Copa Hispano Parlante 2021
-
CHP Fase Final - Ronda 3
Alineación RED SKULLS
Liga 1- Simba - @Ruben-figura
Liga 2 - Zamalek - @Alvarorr_98
Liga 3 - Wydad Casablanca - @locke4reyes8ford15 (C)
Liga 4 -MC Alger - @Alvaro-Barros
-
Final CHP - Ronda 3
FURIA
Liga 1 - DCossi - Horoya
Liga 2 - ZhieF - Mamelodi Sundowns
Liga 3 - jairovic - Al Merrikh
Liga 4 - jorgebusty7 (C) (PM) - Al Hilal -
La Coalición - CHP 2021 - Fase Final - Ronda 3 de 4
Liga 1 - Teungueth - @Creador-de-futbol
Liga 2 - El Ahly - @JSCARIBE15
Liga 3 - CR Belouizdad - @Salvador-Adame
Liga 4 - TP Mazembe - @ChefGs420 -
Zeitgeist - Ronda 3
Liga 1 - AS Vita Club - @Lafuens (C)
Liga 2 - ES Tunis - @Joseph.-Guardiola.
Liga 3 - Kaizer Chiefs - @Alebeloqui
Liga 4 - Petro de Luanda - @Nicolás31 -
CPH 2021 fase final rondas 3
Platinum Warriors
Liga 1 ️ TP Mazembe ️ ing. Milton Torrez U.
Liga 2 ️ Teungueth ️ L4nu5_14
Liga 3 ️ El Ahly ️ prattimous
Liga 4 ️ CR Belouizda ️ fernejo -
@jorgebusty7 perdón que me meta jorge sin ser de la org. Publicaron mal la alineación, les corresponde el PM en la liga 2.
-
This post is deleted!
-
Pero en el post también dice que su creador de liga ,es el de la liga 4 creo que ahí hay un error
Creadores de cada liga:
- Liga 1: Hinchas Del Futbol
- Liga 2: The Last Warriors
- Liga 3: Revenants
- Liga 4: FURIA
-
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 2021:
Final CHP - Ronda 3
FURIA
Liga 1 - DCossi - Horoya
Liga 2 - ZhieF (PM) - Mamelodi Sundowns
Liga 3 - jairovic - Al Merrikh
Liga 4 - jorgebusty7 (C)(PM)- Al Hilal -
El día de hoy comenzamos con las creaciones de las ligas en esta tercera ronda de la Fase final del CHP 2021. Pasaremos los detalles de creación por este mensaje, les recuerdo también que toda esta info la pueden encontrar con antelación en el Documento oficial - CHP 2021. Comencemos:
Detalles de creación
- Avanzadas:
- Liga: Copa de Campeones de África.
- Liga privada: SI
- Copa: SI
- Pretemporada: SI
- Acabados inmediatos/Timers: NO
- Compensación de fondos de club: NO
- Campus de entrenamiento: NO
- Entrenamientos secretos: NO
- Traspasos: SI
- Nombre de la liga: CHP 21/F2 R3: Liga X (cambiar la "X" según la liga que corresponda)
Así deberían verse las avanzadas
-
Horarios: TODAS LAS LIGAS DEBEN SER CREADAS EN EL MISMO HORARIO. El horario de creación es entre las 22:45-23:30hs CEST
-
Creadores:
- Liga 1: @Marianetes
- Liga 2: @Zhief
- Liga 3: @marce-lito
- Liga 4: @El-Regreso-De-Tuca
- Conformación de ligas
No se olviden de revisar bien las avanzadas para que evitar inconvenientes. Les recomiendo nuevamente que compartan la siguiente imagen con sus compañeros a fin de evitar posibles infracciones al reglamento, en ella podrán encontrar las principales faltas que se suelen cometer:
Las banderas en los perfiles de los creadores serán cambiadas por el momento para que las ligas se creen y simulen en el mismo horario, o al menos para que todas vayan a la par en cuanto a las jornadas. En cuánto las ligas estén creadas, se les asignará la bandera que tenían originalmente.
Comienzo del plazo para crear las ligas:
Fin del plazo para crear las ligas:
-
Hola a todos, que tal
Espero que este mensaje pueda ser considerado por la proximidad de las creaciones de las ligas pero debido al evento que habrá el fin de semana (ventas locas) creo yo que lo mejor y más sano para todos es que el inicio de esta ronda se postergue hasta el día lunes. Estoy seguro que varios grupos coincidirán conmigo en esta petición así que pido a la organización se considere cambiar la fecha de Inicio. Hay que recordar que esto es un juego en el cual muchos nos distraemos de nuestro día a día y la conjunción de un torneo oficial junto a un evento tan insano como este, lo ideal es que no esten a la par.
Quedo de ustedes y se pueda considerar el cambio.
Saludos
-
@el-regreso-de-tuca
Union Del Sur adhiere al pedido -
Buenas!
Agradecemos a todos el compromiso e interés en hacer de este torneo, un espacio en el que además de divertirse, también puedan competir de gran manera. Sabemos y entendemos que este evento requiere de un esfuerzo adicional para no verte perjudicado y comprendemos que cada uno tiene sus respectivas ocupaciones y familia, es por ello que como organización queremos notificarles que postergaremos el inicio del torneo para el día Lunes 05/07 en el horario de las 22:45hs - 23:30hs CEST.
Es importante recordarles que, tanto las herramientas de creación, moderadores de cada liga y equipos se mantienen tal cual como están estipulados, cuya información pueden observarla en este mismo tema.Organización CHP
-
@lanigj06 es una falta de respeto que le hayan pasado para el lunes por un solo grupo, estuve esperando todo el dia en el horario laboral para entrar al torneo, encima nos perdemos el evento de transferencias rapidas, la proxima vez ponganse de acuerdo y no hagan perder el tiempo. Muy mala organizacion
-
@gabi-umpierrez no me importa si soy el unico, pero es una falta de respeto que por 1 solo grupo cambien todo, me parece que tienen coronitas algunos , si platinum hace lo mismo nos sancionan, sean justos con todos, muy blanda la organizacion
-
No es del interés de La Coalición generar algún tipo de polémica ni pelea sin sentido, ya que la decisión fue tomada.
Mnimamente se debería de haber enviado un menaje a los líderes de los grupos o en su defecto el capitán de cada alineación publicada. Ya que en LCN si queríamos jugar con el evento, aunque seguramente hubieramos perdido en una votación. Pero almenos el ser escuchado hubiera estado bueno.
Ya esto queda para futuras ediciones/rondas. Pero espero que se tome en cuenta.
-
@L4NU5_14 La decisión no fue tomada en base al pedido del compañero, cómo organización pensamos que era la mejor opción evitar el evento de super ventas. Este evento, según tengo entendido, la mayoría de la gente considera que altera de manera significativa el transcurso normal del torneo.
No es la primera vez que se hace esto, yo creo que la mayoría de las personas u organizadores evitan que este tipo de eventos coincida con la pretemporada de las ligas, por lo que no es ninguna locura lo que se hizo, tomando en cuenta que la información de los eventos se había publicado hace apenas un momento.
@francoxxl Cómo bien recalcaba, el tiempo con el que se contaba era bastante poco cómo para solicitar la opinión de los participantes, esta vez nos tocó tomar la decisión entre los organizadores y nos parece la más acertada, más allá de que algunos estén de acuerdo o en contra. La próxima decisión de este tipo tendremos en cuenta sus opiniones, si es que el tiempo nos lo permite.
-
Y claro un poquito de democracia para la próxima, compiten 16 grupos todavía y no se puede solo suponer que todos estén de acuerdo o yo también podría suponer que algún mod ya estaba enterado de este evento antes de que hoy se enterará la mayoría y estos eventos ya son parte del juego y si altera al torneo es igual para todos, a veces se puede estar más pendiente al juego y otras veces no. Pero bueno, todo bien con la desición faltó comunicación queda como experiencia.
-
@lanigj06 un gusto saludar, bueno solo vengo dejar mi opinión en el tema... Creo que es una imprudencia de por parte de la organización cambiar la fecha de un torneo tan importante solo por el evento (ventas locas)... Creo estos eventos son totalmente parte del OSM y como tal es parte de la planificación de cada grupo convocar managers de acordé al tipo de torneo que se esté jugando, todos tenemos familia todos tenemos trabajo y/o estudiamos; pero más sin embargo queremos jugar a OSM como tal debemos adaptarnos a este tipo de cosas, creo innecesario el cambio de fecha...