Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
@dennis-araujo Enhorabuena, felicidades a Honduras. Saludos desde Panamà.
-
@iñaki-bielsa no están permitidas las ventas inmediatas. Muchas gracias por hacérmelo recordar se me pasó anotarlo en el reglamento. Ahora lo edito así queda asentado.
-
Argentina - México
La selección Argentina sub 21 presenta a los siguientes managers:
Meta 1 - Marianetes
Meta 3 - la magia de messi
Meta 5 - SuperLeodt (PM)
Meta 7 - Frankhoo Piscitelli (C)Les deseo buen comienzo chicos. A divertirse.
-
Selección Venezuela sub 21:
M1 josegaimer1234 (C)
M3 SergioEGR96
M5 DanielRojas12
M7 Iracet Jr -
@anthony-da-mata dale con todo @Josegaimer1234
-
@anthony-da-mata Suerte muchachones A ganar...
-
@dennis-araujo Contento de saber que otro miembro del grupo The George Best América forme parte de su respectiva selección que es Honduras, Victor Sossa Suerte con el proyecto de la selección de su pais Dennis.
-
@diana-y-griche-0 claro bro jajaja
-
@rodrigo-gayozo ¿Que tal Rodrigo? Estan muy motivados los muchachos y pronto Steven Zepeda miembro de TGBA va a tener la oportunidad de debutar con la Seleccion de Honduras. Esto nos hara crecer y espero que tanto Victor como Steven en un corto plazo nos den sorpresas tanto en la Seleccion como en su grupo, tienen madera. Saludos.
-
-
Suerte a mis panas de El Salvador y un poco también a España!
-
El pm de Venezuela es DanielRojas12
-
@dennis-araujo gracias mi hermano. Va a ser una batalla complicada, Argentina tiene un cuarteto impresionante.
-
Torneo Hispano Sub 21 - Ronda 1
El Salvador vs BoliviaM1: @oky-zabala
M3: @Galante-TJS
M5: @takumicr7
M7: @MALDY16 (C) -
Ya con las 8 alineaciones presentadas acá se les dejo para que les sea más fácil encontrarla.
También les dejo el enlace para que tengan toda la info al respecto del torneo: Torneo Sub 21
-
Liga creada e invitaciones enviadas @JerryADS
-
Colombia - España liga creada e invitaciones enviadas
-
Por acá les dejo los enlaces para cada batalla:
GRUPO A:
El Salvador vs Bolivia
Venezuela vs UruguayGRUPO B:
Colombia vs España
Argentina vs MéxicoAdemás deje los enlaces de cada batalla en el drive que pase hace unos días. Saludos y buen torneo para todos