Entrevistas 2023-2024
-
Adhiero al voto de mi amigo @Guardiola_704 para entrevistar a @Gabi-Umpierrez , quiero conocer más sobre sus planes en la selección mayor de Uruguay en caso de quedar como seleccionador.
Si sale mi amigo Enzo también estaré para conocerlo un poco más. Saludos! -
Mi voto es para que sea a @Gabi-Umpierrez.
-
Mi voto es para @Gabi-Umpierrez, un manager y amigo tremendo, desde LDP y la Sub21 juntos, y ahora volviendo al juego en un grupo como La Selección. Además me interesa su visión para el cargo como seleccionador y creo que la entrevista puede ser un momento perfecto para extender su propuesta.
-
Saludos, Mi voto es para @Gabi-Umpierrez
Sin duda alguna un Líder en OSM además muy efectivo y cordial cuando lo he visto en organización de torneos y en el manejo de grupo de batallas
-
Mi voto es para el señor @Gabi-Umpierrez uno de los grandes organizadores que he visto en OSM y con el cual tengo la dicha de cooperar en la organización del CDG.
-
Mi voto es para @Gabi-Umpierrez ya que tiene una gran capacidad para organizar torneos, además de que me interesa conocer su proyecto para dirigir la selección principal de Uruguay.
-
Me sumo a los votos para @Gabi-Umpierrez, compañero de Gestion en CDG y lo veo muy metido en su seleccion
-
Hola , pude notar que en este tema de ENTREVISTAS ya empezaron hacer cualquiera cosa. Quieren entrevistar a cualquiera mánager , (al primero que se le venga en mente ). Al principio era emocionante pero últimamente la calidad a bajado mucho , yo como espectador estoy diciendo las cosas desde mi punto de vista y es así como se ven las cosas.
Sin menospreciar a nadie pero antes de tirar un nombre piensen bien , con un buen criterio , la mayoría dice el nombre de su amigo y luego entre todos van por los grupos de WhatsApp poniéndose de acuerdo , si ya conocen a esa persona para que hacele las mismas preguntas aquí?
Utulicen un poco la lógica sean serios -
Desde que cierta persona perdió liga Ñ, todo cambio dentro de el...
Yo voto por @Saul-lopez-vargas. Es un gran amigo en la selección mexicana, que recientemente hizo un buen trabajo en TNH, y forma parte del, que a mí parecer, es el mejor grupo creado en el último año y medio.
-
Quiero dar mi voto para el gran @toribio-s , el god de Perú , seguro tiene varias cosas que contarnos de tanto tiempo que lleva en osm , una leyenda , la eterna promesa.
-
Mi voto va para @Jojiste-2a actual selecciónador de España y actual campeón del CNE2020 , tendrá varias cosas que contar imagino! Creo que los motivos bastan en este voto!
-
mi voto es para @Gabi-Umpierrez gran manager uruguayo y me gustaria saber un poco me profundidad sus andanzas por el osm en sus inicios y un poco sobre como arranco su gran camino
-
Quiero dar mi voto para el gran @toribio-s que ha conseguido formar un gran grupo con carbajal en la sub21 de Perú logrando tener una selección muy fuerte y que espera lograr muchas cosas como equipo, además resaltando que recientemente ha logrado llegar a la final del CNP sorprendiendo a chicos y a grandes a base de puro esfuerzo y humildad.
Como diría el lord cuto: La fe es lo más lindo de la vida.
-
Mi voto es para @Jojiste-2a siempre admire si trabajo implacable pero hermético, llevando las riendas de LUL uno de los principales grupos de la comunidad y quizás podría ser uno de los mejor organizados, ahora aplicando toda su experiencia en la selección de España y con quien recientemente he tenido interacción, lo cual me dejó sorprendido por su predisposición a ayudar y por su gran amabilidad!
-
Para no ir tanto en contra de la corriente me sumo a los votos para Arballo, más que nada me gustaría conocer de sus inicios en osm y las amistades que ha hecho que veo que son varias
-
Mi voto es para @Gabi-Umpierrez , por qué es un gran manager uruguayo y deseo conocer a quien una vez me tendió la mano ,
-
Yo me voy a unir a la causa y voy a dar mi voto a @Jojiste-2a también. De todas formas concuerdo un poco con lo que vi que envió @fernandito77898231 pero no con las formas de expresarlo. A mi entender teníamos que haber puesto 3 nombres cada 1 y de ahí ya elegir la entrevista con los 3 finalistas.
-
Aporto otro voto para @Jojiste-2a dado que creo que tiene un perfil más que indicado para una buena entrevista: seleccionador de España, moderador de La Última Legión y actual campeón del CNE (aparte de un gran tío ).
Me gustaría saber acerca de sus criterios de selección de mánagers tanto de la selección como para LUL en torneos, sobre el tema de como aborda los fichajes, sus claves para una buena administración, y cuales son los planes y a qué aspira lograr este año.
Aparte, conocer algo más sobre él de su lado personal -
Saludos, si me gustaria que roten las elecciones de los entrevistados, por ejemplo ya que estamos con torneo de selecciones seria buena idea entrevistar a cada uno de los DT de nuestras selecciones hispana. Mi voto para jojiste quisiera saber como hace para rotar tanto en sus alineaciones con españa teniendo una plantilla tan buena y siempre le salen las cosas bien.