Copa Hispano Parlante 2021
-
Ya tenemos todas las ligas creadas, les dejamos el enlace a cada una:
-
@valen-taverna buenas quiero presentar una queja, no podrian haber elegido una liga mas pareja ? Encima que me toca el peor equipo en valor, me tocan en el mismo grupo 2 de los equipos mas fuertes ? Encima nos sacan puntos a mi grupo, sinceramente se pasan, hacen lo que quieren, es un arreglo el torneo este, me sacan 30 millones de un principio ? Estan locos, tuvimos que esperar unos dias mas y nos sacan puntos por la formacion, que mala organizacion, no cambian nunca sigan asi que da menos ganas de jugar
-
Hola @l4nu5_14. La liga se escogió en base a la cantidad de inscriptos. Lamento que no te guste que tu equipo sea inferior al de tus rivales, pero todos los grupos pasan por esa situación. Hay 4 pools de equipos y se van rotando en cada ronda, por lo que todos los grupos están en igualdad de condiciones.
-
This post is deleted!
-
@l4nu5_14 si crees que lo harías mejor , puedes dejar tus propuestas y la organización aceptará sus errores, en caso de que no tengas nada bueno que decir, puedo recomendarte disfrutar de la competición. Que 30M te parece una diferencia tremenda? pfff , bueno bro , hay mucho trabajo detrás de un torneo , y los valores son los más parejos posibles y como decía al comienzo si tienes mejores propuestas , ponlas en mesa.
-
@carbajal-josé_2 @valen-taverna osea, 1 equipo fuerte te puede tocar en el grupo, pero 2 equipos que me saquen 30 millones ? Eso no lo vieron ? Una ventaja para esos 2 equipos, pero bueno ustedes saben de todo jajajaja si no se dan cuenta es sarcasmo, en esta liga 30 millones son bastantes ya que empeze mi equipo con 20 millones, ya tienen a mbappe con eso les digo todo y yo luchando por tener jugadores de 70
-
@l4nu5_14 Bienvenido a las competencias de foro!! seguramente seas nuevo en el juego, pero este es un torneo oficial, por lo que van los mejores managers de cada grupo, muchos manager saben manejar muy bien el tema del armado de equipo , si te quejas que te sacaron diferencia en valor de equipo sin eventos, imagínate que hubiese pasado si la liga empezaba durante el evento de ventas locas, ni hubieses podido comprar jugadores. Yo te recomiendo que tal vez pruebes jugar otros campeonatos mas accesibles para agarrar experiencia y luego pruebes nuevamente en un torneo oficial.
Y como dijo muy bien @Valen-Taverna, todos los grupos hemos pasado por eso. -
A veces, lamentablemente, no vale la pena responder estas faltas de respeto.
-
Dejemos el tema del torneo para lo que respecta, cualquier mensaje siguiente que su finalidad no sea la competencia en sí, será eliminado y el usuario en cuestión correrá el riesgo de ser baneado.
-
Buenas tardes/noches a todos. El día de hoy finalizó la fase de grupos de 3/4 ligas, por lo que mañana traeremos una actualización parcial, cuando la 4° liga finalice dicha fase.
Sanciones
Liga Grupo Manager Motivo Sanción 2 Revenants chiso9_1 Dimitir de la liga -6 puntos Les recordamos que NO deben abandonar la copa hasta una vez culminada.
-
Así marcha esta primera ronda, solo con los puntajes de fase de grupos:
Cantidad de managers en cuartos de final por grupo:
Grupos Managers La Selección 4 La Coalición, FURIA, SPARTANS REVENGE, Lobos del Sur, Platinum Warriors 3 Zeitgeist, THE BULLS, RED SKULLS ACADEMY, RED SKULLS 2 The Last Warrior, Hinchas del Futbol, THE BULLS 3.0, LosDeAfuera Formativas, Revenants 1 Unión del Sur 0 -
Gente, una verguenza lo que pasó hace un rato. A 5 minutos del partido simularon ventas. Seguramente a alguien mas le pasó pero me vendió por 33 millones y me dejó con 2 defensas menos en la vuelta de 8vos.
Luego en una batalla app hubo 9 pases de ventas.
Está pasando cualquier cosa. Mas allá de la eliminación o no no se puede trabajar seriamente una batalla con osm descontrolado. Ya bastante que simula a cualquier hora como para que te simule y casi no de tiempo a reaccionar entre venta y partido. Los que tengan llegada a esta gente si pueden pedirles que hagan las cosas mas ordenadas. Gracias -
@alvaro-barros lamentablemente esto es algo que nos excede como organización. Esto es un cambio que se hizo hace ya un par de semanas en los pases de transferencia de manera que todos ocurran durante el día. Dado que para completar los 8 pases es necesario un intervalo de 16 horas, existe una gran probabilidad de que los pases de transferencia ocurran durante o demasiado cerca de las simulaciones, por lo que les recomendamos que no alineen a los jugadores que están en la lista de transferencias.
-
Puntuación parcial, hasta la fase de cuartos de final. Hoy una de las ligas terminará con la fase semifinal, estaremos subiendo la tabla parcial de semifinales una vez simule la liga retrasada.
Sanciones:
- -6 pts para el mánager @marce-lito (Revenants) por dimitir de su liga.
- -6 pts para el mánager javochest (Revenants) por dimitir de su liga.
Entre los organizadores estuvimos hablando sobre la posibilidad de una sanción mayor al grupo Revenants debido a la gran cantidad de sanciones cometidas. Si finalmente se decide hacer algo al respecto, lo estaremos comunicando al final del torneo.
¡Mucha suerte a los finalistas del día de hoy!
-
Buenas! Quería consultar sobre la fecha de la cuarta ronda, ya que en el documento aparece el 22/7 y la veo muy próxima como para que sea la correcta.
De paso felicitar a SEL por la tremenda ronda que acaban de hacer. Esperemos sea una final de infarto🤯🥴
-
El Documento Oficial ya fue actualizado.
Al finalizar hoy la Liga 3 de esta Ronda 3, actualizaremos las tablas y compartiremos el resultado.
Entre mañana y pasado mañana se compartirá toda la información sobre la última ronda que dará comienzo el día Lunes 26/7.Organización CHP.
-
Así acabó esta ronda 3. La Selección dando el golpe sobre la mesa se impone en esta ronda con una buena diferencia para meterse en el podio del torneo y pelear más de cerca por el título.
Campeones:
- Liga 1: @Róger-Cordero-Pérez (La Selección)
- Liga 2: @arley-ramirez (La Selección)
- Liga 3: @Alebeloqui (Zeitgeist)
- Liga 4: @jorgebusty7 (FURIA)
¡Felicidades a los campeones!
Sanciones de esta R2:
Liga Grupo Manager Motivo Sanción - Platinum Warriors - Publicar alineación fuera del plazo -16 puntos 4 Revenants Javochest Escoger un equipo erroneo -15 puntos 3 Revenants marce lito No crear su liga -10 puntos 2 Revenants chiso9_1 Dimitir de la liga -6 puntos 3 Revenants marce lito Dimitir de la liga -6 puntos 4 Revenants Javochest Dimitir de la liga -6 puntos Finalmente la clasificación general va de la siguiente manera:
La fecha de la R4 fue movida al día Lunes 26/7, ya les traeremos toda la información al respecto.
-
Comenzamos con la Ronda final, todo se define en estos días de competencia.
Les recuerdo que el reparto de equipos es el siguiente:
El reparto de POOLS para esta ronda es el siguiente:
- POOL A : SPARTANS REVENGE, Lobos Del Sur, Platinum Warriors, La Coalición.
- POOL B : LosDeAfuera Formativas, Union Del Sur, La Selección, Zeitgeist.
- POOL C : RED SKULLS ACADEMY, THE BULLS 3.0, THE BULLS, RED SKULLS.
- POOL D : Hinchas Del Futbol, The Last Warriors, Revenants, FURIA.
Los creadores de liga serán los que lleven el POOL A, más precisamente los managers que jueguen con el equipo Mamelodi Sundowns. Es decir, a la hora de dar sus alineaciones deberán tener en cuenta que quién ocupe al Mamelodi Sundowns tendrá que tener un indicador de PM, indicando que será ese manager quién creará la liga correspondiente. En esta ocasión la liga 1 no será creada por el grupo SPARTANS REVENGE debido a que ellos crearon una liga de la ronda anterior, en su lugar la liga será creada por el grupo Revenants, más precisamente por el manager que ocupe el equipo MC Alger.
Creadores de cada liga:
- Liga 1: Revenants
- Liga 2: La Coalición
- Liga 3: Platinum Warriors
- Liga 4: Lobos Del Sur
Pueden dar su alineación desde este momento hasta el día Domingo 25, hasta las 23:59hs CEST, inclusive. Les recuerdo que para dar su alineación deben utilizar la siguiente plantilla:
Liga 1 - Equipo - Manager
Liga 2 - Equipo - Manager
Liga 3 - Equipo - Manager
Liga 4 - Equipo - ManagerEn el Documento oficial - CHP 2021 encontrarán los equipos que le corresponden a cada grupo, con su respectiva liga. De todos modos, nuevamente dejo por aquí una imagen en dónde podrán encontrar todo más fácil, con sus equipos ordenados de manera correcta :
Les recuerdo nuevamente que las ligas serán creadas el día lunes 26 entre las 22:45hs - 23:30hs CEST
Saludos - Organización CHP 2021