Copa Hispano Parlante 2021
-
@locke4reyes8ford15 el creador de mi grupo ( platinum Warriors) me dijo hace media hora que tenía un pequeño problema pero enseguida me dijo que lo solucionó y que había enviado las solicitudes
-
@locke4reyes8ford15 quiero disculparme la liga 3 ya fue creada, el compañero que la iba a crear tuvo un problema personal, quiero pedir que no haya sancion, somos personas y a todos nos puede pasar. De parte del grupo de platinum pido disculpas.
-
This post is deleted!
-
No pasa nada, como dices, somos personas y podemos tener problemas. Por mi no hay problema
-
@valen-taverna
si no me equivoco ya ha sido creada la liga, al menos al compañero de mi equipo le llegó la invitación ya -
@locke4reyes8ford15 gracias por el aviso.
-
Reporte de sanción
Motivo: Amistoso
Liga: Liga 3
Manager: Michy_69
Equipo : Kaizer Chiefs
Grupo: Red Skulls
-
Reporte de sanción
Denuncia: partido amistoso
Liga 3
Equipo: Kaizer Chiefs
-
Reporte de sanción
Denuncia: partido amistoso
Liga 3
Equipo: Kaizer Chiefs
-
Informe de sanciones
-
Jornada 4
Así marcha la clasificación en esta ronda final, tras 4 partidos jugados:
-
Jornada 6
Así marchaba esto sobre el final de la fase de grupos:
Clasificados por grupo a 4° de final:
Grupos Managers RED SKULLS 4 SPARTANS REVENGE, Hinchas del Futbol, FURIA 3 Zeitgeist, LosDeAfueraFormativas, La Coalición, La Selección, RED SKULLS ACADEMY, The Last Warrior, Platinum Warriors, Revenants 2 THE BULLS, THE BULLS 3.0, Unión del Sur 1 Lobos del Sur 0 Nuevas sanciones:
- -6 pts para el mánager @marce-lito (Revenants) por dimitir de su liga.
- -6 pts para el mánager @Dan-Alan (Revenants) por dimitir de su liga.
- -6 pts para el mánager @dcortezr (Hinchas del Futbol) por dimitir de su liga.
-
@exequiel_89 ha dimitido de la liga (Equipo: El Ahly)
-
Última actualización antes de los resultados definitivos, así va esta ronda a falta de jugarse las finales de las copas:
Nuevas sanciones:
- -6 pts para el manager @exequiel_89 (Unión del Sur) por dimitir de su liga.
-
Corre el rumor de que los muchachos de La Coalición habéis ganado el torneo, así que paso por aquí a dejar mis felicitaciones para todos los miembros del grupo. ¡Bravo por vosotros! La verdad es que marcastéis un ritmo infernal desde la primera ronda y nos fue imposible a los demás seguiros.
Mis felicitaciones también al grupo La Selección que, si no me han comentado mal, se lleva la plata. Tremendo logro también.
Fantástico lo de estos dos grupos. El año pasado peleaban por ser el grupo revelación y este año ya están luchando por todos los títulos.
Por último aplaudir a mis compañeros en Zeitgeist, que si no me han timado con las informaciones, acabamos terceros y subimos al podio. A veces se gana, a veces se pierde, pero este grupo siempre sabe estar ahí, luchando arriba, y eso es al final lo que debemos valorar.
¡Buenas noches!
-
Así ha finalizado la Ronda 4 con RED SKULLS a la cabeza:
Nuevas sanciones:
- -6 puntos para el manager @Usteeh (Unión del sur) por dimitir de la liga.
Campeones:
- Liga 1: @Alex-Demartin (The Last Warrior)
- Liga 2: @Alexis-Albarenga (LosDeAfuera Formativas)
- Liga 3: @RicBostero (La Selección)
- Liga 4: @Róger-Cordero-Pérez (La Selección)
Y de esta manera queda la tabla final del torneo:
-
Después de casi 5 meses de competición, esta nueva edición de la CHP ha concluido. El campeón se definió un par de jornadas antes del final, pero preferimos mantener el suspenso hasta que culminara.
CAMPEONES ¡Felicitaciones a La Coalición, campeones de la CHP 2021! Desde la primera ronda se plantaron como firmes candidatos al título y dominaron la tabla general durante toda la final ¡Merecidísimos campeones!
SUBCAMPEONES Metieron mucha presión hasta el final y por muy poco no se quedan con el título. ¡Enhorabuena a La Selección por este subcampeonato!
3° PUESTO Ya es un clásico verlos dentro de los mejores en los torneos de la comunidad y, con una gran regularidad durante el torneo, lograron este 3° puesto ¡Felicidades a Zeitgeist!
Muchas gracias @Daniel-Armfield por los banners
De igual manera, felicidades a todos los grupos que han luchado en esta final de la CHP 2021 ¡Esperamos verlos nuevamente a todos en una futura edición!
En el día de hoy, o a más tardar mañana, Catu nos traerá algunas estadísticas y datos recopilados durante el torneo. Mientras, estaremos leyendo sus comentarios para ver como podría mejorar el torneo, ya que es un formato con mucho potencial. ¡Gracias a todos por participar! -
¡Felicidades a La Coalición! Hay que reconocer cuando alguien hace las cosas bien, qué gran torneo hicieron, disfruten su campeonato 🥳
También felicitar a mis compañeros, aunque @RicBostero nos mire raro, es un logro quedarnos con la de plata en un torneo como estos. Un gran honor para mí ser parte de esto.
Por último felicitar también a Zeitgeist que hicieron buen torneo y se metieron al podio.
-
CUANDO SE HABREN LAS INCRIPCIONES PARA ESTE IMPORTANTE TORNEO?