[JUEGO] El Profe Fantástico
-
ARQ: Meslier (Leeds United)
DEF: Andersen (Crystal Palace)
MED: Dendoncker (Wolves)
MED: Almirón (Newcastle)
DEL: Gabriel Martinelli (Arsenal) (C) -
JORNADA 1
ARQ: Dean Henderson (Nottingham Forest)
DEF: Diego Llorente (Leeds United)
MED: Saint-Maximin (Newcastle United)
MED: Leander Dendoncker (Wolverhampton)
DEL: G. Jesús (Arsenal) -
ARQ: Meslier (Leeds United)
DEF: Andersen (Crystal Palace)
MED: Moutinho (Wolves)
DEL: G. Jesus (Arsenal)
DEL: Saint Maximin (Newcastle) (C) -
ARQ: José Sá (Wolves)
DEF: Trippier (Newcastle)
MED: Lingard (Nottingham Forest)
DEL: G. Jesus (Arsenal)
DEL: Zaha (Crystal Palace) -
Saint-Maximin (Newcastle United) es medio o delantero?
Alguien sabe? -
@melvin36 En el juego aparece como DLI así que yo diría que es DEL
-
@gottenks183 Buenísimo, gracias
-
@melvin36 El juega de centrocampista... creo que deberías dejarlo así ya que esto es de la premier más no de OSM. Es mi opinión. Yo me iría a como jueguen en la Vida Real más no como estén en el juego.
-
@el_aurinegr0 jejeje estaba copiando nuevamente mi alineación cuando lo mandaste! sí, a mi me apareció como mediocampo en una página del fútbol inglés, pero vi, que alguien lo colocó acá en el juego como delantero y me generó la duda.
-
@el_aurinegr0 Pero en el reglamento dice:
• Se usaran como posiciones correctas según las posiciones de los jugadores en OSM.Así que hay que ver en qué posición juegan en el OSM y no en la vida real.
-
@melvin36
En OSM esta como delantero bro, asi que tu alineación correcta es la que mandaste como equipo Rectificado.
@El_Aurinegr0
En la primera pagina se especifica que para este juego se usarán las de OSM. Asi dice la regla: :
• Se usaran como posiciones correctas según las posiciones de los jugadores en OSM. -
POR José Sá (Wolves)
DEF Diego Llorente (Leeds United)
MED Guimaraes (Newcastle)
DEL G.Jesus (Arsenal)
DEL Zaha (Cristal Palace) -
Aqui muestro los resultados por managers de la primera jornada del juego si notan algun error diganmelo
-
El mvp de esta ronda es @Fritona-frikifriki y se le sumaran 3 puntos mas en la general
-
Tabla General Jornada 1
-
no se si me equivoco pero @xinyanggan debería sumar 3pt más por el Def Trippier el Newcastle gano 2-0 y si no me equivoco los Def suman +3pt por mantener el 0; creo que es lo único el resto está todo correcto
-
@amhir-17_1 Ok gracias por el aviso se me paso
-
Actualizacion de la general
-
JORNADA 2
La Liga Santander
Valladolid (#)-(#) Villareal
Barcelona (#)-(#) Rayo Vallecano
Valencia CF (#)-(#) Girona