg

Lucas Wilde CAI
    Campeón Supercopa LDS (8va Edición)

KAAMEKK 1 Reply Last reply
    2
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users
    replied to lucas Wilde CAI on last edited by KAAMEK

Bueno si todos los miembros de la union del sur votan ya no hay nada que hacer, cada que se nomine a alguien de los grupos con sus academias hagan esto, va ser dificil. No tengo nada en contra de ningun grupo con academia solo digo que será dificil esto deberia entrar en (mismo grupo) porque basicamente seria igual.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

RubCasCum21R 1 Reply Last reply
    10
  • arley ramirezA Offline
    arley ramirezA Offline
    arley ramirez Spanish Users
    wrote on last edited by

Quiero sumar mi voto a @Rafa-Cunha , varios han expuesto ya sus razones todas válidas y, en particular, quiero conocerle un poco mejor

Miembro y Capitán en el Grupo "La Selección"
    Miembro de la Selección Nacional de Colombia
    Staff Selección Colombia

1 Reply Last reply
    7
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto va para @albertcaballo80 un excelente manager con el cuál tuve la oportunidad de jugar y la verdad espero poder hacerlo nuevamente y bueno me gustaría conocerlo más como persona un ,saludo a todos!

1 Reply Last reply
    3
  • RubCasCum21R Offline
    RubCasCum21R Offline
    RubCasCum21 Spanish Users
    replied to KAAMEK on last edited by

@kaamek said in Entrevistas 2020/21:

Bueno si todos los miembros de la union del sur votan ya no hay nada que hacer, cada que se nomine a alguien de los grupos con sus academias hagan esto, va ser dificil. No tengo nada en contra de ningun grupo con academia solo digo que será dificil esto deberia entrar en (mismo grupo) porque basicamente seria igual.

Yo pienso que las entrevistas son para conocerse mejor, puede que tu no conozcas a el jefe de tu grupo muy bien
    Eso si, los que den un candidato si gana tienen que hacer preguntas sino para que votan

alt text

Isaac CisnerosI 1 Reply Last reply
    8
  • Quiro visiusQ Offline
    Quiro visiusQ Offline
    Quiro visius Spanish Users
    wrote on last edited by

Mí voto es para el seleccionador de la sub-21 @Rafa-Cunha cabe destacar que quisiera saber sobre él y saber el porqué su salida de FURIA; ademas de saber si va convocar a nuevas promesas para la sub-21 y que proyectos tiene para la selección.

LLAMAME RAFA VISIUS es Argentino !!!!! Jajaja ( es broma )

🌎𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝑬𝑰𝑻𝑮𝑬𝑰𝑺𝑻.
    ⚽ 𝑬𝒙 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔.
    ⚔️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.
    🛡️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒆𝒏𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.

1 Reply Last reply
    7
  • Isaac CisnerosI Offline
    Isaac CisnerosI Offline
    Isaac Cisneros Spanish Users
    replied to RubCasCum21 on last edited by

@rubcascum21 Me parece que lo mas correcto es que los que votan por "x" manager y dicho manager gana para ser entrevistado, tengan que si o si realizarle preguntas al manager. De lo contrario seria bueno proporcionarle alguna "sanción", como por ejemplo , que en la próxima entrevista no pueda votar.

1 Reply Last reply
    8
  • mariopol16M Offline
    mariopol16M Offline
    mariopol16 Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto es para @Mati1932 por ser gran manager, su actividad en el foro, el gran trabajo que hace en su clan y en la selección sub-21 de Uruguay. Tiene gran capacidad de organización, buen ojo para seleccionar managers, es una persona muy trabajadora. Son virtudes que se destacan de él, sería una entrevista interesante.

1 Reply Last reply
    3
  • kerry15K Offline
    kerry15K Offline
    kerry15 Spanish Users
    wrote on last edited by

Mi voto va para @Rafa-Cunha, creo que va a estar muy interesante algunas preguntas que se le puede llegar a hacer

¡No es ni mrd ni mrd!🍫🍫🍫🇵🇪

alt text

1 Reply Last reply
    3

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23
  • 24