[JUEGO] El Profe Fantástico
-
Muy buenas noches me complace dar a informar la razon por la cual no pude publicar contenido sobre este juego tuve problemas ya que se me daño mi pc ya la tengo arreglada y queria preguntar si se puede empezar de 0 de nuevo ya que han pasado muchas cosas y quiero iniciar el juego con buenas expectativas mis disculpas a los managers que jugaron y a los moderadores muchas gracias que pasen buena noche
-
-
Muye Buenas Tardes ya que pronto se reactivaran las competiciones europeas el juego tambien se reactivara y empezaremos desde la jornada 1 saludos a todos
-
@jsv0-gamer said in [JUEGO] El Profe Fantástico:
Muye Buenas Tardes ya que pronto se reactivaran las competiciones europeas el juego tambien se reactivara y empezaremos desde la jornada 1 saludos a todos
Entonces lo vas a continuar llevando no? Porque nunca más tuve noticias de ti.
-
@mati1932 Si claro
-
Buenas noches a toda la CH ya que eh regresado y tomare las riendas del juego de nuevo quiero contar con todo su apoyo ustedes disculpen porque cuando tome las riendas del juego lo deje a la mitad pero este caso voy con todo hasta el final quisiera pedirles su opinion si jugamos una ronda de prueba o empezamos con la ronda 1 gracias por su atencion y espero todo su apoyo
-
@jsv0-gamer said in [JUEGO] El Profe Fantástico:
Buenas noches a toda la CH ya que eh regresado y tomare las riendas del juego de nuevo quiero contar con todo su apoyo ustedes disculpen porque cuando tome las riendas del juego lo deje a la mitad pero este caso voy con todo hasta el final quisiera pedirles su opinion si jugamos una ronda de prueba o empezamos con la ronda 1 gracias por su atencion y espero todo su apoyo
Adelante compañero , para la próxima podría avisar que estará ausente... Por respeto a la gente que lo esperaba.
En su lugar empezaría cuánto antes . Saludos
-
@jsv0-gamer
Que bueno que seguirá este juegoYo opino que estaria bien empezar desde la ronda 1
-
JORNADA 1
Premier League
Crystal Palce (#)-(#) Arsenal
Newcastle United (#)-(#) Nottingham Forest
Leeds United (#)-(#) Wolverhampton
-
ARQ: Dubravka (Newcastle)
DEF: Coady (Wolves)
MED: Schlupp (C. Palace)
DEL: G. Jesus (Arsenal)
DEL: Rodrigo (Leeds) -
ARQ: Dean Henderson (Nottingham Forest)
DEF: Coady (Wolves)
MED: Guimaraes (Newcastle)
MED: Saka (Arsenal)
DEL: Rodrigo (Leeds) -
ARQ: Meslier (Leeds United)
DEF: Guehi (Crystal Palace)
MED: Guimaraes (Newcastle)
DEL: Raúl Jiménez (Wolves)
DEL: Gabriel Jesús (Arsenal) -
DEF: Andersen (Crystal Palace)
MED: Dendoncker (Wolves)
MED: Almirón (Newcastle)
DEL: Gabriel Martinelli (Arsenal) (C) -
JORNADA 1
ARQ: Dean Henderson (Nottingham Forest)
DEF: Diego Llorente (Leeds United)
MED: Saint-Maximin (Newcastle United)
MED: Leander Dendoncker (Wolverhampton)
DEL: G. Jesús (Arsenal) -
DEF: Andersen (Crystal Palace)
MED: Moutinho (Wolves)
DEL: Saint Maximin (Newcastle) (C) -
ARQ: José Sá (Wolves)
DEF: Trippier (Newcastle)
MED: Lingard (Nottingham Forest)
DEL: Zaha (Crystal Palace) -
Saint-Maximin (Newcastle United) es medio o delantero?
Alguien sabe? -
@melvin36 En el juego aparece como DLI así que yo diría que es DEL
-
@gottenks183 Buenísimo, gracias
-
@melvin36 El juega de centrocampista... creo que deberías dejarlo así ya que esto es de la premier más no de OSM. Es mi opinión. Yo me iría a como jueguen en la Vida Real más no como estén en el juego.