Copa Hispano Parlante 2021
-
@gabi-umpierrez no me importa si soy el unico, pero es una falta de respeto que por 1 solo grupo cambien todo, me parece que tienen coronitas algunos , si platinum hace lo mismo nos sancionan, sean justos con todos, muy blanda la organizacion
-
No es del interés de La Coalición generar algún tipo de polémica ni pelea sin sentido, ya que la decisión fue tomada.
Mnimamente se debería de haber enviado un menaje a los líderes de los grupos o en su defecto el capitán de cada alineación publicada. Ya que en LCN si queríamos jugar con el evento, aunque seguramente hubieramos perdido en una votación. Pero almenos el ser escuchado hubiera estado bueno.
Ya esto queda para futuras ediciones/rondas. Pero espero que se tome en cuenta.
-
@L4NU5_14 La decisión no fue tomada en base al pedido del compañero, cómo organización pensamos que era la mejor opción evitar el evento de super ventas. Este evento, según tengo entendido, la mayoría de la gente considera que altera de manera significativa el transcurso normal del torneo.
No es la primera vez que se hace esto, yo creo que la mayoría de las personas u organizadores evitan que este tipo de eventos coincida con la pretemporada de las ligas, por lo que no es ninguna locura lo que se hizo, tomando en cuenta que la información de los eventos se había publicado hace apenas un momento.
@francoxxl Cómo bien recalcaba, el tiempo con el que se contaba era bastante poco cómo para solicitar la opinión de los participantes, esta vez nos tocó tomar la decisión entre los organizadores y nos parece la más acertada, más allá de que algunos estén de acuerdo o en contra. La próxima decisión de este tipo tendremos en cuenta sus opiniones, si es que el tiempo nos lo permite.
-
Y claro un poquito de democracia para la próxima, compiten 16 grupos todavía y no se puede solo suponer que todos estén de acuerdo o yo también podría suponer que algún mod ya estaba enterado de este evento antes de que hoy se enterará la mayoría y estos eventos ya son parte del juego y si altera al torneo es igual para todos, a veces se puede estar más pendiente al juego y otras veces no. Pero bueno, todo bien con la desición faltó comunicación queda como experiencia.
-
@lanigj06 un gusto saludar, bueno solo vengo dejar mi opinión en el tema... Creo que es una imprudencia de por parte de la organización cambiar la fecha de un torneo tan importante solo por el evento (ventas locas)... Creo estos eventos son totalmente parte del OSM y como tal es parte de la planificación de cada grupo convocar managers de acordé al tipo de torneo que se esté jugando, todos tenemos familia todos tenemos trabajo y/o estudiamos; pero más sin embargo queremos jugar a OSM como tal debemos adaptarnos a este tipo de cosas, creo innecesario el cambio de fecha...
-
Entiendo el disgusto de algunos managers o grupos al no ser preguntados. A mí en lo personal, me parece una decisión acertada de la Organización, pues si no el juego se vuelve muy esclavo (más de lo que lo es).
-
Buenas.
Quiero agregar a la respuesta de mi compañero y lo hago puntualmente con ustedes, puesto que ya le respondieron a @francoxxl @L4NU5_14
@Salvador-Adame Puedo entender la inconformidad, pero te aclaro algo. Ningún moderador o staff tenía previo conocimiento del planning 24 o 48 hrs antes del inicio, se nos dio a conocer el mismo día y puedes observar que se publicó en el tema de Actualizaciones & Eventos OSM , de haberlo tenido a la mano, créeme que se habría actuado mejor.
Tienes razón en lo que mencionas y siempre se toma en cuenta la opinión de todos, sin embargo, acá nos tocó decidir entre la organización basados en los antecedentes (pues no es la primera vez que se posterga) no lo hicimos en base a la solicitud de un grupo como mencionaron allá arriba, si te das cuenta mi respuesta no fue dirigida a él sino en general basado en un historial, si no lo hubiésemos hecho tendríamos más inconformidades.
Nuevamente ofrecemos disculpas pero tuvimos que actuar sobre la marcha y esperamos que puedan entendernos y comprendernos.
Se envió mensaje dando aviso del cambio y se avisó por este medio.@delriocesar9 Saludos igualmente.
Si, tienes toda la razón y entiendo lo que indicas, todos tenemos ocupaciones, familias, estudios, etc; es cierto lo que dices y te reitero nuevamente pues no quiero ser repetitiva, se cambio sobre la marcha por lo que mencioné anteriormente.
¿Es algo de lo que debemos adaptarnos?
Claro, sabemos que OSM está cambiando constantemente, pero también debemos ser empáticos, hay personas con diferentes horarios, que solo cuentan con plataforma PC o cualquier otro motivo y sabemos que este evento requiere de un esfuerzo adicional y actuamos basados en las decisiones tomadas en casos anteriores cuando se ha solicitado, esta vez fue decisión de la Organización y te ofrezco disculpas si a ti o a tu grupo no les pareció acertada, lo que hacemos siempre es con el fin de mejorar y llevarles diversión que es la finalidad de este juego.Si alguien más tiene inquietudes, pueden comunicarse conmigo o con algún Organizador por MP y con gusto se les responderá, para evitar llenar el tema y que se pierda la información del torneo.
Saludos!
-
@Lanigj06 un gusto , no sé si alguna ves hablamos , pero algo que evitaria problemas a futuro y se que lo que hacen ustedes es de buena fe ️, sin perderme más , está es una idea que me parce que puede funcionar , es empezár las competencias los días lunes , ya que probablemente el único evento sería un temporal que solo afectaría algunas horas en la pretemporada , tampoco afectaría demasiado los jugadores de la semana que salen los días martes , es una idea que desde mi poca experiencia que parace viable , no se que piensan ? , desde ya muchas gracias y gracias por pensar en el bien de la comunidad .
-
Hace tiempo que veo que la mayoría de los torneos de la Comunidad Hispana empiezan en lunes. A mí sinceramente me extrañó muchísimo que se dijera para empezar cuando se dijo. Y quedó ya más extraño el echarse para atrás en el día. Es un conflicto gratuito que se generó pudiendo haberlo evitado. Aconsejo que para futuras ocasiones se cree siempre en lunes a ser posible ya que sino pasan este tipo de cosas en las que todas las partes tienen parte de razón. Y si el problema son los eventos quizás el modelo de fichajes no sea totalmente el adecuado. Animo a la organización a tener un periodo de reflexión para encontrar la mejor solución.
-
@fernando-bonetto
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Un saludo! -
Buenos días / buenas tardes, les recordamos que hoy se deben crear las ligas de esta tercera ronda de la Fase final del CHP 2021. Las reglas de creación y la composición de las ligas son las mismas publicadas la semana pasada. De igual manera pueden encontrar toda la info en el Documento oficial - CHP 2021.
-
Horarios: TODAS LAS LIGAS DEBEN SER CREADAS EN EL MISMO HORARIO. El horario de creación es entre las 22:45-23:30hs CEST
-
Creadores:
Liga 1: @Marianetes
Liga 2: @Zhief
Liga 3: @marce-lito
Liga 4: @El-Regreso-De-Tuca
No se olviden de revisar bien las avanzadas para evitar inconvenientes. Les recomiendo nuevamente que compartan la siguiente imagen con sus compañeros a fin de evitar posibles infracciones al reglamento, en ella podrán encontrar las principales faltas que se suelen cometer:
Comienzo del plazo para crear las ligas:
Fin del plazo para crear las ligas:
-
-
@l4nu5_14 Primer punto la organización, actúo correctamente, al cambiar el día ya que es un evento que desvirtúa mucho el comienzo del torneo, por varias razones.
Segundo se aclaro correctamente en tiempo y forma que se pasaba para el lunes. Como managers también es responsabilidad nuestra, no vivir en el foro pero si estar al tanto del mismo ya que es donde se publica la información. -
La liga 3 todavía no ha sido creada
-
Buenas. Mientras tratamos de contactarnos con el grupo responsable de la creación de la Liga 3 por la no creación de la misma, y debido a que en España ya ha pasado la medianoche, la creación de esta liga se pospondrá para el día Martes 06/07 en el horario de las 22:45hs - 23:30hs CEST.
Organización CHP
-
Perfecto, gracias!
-
Buenas noches el mánager @Hianparka13 le han quitado su equipo a el le tocaba
Simba
Pero ese equipo lo cogió el. Compañero @Javochest
Que creo que su equipo Correspondiente es el que está libre
Mi compañero no entraran hasta que nos digan
-
Hola, @maria01mu. Reporte tomado, @Hianparka13 puede tomar el equipo Al Merrikh que correspondía a Javochest
-
Perfecto! Gracias:)!
-
Buenos días y buenas tardes
Lamentablemente tenemos que anunciar un nuevo inconveniente, cómo ya todos sabrán el día de ayer la liga 3 no se creó por razones que hasta ahora desconocemos, pues ni el creador de la liga ni ningún otro miembro de su grupo nos han contactado para explicar lo sucedido, ni tampoco han sabido respondernos si podrán crear la liga el día de hoy. Debido a esta incertidumbre, decidimos cómo organización cambiar al creador de la liga 3.
La liga será creada el día de hoy en el horario correspondiente, de 22:45 a 23:30 CEST. El creador elegido en este caso es @Juampy-Carp con quién tuvimos contacto, explicándole la situación. En este caso el grupo SPARTANS REVENGE, al crear la liga en esta ronda, no tendrá que hacerlo en la ronda 4, en su lugar la creará uno de los miembros del grupo Revenants.
Para finalizar el post, aprovecho de mencionar las sanciones ocurridas en lo que va de esta ronda, añadiendo una sanción al grupo Revenants por no haber creado la liga el día de ayer:
- -16 puntos al grupo Platinum Warriors por publicar su alineación fuera del plazo establecido.
- Javochest (Revenants) por escoger un equipo erróneamente, -15 puntos.
- marce lito (Revenants) por no crear la liga, -10 puntos.
Orgnización - CHP 2021