Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
@AbrahamAMS 5 amistosos jugados por parte de venezuela sancion -500
-
Animo viejos, a jugar concentrados, da dolor ceder puntos por cuestiones extradeportivas
-
@garrincha78 pues aparentemente estudiando las reglas la sancion seria de -250 y no de -500
-
@The-Marlon181 lamento decirte que estás muy equivocado. Tuvieron 5 sanciones menores, las primeras dos -50, tercera y cuarta -100, quinta -200. No hay que estudiar nada, solo poner 5 en la tabla en sanciones menores y automáticamente te pone -500.
-
@Nikläs-Klöp si pero dijimos que serian con las reglas de la wnt solo que sin campus y las reglas de la wnt dice que po cada amistoso son -50 asique fueron 5 sanciones serian -250
-
Si pactásteis jugar bajo las reglas establecidas en el WNT son -50 puntos por amistosos jugado que da un total de -250 puntos por haber jugado 5 amistosos.
-
@jorgebusty7 gracias jorge por la ayuda
-
hey santi que te paso comiste 8 arepitas jejeje buen partido la verdad mi mayor goleada jeje
-
@The-Marlon181 y e visitante hoooooooooooo
-
jornada 8/22 sanciones de -250 puntos incluidos a venezuela
venezuela 442
uruguay 923animo mi equipo podemos remontar :first_place: :lifter:
-
@The-Marlon181 dónde quedó la humildad?? Vas a necesitar varios como ese si queres cumplir meta que por lo que veo estás un poco lejos... Tragate el orgullo y hablá cuando vayas ganando, preferible tragarse el orgullo que después las palabras... penosa tu actitud, no hay necesidad de "humillar" a el rival. Mostrá también la roja y las dos lesiones...
Podría seguir escribiéndote media hora pero no quiero ni repetir ni hacerlo muy largo, pero la verdad que tu actitud deja muchísimo que desear y demuestra la clase de persona que sos. -
vamos uruguay! tan chiquitos , tan chiquitos!!!
-
@The-Marlon181 Tu actitud es muy de principiante, y más viniendo de un seleccionador. No hay que irse muy arriba por una goleada de esas dimensiones. Recuerda que vas perdiendo la batalla y no por que tengas 5 sanciones, debes concentrarte en ganar y no en mostrar este tipo de cosas.
En fin, aquí les dejo el resultado de Argentina vs México.
-
@Nikläs-Klöp bueno por parte de Venezuela doy la cara y digo que muchas disculpas niklas de mi parte y de todo el quinteto y principalmente de marlon, esperamos que esta actitud de marlon no vuelva a suceder y que ustedess los uruguayos no se sienta mal por esto que acaba de suceder.lo siento y saludos
-
Pedis humildad y en respuesta a eso contestas que va a necesitar muchos resultados de esos para cumplir meta por que esta muy lejos? jajaja
pd: me parece un poco mucho tildar a alguien de mala persona por postear un resultado .
-
@CaVe14 estoy hablando como un externo a la batalla, viéndola desde afuera sin participar en ella y guiándome solo en la tabla. Eso te parece una falta de humildad? Es lo mismo que diga que el Valencia va a necesitar muchas victorias si quiere clasificar a algo, no es ser agrandado ni humilde, es ser objetivo.
En ningún momento dije que era mala persona, para nada, dije que demostró la clase de persona que es y hay una gran diferencia, con lo que vos decis. con su comentario demostró que era alguien arrogante, querer destacar a costa despreciando al otro... -
@marco-amparan a mí no es el que tienen que pedirle perdón, es a santicruz10, a mí como compañero de Santi me molestó mucho la actitud de actitud de marlon y defendí a santi, pero de la misma manera que si hubiese sido en una batalla Argentina vs Venezuela y Marlon lo ponía contra algún argentino. De todos modos se valora muchísimo tu actitud y se agradece!
-
Cuando decis (eso demuestra la clase de persona que sos ..) se puede interpretar de varias maneras .
Creo que marlon se equivoca al cargar a un rival , pero tu respuesta me parecio excesiva y un tanto soberbia .Bueno en fin no desvirtuo mas el tema . Saludos
-
en nigun momento ofendi a santicruz que tu lo haigas interpretado asi bueno aya tu yo simplemente dije hey santi que te paso comiste 8 arepitas o goles como sea no ofendi pero si es asi entonces le pido perdon a ti , a santicruz10 y a la seleccion uruguaya si en alugn momento los ofendi disculpen entonces ese comentario y no volvera a pasar