Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto es para @DTluiss un gran manager tanto individualmente como grupalmente y me encantaría saber cuál es su fórmula para mantenerse en un nivel tan grande y relativo capaz de contagiar e inspirar a más managers a querer ser mejores dia dia
-
This post is deleted!
-
mi voto es para @DTluiss
-
Voto a jason_brody
-
@gaston-benci buenas, en esta modalidad al ser electos por gestión hispana , los motivos son dados en la elección es decir si por ejemplo: votas por Jason brody es motivo de su título.
En la modalidad anterior que alternaremos la votación en elección pública de parte de la comunidad hispana, si deben dar un motivo para que sepamos porque merece una entrevista determinado manager.
Saludo
-
Mi voto es para el amigaso @alvarorr_98 que no dio la cara hace varios años a ver si tras mi vuelta a cambiado el man de pareceres y da la cara por algún lado o la está dando ya? Jajajja
PD: vengo con este comentario a por mis negativos correspondientes me tenéis en positivo y puedo escribir ya sabéis si queréis callarme bajarme a negativo que ahora puedo escribir aunque solo cada 15 minutos si me la subís ya podré escribir más y os aburrireis se mí. Jajajaj
Por cierto muy buena esa que en 3/4 mensajes que llevo tras volver uno ya está borrado sois unos cracks no cambiáis jajajajajajajaja
-
@depelotaso te invito a leer las nuevas normas de las entrevistas que están en la página anterior
-
Mi voto es para @Valen-Taverna por todo lo que expuso el gran @PatoCARP rey de las tacticas.
-
Buenas nuevamente, mi voto va dirigido al Sr Valen Taverna.
Saludos cordiales -
Me subo a la scaloneta junto a @PatoCARP y @RicBostero y voto por don Valen Taverna!
-
Voy con mi voto para Luis, uno de los managers con más potencial de hoy en día.
-
@mati1932 si sale @jason_brody necesariamente no tienes que centrar todas tus preguntas en Liga Ñ. Todos aquí tienen un nombre y un pasado y un presente así que se pueden hacer las preguntas de forma muy variada. Yo personalmente al que salga se las haré como me lo pida el cuerpo.
-
@gorkaogan no es necesario que sean todas de la LÑ el Motivo de que sea un posible cándidato es la LÑ que ganó.
-
¡Uy que difícil!, Todos ellos merecen la entrevista pero en este caso votaré por el gran manco de @Valen-Taverna.
-
Hola, como ya saben ,la elección del entrevistado se hará por méritos que han realizado en torneos oficiales de OSM sumado a algún torneo extraoficial. Ej Oficiales: (Liga Ñ, MH, CHP, FMS, etc).
Gestión Hispana se encargará de hacer una pre-elección, y ustedes, los usuarios, realizarán la última votación y así saldrá el elegido a ser entrevistado.
•Ademas se harán entrevistas a grupos entre estás ya antes mencionadas y se hará votación pública intercalando con las anteriores dos modalidades.
Normas:
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• Si el manager electo ya ha participado de una entrevista en el presente año pasará al segundo más votado.
• La entrevista durará 7 días.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
• Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo.
• Las votaciones tendrán la misma duración que antes, 3 días.
• Al votar, está la obligación de preguntar, de lo contrario, no se tendrá en cuenta su voto en la siguiente votación.Apertura de votación: Jueves 5 de Agosto
Horario:
18:49
16:49
23:49Cierre de la misma: Domingo 8 de Agosto.
Horario:
14:00
12:00
19:00En esta oportunidad los candidatos son:
@Uruguay_2012 (MVP TNH 3R)
@ReneG (Campeón MH 2ª Div)
@Alex-Demartin (Campeón MH 1ª Div)
@ChefGs420 ( MVP CDG 1ªDiv) -
Al conocer bastante de Rene, Mauricio y Alex me voy a decantar por ChefGs420. Lo he visto hacer una muy buena liga en la 2da ronda de TNH también.
-
Alex, Rene y Mauri, 3 managers con un recorrido muy amplio los cuales no me sorprende sus campañas, siempre estan a un nivel excelente y los admiro mucho a los 3, pero me sorprende las buenas campañas que viene haciendo ChefsGs420, la primera división de CDG tiene un nivel muy alto y logro ser el mas destacado, asi que tengo muchas preguntas para hacerle!!
Mi voto va para @ChefGs420
-
Mi voto es para @ReneG un crack dentro y fuera del osm, saludos al mi capi!!!
Y preguntar si CDG ya es oficial?