-
No entro en lo que pasó porque no conozco los hechos.
Solo quiero saber si alguien se hará cargo de la gestión del torneo.
Saludos a todos y gracias de antemano -
Saludos comunidades la Wgc queda oficialmente suspendido por diversas razones y problematicas de varios entrenadores el grupo The chamos team no tiene nada que ver con esta organización y tampoco nadie puede tomar el nombre de el torneo y seguirlo queda suspendido oficialmente .
-
-
@alberto-el-torto No entiendo para que organizas un torneo tu solo que al final no vas a poder solventar. Dejas a 32 grupos con el sin sabor de haber perdido no solo el tiempo sino coins en este torneo. Se que TCT no tiene nada que ver y tenemos muy clara que la responsabilidad es toda tuya. ¿Crees justo acabar un torneo por un ataque de bipolaridad? ¿Y crees justo que ahora nadie pueda continuar con la organización del torneo por que simplemente tu levantas la mano y dices que si no eres tu, no es nadie?? Crees justo eso?? El torneo se seguirá llevando acabo con o sin tu consentimiento. Nuestro grupo y los demás grupos ya aprobaron su continuación en el torneo. Disculpame que sea tan directo y disculpame si te sientes ofendido pero me gusta ser muy directo. Cada persona debe ser consciente de su tiempo y si tiene la capacidad de organizar un evento de tal magnitud como lo que es un torneo de OSM y mas si sabes que tienes participación de equipos de todas las comunidades.
-
@alberto-el-torto que poco profesional eres, no puedes acabar con un torneo por tus berrinches, que se den cuenta los de la comunidad que no eres una persona seria y no se pueden fiar a ningún torneo que a futuro quieras organizar, quedaste muy mal parado ante todos!!
-
@generaljair no creo que le importe lo que es justo bro
-
@alberto-el-torto por respeto a los participantes que han gastado monedas en crear liga , fichajes , secretos , campus y demás cosas , lo mínimo que puede hacer es respetar el que alguien más quiera continuar con la organización del torneo.
-
Por pedido de uno de los capitanes del grupo, se cerrará temporalmente el tema.
-
-
-
Buenas Buenas... Saludos a la CH deseándoles un gran año en todos los aspectos y que sean de Bendiciones para todos en General son nuestros deseos para este prospero 2023, Por aquí nuevamente para hacer un resumen de nuestro Gran Año 2022 en lo grupal donde se vio el compromiso de todos y el crecimiento enormemente comparado con el 2021, quiero agradecer a todos managers que hoy en día pertenecen a nuestra familia y también a los que colocaron ese granito de arena en el mismo y que ya no están mis respetos y Gracias chicos por todo lo que aportaron y como siempre digo, En la Buena mis chamos... Ahora sí Empecemos:
PLAYOFF CDG 2022
Empezamos este 2022 Ganando los Playoff enfrentando a grandes clanes y logrando nuestro ascenso a 2da División.2DA DIVISIÓN DEL CDG
Se logró el 2do lugar, Empatando en puntos con el 1er lugar logrando nuestro pase directo a la 1era División.COPA HISPANO PARLANTE (CHP) 2022
En nuestro Debut en el CHP2022, Empezando de las fases clasificatorias colocándole a cada ronda alma, vida y corazon, se nos dió llegar a la final y lograr el tan ansiado 3er Lugar en un Privilegio enorme entre tantos craks y los mejores Clanes de la Comunidad Hispana, y uno de los torneos mas duros de la mismaOLIMPICOS HISPANOS 2022
Llegaron los Olímpicos un Torneo esperado por muchos donde salió la mayor delegación del Clan un total de 13 managers este año 2022, Viniendo TCT de un 4to lugar en el 2021 este Año hubo una mejoría enorme quedando de 2dos una gran Representación..WCC2022
Esta Gran Victoria muy sufrida hasta el Final contra un gran Clan nos dio el Pase a la siguiente ronda de un torneo el cual esta aun en Disputa.
MASTER HISPANO 2022
El Master no se nos dio de la mejor forma esperada muchos altibajos este año 2022 Empezando el 1era división y terminando manteniendo la permanencia en la 2da pidiendo la Hora jeje..Quiero hacer un Reconocimiento al Clan en General y a cada uno de nuestros representantes en los diferentes torneos por el gran Año 2022 que se lanzaron de lujo donde la mayoría de torneos los peleamos y mantuvimos el Podio siempre respetando a cada uno de nuestros rivales y jugando todos los juegos como una final.. Y quiero decirles HONOR A QUIEN HONOR SE MERECE... Grandes Mis Chamos y este 2023 a poner esa última piedra que nos ha hecho falta ustedes pueden, Nosotros Podemos... Los Amo... Y a la comunidad en General y a todas las organizaciones de los diferentes torneos mis respetos se las ganas y lo mucho que le meten a esto y el gran trabajo y tiempo que requiere cada uno de las competenciines sin ustedes no fuese posible estos logros... Mis Respetos y aquí siempre tendrán una persona agradecida por lo que hacen... Grandes Chicos...
-
Buenas Buenas... Se me pasó Por aquí de Nuevo y si no publicaba esto me sepultaban hoy (Broma Broma).
BATALLAS APP 2022
Apesar de que este año le bajamos un poco a la intensidad de las Batallas de APP ya que dimos como prioridad a los torneos de la comunidad por su grado de importancia que se merece pero nunca dejando de un lado las mismas de 4 simultaneas bajamos a 1 y aún así logramos terminar el año con 28131 puntos y manteniendo el Top 100 del Mundo y eso gracias a mis chamos que las batallas que se jugaron y al nivel que estamos le pusieron un mundo logrando victorias muy importantes para terminar este 2022 dentro de los 100 Gracias chicos...
-
Buenas, Saludos Banda, feliz año 2023, ahora me tocó mi turno de presentar el Rendimiento INDIVIDUAL de los managers De TCT que mas destacaron en este 2022. Bueno comencemos:
CAMPEÓN CNV 2022
Merecido CAMPEÓN Ganando las 3 Rondas Jugadas (Quedando 1er lugar en cada una de ellas)CAMPEÓN DE MODALIDAD PESAS OH2002
MVP RONDA IV CDG 2DA DIVISIÓN
MAS TITULOS CONSEGUIDOS DE LIGA DEL CDG2022
De las 6 Rondas Jugadas Ganó su Liga en 3 Ocasiones11 IDEAL DEL CDG DEL AÑO 2022
ASCENSO A LA 3ERA DIVISIÓN DE LA LIGA Ñ
Después de un Paréntesis largo en la Ñ, volvió y Ganó su ascenso nuevamenteACCESO A JUGAR TORNEO DE MAESTROS 2022
11 IDEAL DEL CDG DEL AÑO 2022
FINALISTA DEL CNV 2022
CAMPEÓN DE UNA DE SUS LIGAS EN LA COPA AMERICA
DESTACABLE PARTICIPACIÓN CON SU SELECCIÓN3er LUGAR DEL CNV 2022
ACCESO A JUGAR TORNEO DE MAESTROS 2022
FINALISTA DEL CDAH 2022
MVP DE LA II RONDA DEL CDG 2022
CAMPEÓN DEL MASTER 2DA DIVISIÓN
5TO LUGAR DEL CNV 2022
Quiero Felicitar a todos en el grupo en General por su actuación en la comunidad en este gran año que pasamos todos pero en especial a los que resaltaron más en la misma, trayendo grandes trofeos a nuestras vitrinas en especial a @El_Aurinegr0 por su admirable año 2022 siendo el más destacado de TCT y mas ganador de nuestro país . FELICITACIONES HERMANO. Por Último y no menos importante a todos los diseñadores que día a día hacen posible esos banners que a la final nos sirve para llevar nuestro Resumen, GRANDES EN LO QUE HACEN. VIVA TCT CARAJO VAMOS POR MAS.
-
Grande TCT, que gran trabajo de todos este año 2022 y por supuesto el destacado año de nuestro @El_Aurinegr0 , vamos por más en este 2023,
-
Buenas tardes, les vengo a presentar 2 Grandes fichajes que vienen a reforzar nuestra nomina para el 2023.
@Martín-calle Sub-Campión del CNA gran fichaje un Crak Argentino que llega a THE CHAMOS TEAM
.
Por otro lado nos llega un Super Crack Peruano otra gran ficha para TCT Nuestro compañero @alexjos_9
Bienvenido Muchachos a su Casa... A romperla
-
Buenas Buenas... Como tenemos acostumbrado de premiar el Esfuerzo, compromiso y Dedicación,
Aquí les dejo el 11 Ideal del año 2022 de THE CHAMOS TEAM (TCT), felicitaciones a este dream Team de lujo, por su responsabilidad y sobre todo Constancia durante 12 largos meses, hermanos un honor compartir este 11 Con ustedes Cracks Gracias por darlo todo por el clan y que así cada día crezca mucho más y eso es por ustedes y para ustedes mis hermanos. Un Orgullo liderar un Clan con mánagers de tanto nivel y con una gran lealtad por el mismo... HONOR A QUIEN HONOR SE MERECE CHICOS...@El_Aurinegr0 @Ale-amorelli @Alexguevara22 @Francisco-Arredondo @RodrySC8 @Ronnysc @William-villamizar_1 @Dragón-Aurinegro @thony-serrano @jelepies @juan-rosales_6
-
Buenas Buenas... Los Chamos le traerán algo Nuevo, innovador, Diferente... Muy Pronto... KINGS CHAMOS LEAGUE... Tic-Tac Tic-Tac ️️...
-
Buenas Buenas... De Parte de THE CHAMOS TEAM Queremos Felicitar y hacerle un reconocimiento al Gran Amigo @Ale-amorelli, Hermanito Querido de verdad que nos sentimos orgullosos que Otro TCT de un Salto de grandeza dentro de OSM y ahora en la selección mayor de , De verdad que vienes mostrando un Gran nivel y con ese 3er Lugar en el CNV lo reafirmaste, y sé que vas a seguir cumpliendo metas porque he sido uno de los que ha seguido tu trayectoria y se que estás para mucho mas manito... BIENVENIDO A LA ABSOLUTA DE .... SOMOS VINOTINTO CARAJO
-
Buenas paso también por aquí mi buen amigo @El_Aurinegr0 gracias por todo y por siempre confiar en ambos siempre daremos el 100% y representaremos con orgullo esta bandera ... Y más que todo @Ale-amorelli panita mil felicidades te lo ganaste, un orgullo haber estado con vos en todos estos procesos y de ya estar en la mayor para representar a nuestro país, felicidades y ya sabes estamos a la orden y pa'lante
Saludos mis buenos amigos de TCT sigan cómo van muchos éxitos -
@El_Aurinegr0 gracias manito gracias a TCT y a toda la gente que se enfocaron en mí para tener este gran ascenso de verdad muy emocionado y de verdad a partirla toda en está nueva etapa.Gracias a la selección absoluta por está oportunidad.
-
@Ale-amorelli amigo desde mucho tiempo se veía venir, el potencial no se oculta a la vista de tu país, mis felicitaciones.
-
Buenos Días, Les vengo a informar un poco de cómo les fue a nuestros 3 representantes de TCT y 1 representante de TCA, los 3 eran debutantes en las Semifinales de ese gran Torneo el Cual es el de Maestros donde juegan los mejores 24 managers de todo el año..
@Ale-amorelli (TCT)
@JesusUrdaneta22 (TCA)
Bueno ambos managers compartieron liga pero no se les dieron los resultados sumando 24 puntos Cada uno y ocupando la posición 10 y 11 de la tabla, nos queda es felicitarlos por esas ganas y compromiso que los catagola y no es fácil entre tantos cracks y managers reconocidos dentro del este mundo OSM. No lograron su pase a la final pero ya estando en esas instancias es un gran logro.@martin-calle Un gran logro en lo personal logrando clasificarse a esa Gran Final, Gracias por ese compromiso y ganas que le pones hermano, Merecido ese pase y les deseamos éxitos en Esa final, después de traerse ese 2do lugar del CNA ahora jugar esta final es un gran logro... HONOR A QUIEN HONOR SE MERECE...
@El_Aurinegr0 (TCT)
Bueno como nos tiene ya acostumbrado nuestro compañero a pelear todo lo que juega y después de cerrar un gran Año 2022 y logrando su clasificación a las Semifinales de este gran torneo, Ahora se nos clasifica también a la Gran Final donde el grupo de 24 se redujo a 12 managers, Otro gran logro de nuestro manager @El_Aurinegr0 Donde su mal comienzo en las primeras 8 fechas y como levantó el equipo y se logró meter entre los mejores 6 es de grandes , Primero queremos felicitarle por que es un gran logro en lo personal y nos enorgullece tenerlo en nuestro clan, y segundo desearle Éxitos en esa gran Final y que tiene el apoyo de todos nosotros como equipo, como una gran familia que es TCT. -
Que tal comunidad, hoy queremos compartir 2 nuevas incorporaciones a nuestro clan TCT.
Para comenzar presentar a @ElpelonVzla , manager Venezolano conocido en nuestra comunidad OSM, proveniente de Complexity donde fue Líder y viene a aportar todas su experiencia y energías para cumplir los desafíos del clan, estamos seguros que será un tremendo aporte en el crecimiento de TCT.
Continuando, un fichaje que dará mucho de que hablar y que realmente es una bomba en el mercado, nos complace presentar a @jcamilo_1 , mánager Colombiano con gran experiencia en OSM proveniente de LaCoalicion y seleccionado de su país. Sabemos que tu llegada a TCT aportara calidad al grupo y de seguro con su ayuda lo podremos cumplir nuestros objetivos.
Esperamos próximamente volver a tener novedades, éxito!!!!