Copa Hispano Parlante 2021
-
Resultados parciales - Jornada 5
@Gaston-Benci El sistema de desempate será quién tenga más puntos en la diferencia entre el bonus y las sanciones. En caso de persistir el empate, quedará por encima el que menos puntos de sanciones tenga.
Cómo pueden ver en las tablas, algunas sanciones ya se hicieron efectivas. Este es el caso de los 3 usuarios que abandonaron las ligas, faltando a la parte del reglamento que indicia que no deben hacerlo y que incluso hubieron varios recordatorios para que esto no sucediera. Los 3 usuarios que se llevan esta sanción son @João-Antunes1989 (SPARTANS REVENGE), @Gonchi-Bianchi (Losdeafuerasondepalo) y @yukasa10 (Revolución Hispana), todos con -6 puntos de sanción.
Además, debido a la inactividad del usuario @Rafael-Canchica (Resistencia Latina) se decidió sancionar con -6 puntos por inactividad, dejando una advertencia al grupo.
Mucha suerte a los que avanzaron de fase, quienes quieran pueden dejar las llaves de sus grupos para ver los duelos interesantes que tendremos el día de mañana. Saludos!
-
@catupecu_machu a esos resultados hay que sumarles un +1 por el pase a cuartos de final de cada liga que ha pasado?
-
@gorkaogan no otorga puntos el acceso a cuartos, solo cuando pasas de ronda de playoffs (de cuartos a semis). Te dejo aquí la respuesta que dio @Lanigj06 explicándolo:
¿Clasificarse para playoffs da 1p más?
No. Se otorgará 1 punto adicional avanzando de rondas pero en playoffs, quiere decir que avanzar de fase de grupos a playoffs no otorgará punto adicional. -
@jason_brody perdón me he liado entonces
-
Ya que hice la tabla, la comparto por acá por si a alguien le sirve. Espero no haber cometido algún error.
-
@francoxxl
Se puede decir que es la tabla version Manaos jajajaja. Tengo los mismos valores. Gracias crack -
Dimision de equipo:
Manager: @Ricardo-Landa
Equipo: Venezuela
Liga 1 Zona B
Grupo: Platinum Warriors -
Paso a reportar que en la liga 4 el manager de Lobos Negros nicotaylor el cual tenia a Paraguay abandono la liga
-
Buenas noches ! Adjunto imágen de mi compañero Fran 015 que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
@francoxxl tal cual está bien hecha.
-
![alt text]( image url)
Paso captura del partido de mi compañero @GUILLE_005 que se resolvió en el tiempo añadido. Perdón me equivoqué de imagen. -
Resultados parciales - Cuartos de fina
Partidos jugados en 4tos de final
Cómo ven. las sanciones por abandono ya se hicieron efectivas. Podrán encontar todos los detalles en el Documento oficial - CHP 2021.
-
Buenas noches ! Adjunto imágen de mi compañero LAUFUT F.C que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
Buenas noches ! Adjunto resultado de mi compañero Mariano Giorgi que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
-
Buenas tardes Adjunto el resultado de mi compañero Germán_172
Que quedó empate en los 90 minutos de la semi-final
Y le marcaron el 2-3 en la prórroga
Grupo: RED SKULL ACADEMY -