Copa Hispano Parlante 2021
-
@jason_brody perdón me he liado entonces
-
Ya que hice la tabla, la comparto por acá por si a alguien le sirve. Espero no haber cometido algún error.
-
@francoxxl
Se puede decir que es la tabla version Manaos jajajaja. Tengo los mismos valores. Gracias crack -
Dimision de equipo:
Manager: @Ricardo-Landa
Equipo: Venezuela
Liga 1 Zona B
Grupo: Platinum Warriors -
Paso a reportar que en la liga 4 el manager de Lobos Negros nicotaylor el cual tenia a Paraguay abandono la liga
-
Buenas noches ! Adjunto imágen de mi compañero Fran 015 que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
@francoxxl tal cual está bien hecha.
-
![alt text]( image url)
Paso captura del partido de mi compañero @GUILLE_005 que se resolvió en el tiempo añadido. Perdón me equivoqué de imagen. -
Resultados parciales - Cuartos de fina
Partidos jugados en 4tos de final
Cómo ven. las sanciones por abandono ya se hicieron efectivas. Podrán encontar todos los detalles en el Documento oficial - CHP 2021.
-
Buenas noches ! Adjunto imágen de mi compañero LAUFUT F.C que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
Buenas noches ! Adjunto resultado de mi compañero Mariano Giorgi que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
-
Buenas tardes Adjunto el resultado de mi compañero Germán_172
Que quedó empate en los 90 minutos de la semi-final
Y le marcaron el 2-3 en la prórroga
Grupo: RED SKULL ACADEMY -
-
Cómo acabó esto al final?
-
Fase previa - Ronda 2
Campeones:
@jason_brody (Zeitgeist)
@kikehuelva (Zeitgeist)
@Alberto-Castro-Cárdenas (Lobos Negros)
@Tito-bolso (LosDeAfuera Formativas)
Campeones:
@Mati1932 (Lobos Del Sur)
@beckham82 (La Última Legión)
@1988Carlos (La Penúltima Legión)
@lucas-Wilde-CAI (Unión Del Sur)Partidos finales de cada liga:
Felicitaciones a los campeones de sus respectivas ligas y a todos los managers que ayudaron a sumar puntos a sus grupos, aquí abajo estaré dejando la clasificación parcial luego de 2 rondas en esta fase previa:
Hasta aquí llegó la Ronda 2 de la Fase previa, pueden ver más detalles en el Documento oficial - CHP 2021. En unos momentos se dará información respecto a la Ronda 3, la ronda final para conocer a los 13 grupos que pasarán a la Fase final. Si ven algún error en las tablas, por favor nos lo hacen saber para corroborar y dejar todo correctamente, gracias.
Organización - CHP 2021
-
Enhorabuena a todos los campeones magnífico campeonato hicisteis todos. Nos vemos en la siguiente ronda.