Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
Vaya lastima el rendimiento que se esta haciendo presente en el Venezuela - Argentina, estamos todavia muy lejos al nivel de preparación de otras Selecciones, han sido bastante superiores pero tengo fe que podemos recortar las distancias
-
Argentina: 1782
Venezuela: 246*
Diferencia: 1536#
*sanción aplicada
#puntos de copa contabilizados
Jornada 16/22
Final de copa: catupecu_machu (Argentina) vs JOAKIN FLORENTIN 10 (Argentina) -
@catupecu_machu Diferencia de 1536? Madre mía... Enhorabuena por los argentinos y los venezolanos mucha suerte para la próxima, ésto ha servido para aprender de errores
-
@alvarorr_98 que te puedo decir una bestias en osm no pudimos con ellos esperamos mejorar para nuestro proximo amistoso que posiblemente si Dios quiere sera contra uruguay
-
Batallón de Argentina,ánimo a Venezuela.
-
Hay que tomar nota de lo malo para corregirlo, aún estando atentos todos a la batalla no hubiera sido fácil ganarla dado el alto nivel de los argentinos, igual la experiencia es invaluable y seguimos adelante, por la primera victoria vinotinto
-
ARGENTINA : 1920
VENEZUELA : 339
DIFERENCIA : 1581
JORNADA : 21/22 -
Final de copa argenta: catupecu_machu vs JOAKIN FLORENTIN
Resultó ganador quien les escribe, por un marcador apretado: 1-0. -
Vamos Venezolanos!! a seguir luchando! ojala y algun dia pueda formar parte de ustedes, suerte para las proximas, con todo!!
-
final batalla 22/22
MEXICO: 1441
COLOMBIA: 788 -
@sergiodcv14 oye bro ponte en contacto conmigo estamos buscando venezolanos que quieran darlo todo por el pais yo soy el seleccionador de venezuela prodia probarte en un amistoso ... estamos jugando amistosos para mejorar para la WNT proxima y en estos amistosos sacaremos los que iran
-
This post is deleted!
-
Felicidades a Argentina, fue una victoria inobjetable, confieso que no pude conseguirles el punto débil para hacerles daño, y les aseguro que lo intenté jejejeje, FELICITACIONES VIEJOS!!!
-
@catupecu_machu gran batalla fueron mejores y nos ganaron la verdad el que dio la pelea mas fue garricha los demas ni pudimos cumplir los objetivos pero nos reforzaremos mas y esperamos antes de que comienze la proxima WNT 2017 jugarnos una batalla mas entre nosotros .
-
@The-Marlon181 No estoy de acuerdo con eso anterior, el tema es que, fueron mas que nosotros, poca organización, mala mejora en los equipos y mala administración entre los enfrentamientos entre nosotros,te queda de aprendizaje para tu debut como seleccionador ¡Felicidades a la Selección de Argentina!
-
Viejo MARLON, tómalo como una crítica constructiva, recuerda que de las derrotas se aprende más que de las victorias, las cuestiones puntuales y los errores los hablamos en privado, no hace falta que discutamos todo en público, no te olvides que todo lo que decimos aquí es por el bien de la selección.
-
@AbrahamAMS said in Selecciones: Batallas Amistosas:
@The-Marlon181 No estoy de acuerdo con eso anterior, el tema es que, fueron mas que nosotros, poca organización, mala mejora en los equipos y mala administración entre los enfrentamientos entre nosotros,te queda de aprendizaje para tu debut como seleccionador ¡Felicidades a la Selección de Argentina!
@garrincha78 said in Selecciones: Batallas Amistosas:
Viejo MARLON, tómalo como una crítica constructiva, recuerda que de las derrotas se aprende más que de las victorias, las cuestiones puntuales y los errores los hablamos en privado, no hace falta que discutamos todo en público, no te olvides que todo lo que decimos aquí es por el bien de la selección.
en eso si estoy deacuerdo la verdad de las derrotas se aprenden si uvo mala cordinacion entre nosotros que fue algo crucial en la batalla pero como dijo rafael ya esto no sirvio de leccion para mejorar nuestro proximo amistoso , aproposito sera contra uruguay la batalla sera el 25 de este mes y por parte de venezuela abra debut de 3 venezolanos cariospx ,omarelprimo y d.martines rondon