Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto para @Guardiola_704 . Para mí,su tremendo rendimiento en las dos últimas ediciones del Máster y su impagable labor en LosDeAfuera Formativas le hacen merecedor de ser más conocido
-
Mi voto es para mi amigo, hermano y mentor, @Mati1932, una excelente persona que se merece todos los reconocimientos. Una persona que me consta que le dedica mas tiempo al juego que a su propia vida, asi que mi voto es para el.
-
@uruguay_2012 said in Entrevistas 2020/21:
@Guardiola_704 mi voto
Buenas @Uruguay_2012 (mauricio) para que el voto sea válido es necesario dar una razón por la cual postulas a dicho manager para la próxima entrevista, muchas gracias.
-
Voto @Guardiola_704 ha echo un enorme trabajo estubo siempre en LDF muy interesante saber su gestión ideas de cara al futuro y ha echo un gran mejoramiento en lo individual como rendimiento de los máster este año.
-
Mi voto es para @Saúl-Heredia por su gran desempeño en la copa nacional de dónde frente a grandes managers hace un excelente papel!
-
Resultados de estás votaciónes
@arley-ramirez (6)
@Guardiola_704 (4)
@Gaston-Benci (2)
@Frankhoo-Piscitelli (1)
@siervojorge (1)
@Jojiste-2a ( 1)
@Robin-ALeXander (1)
@Mati1932 (1)
@Saúl-Heredia (1) -
Buenas a todos! partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Las votaciones se cierran el día Lunes 23:59 horario .
Saludos.
-
@mati1932 mi voto es para @deybisarayar porque tengo el placer de ver el trabajo y la dedicación que pone en el juego y especialmente en la selección de Costa Rica y los torneos oficiales que organiza nuestro país, agregar que además es bicampeón nacional
-
Mi voto es para @deybisarayar, una gran persona de mucha humildad y uno de los mejores managers que posee la selección de Costa Rica.
-
Buen día para todos. Mi voto es por @deybisarayar , un manager con gran nivel: bicampeón de Costa Rica, protagonista y capitán en diferentes torneos con nuestro grupo de batalla "La Selección". Además, gran líder y organizador: promotor del juego en Costa Rica, impulsor del torneo Pro League Managers.
-
Mi voto es para @Azrael7 gran amigo y muchas preguntas entorno a RDF su nuevo grupo y su seleccion.
-
Mi voto va para @deybisarayar , ¿Motivos?, creo que @arley-ramirez no lo pudo explicar mejor.
-
Mi voto va para @deybisarayar . Creo que @arley-ramirez explico muy bien los motivos. Una persona que hizo crecer a muchísimos managers de Costa Rica. Bicampeón Nacional de su país, seguramente debe haber pocos (si es que hay) managers con ese logro. Muy importante en el grupo La Selección y en el funcionamiento de Pro League Managers.
-
Resultados votaciónes de las votaciones
@deybisarayar (5 votos)
@Azrael7 (2 votos)
@ZhieF (1 voto.) -
@knyser said in Entrevistas 2020/21:
Buenas a todos!
Presentamos una nueva edición de las entrevistas a los mánagers de OSM.
Aquí podrás hacerle las preguntas que siempre has querido.Normas:
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
• Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo.Para votar, deberas comentar quien crees que debe ser entrevistado y el motivo. Solo serán tenido en cuenta los votos que cumplen con estos requisitos.
Hola a todos, para este año comenzará a regir una nueva regla que ya fue anotada en el reglamento del juego el cuál acabo de citar en este mensaje,como verán.
La regla es • Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Las votaciones cierran el día miércoles 6 a las 14:30hs
10:30hs
08:30hsSaludos.