Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
@marco-amparan said in Selecciones: Batallas Amistosas:
bueno disculpas para mis compañeros de selección no jugué nada bien y a lo ultimo fue que le pude conseguir la vuelta a los uruguayos que por supuesto hicieron un buen papel en esta batalla y lo que puede decir es disculpas para mi seleccion y gracias por haber jugado contra nosotros Uruguay,dejare la selección por un tiempo y también quiero decirle a mi seleccionador que sea mas unido ya que si estamos en una batalla debería haber un chat para ayudarnos entre todo.Pero igualmente gracias por haberme tomado en cuenta y disculpas de mi parte hacia la seleccion
Tranquilo mano, ya verás que pronto volverás a retomar tu nivel con la selección, me parece bien que tomes un breve descanso para que vuelvas fuerte, ánimo!
-
Hago presentación a una batalla amistosa entre las selecciones de Uruguay e Italia.
La misma comenzará hoy y se jugará en la liga de Australia:
:flag_uy: Obj1 - santicaprile (C)
:flag_uy: Obj3 - Rodrigo Imperial
:flag_uy: Obj5 - Enzo alemán
:flag_uy: Obj7 - moudelsancri
:flag_uy: Obj9 - maxipeñarol (PM):flag_it: Obj1 - AngelVincy
:flag_it: Obj3 - Djorkaeff_6
:flag_it: Obj5 - Tob Camillon
:flag_it: Obj7 - Ragusa Francesco
:flag_it: Obj9 - Maio66 (C) (PM)El reparto será el mismo que en WNT.
Muchos éxitos Uruguay de toda la comunidad hispana!.
-
¡Mucha suerte Uruguay!
-
Fuerza chicos Italia esta salado sera muy dificil, pero bueno la experiencia es muy buena, y seguir creciendo Uruguay en la comunidad vamos por buen camino fuerza Santi rodri enzo alberto y maxi Vamos la celeste!!!
-
Vamos muchachos uruguayos,suerte a todos,estaré atento a la batalla de moudelsancri,puede dar mucho.
-
Gracias a todos por el apoyo. Va a estar complicada la batalla, van con todo los tanos y nosotros tenemos 2 debutantes en la selección, pero les tengo fe a todos!!
@Doman7 sí, moudelsancri es muy bueno, ya es la segunda batalla que juega con nosotros
-
En el amistoso que juegan desde el 10 de febrero El Salvador contra México estos son los quintetos.
Plantilla México
Obj 1 - Olimpia - Ricardo Landa
Obj 3 - Motagua - contreras lopez 19
Obj 5 - Platense - el sabritas
Obj 7 - Honduras - BernardoRamirez
Obj 9 - Juticalpa - Jimmy JTPlantilla El Salvador
Obj 1 - Real Sociedad - Alexis Srz
Obj 3 - Vida - master chinox
Obj 5 - Victoria - james23092015
Obj 7 - Real España - magicogonzalez
Obj 9 - Marathón - Zecoxp (c) -
guao veo que van muy bien mi amigos los mexicanos jeje suerte y espero que salvador mejore para que la batalla se ponga mas emocionante porque se que son buenos y pueden dar mas de si mismo
-
hola todos!
soy el seleccionador de suiza. estoy buscando rivales para una batalla amistosa. si algun pais hispano hablante esta interesado, que no dude en contactar conmigo. podemos hacer todas las gestiones necesarias en castellano ya que le entiendo perfectamente.
aunque somos pocos, los suizos tenemos un nivel interesante y somos buena gente. buen rollo siempre.
espero que alguien se anime a retarnos
-
@xavier-messager hola paisano......bienvenido,y a ver si alguna de nuestras selecciones anda disponible.
-
muy bien! no te preocupes, jugaremos mas adelante. por ahora estamos mirando ya de organizar algo o con mexico, o con venezuela. ya les he comentado a mis chicos que si se puede haremos una gira americana. esto sera divertido!
-
vaya, me recuerda esto a la cancion de alejandro sanz! por nuestro lado ya hay cinco chavales listos para empezar cuando sea. esto va tomando forma. gracias por el recibimiento. sois gente estupenda!
-
ya esta fijado, Suiza jugara contra Mexico. solo faltan los ultimos detalles!
-
Muy linda batalla ... Esperemos que sea bien jugada !! Vamos México a demostrar de lo que son capaces