Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
@nelsonm91 No estoy de acuerdo, como seleccionador de la seleccion sub 21 de Argentina o como ayudante del seleccionador de Argentina. El remplazo de un manager ,en este caso mi remplazo, fue ocasionado a causa de un pedido de gestion y no porque se nos antoje obtener ventaja ante Bolivia. La informacion incorrenta que he recibido a la hora de tomar el cargo a sido causante de este inconveniente.
-
@german-chester yo entiendo la parte de que hubo una confusión entre ustedes y gestion pero yo personalmente hablé de forma privada con vos y gente de gestion antes de que finalice el plazo para subir las alineaciones y el reemplazo llego después de que arrancó la batalla. Por eso mismo mi decisión fue la de sancionar con reemplazo a la selección Argentina.
-
-
-
-
-
Muy buena batalla de Uruguay
-
ahi va yendo esta Batalla
-
-
Muy buena batalla, esta todo abierto de aca al final, felicitaciones a los pares de España @carlosastiz
-
Casi casi nos ha ganado ya Uruguay, pero todavía hay vida.
-
que batalla se está dando
Vamos los pibes!!! S21
-
Asi quedo la Batalla
primeramente dar las gracias alos rivales que pese a las dificultades de inicio, dieron batalla y sacaron partidos estupendos; quedo a la espera de la confirmacion del capitan rival @Frankhoo-Piscitelli .
Por otro lado felicitar a toda la seleccion Sub21; ya que hicieron un magnifico torneo, me sorprendio la calidad que tienen estos manager, hay buena base para conseguir grandes cosas tanto en la sub21 como en la mayor -
Llego al final la batalla contra España y con ella el fin del torneo hispano!! Muchos nervios hasta el final, una batalla muy disputada y 1 partido de copa en semis hubiera dado otro ganador.
Falta la confirmación del combinacion español.
Felicitaciones a todos los que participaron de este torneo representando a la Seleccion Uruguaya sub21 desde la primera fase hasta hoy. Muchas gracias por dejar todo y aorender tanto todos juntos
-
Vamoooos Uruguay Nomaaaa vamos la sub21 Carajooo
Orgulloso de ser parte de esto!!
Gracias @Gabi-Umpierrez por las convocatorias y por confiar igual agradecer a @Uruguay_2012
-
Repechaje - Torneo Sub21
-
@gabi-umpierrez said in Selecciones: Batallas Amistosas:
Llego al final la batalla contra España y con ella el fin del torneo hispano!! Muchos nervios hasta el final, una batalla muy disputada y 1 partido de copa en semis hubiera dado otro ganador.
Falta la confirmación del combinacion español.
Felicitaciones a todos los que participaron de este torneo representando a la Seleccion Uruguaya sub21 desde la primera fase hasta hoy. Muchas gracias por dejar todo y aorender tanto todos juntos
CONFIRMADO POR SUPUESTO.
FELICIDADES A URUGUAY, JUSTISIMO VENCEDOR DE ESTE PRIMER TORNEO HISPANO SUB21.
y TAMBIÉN A BOLIVIA por su segundo puesto. -
Habrá algun banner? Del torneo? Me consultan los chicos de la sub21
-
¡Gran batalla por parte de El Salvador! Y que bueno que se hayan animado a jugar esta jornada.