-
Buenas Les comparto la alineación de MUÑECOS ϟ para afrontar la primera fase de la Súper Liga Hispana. Nuestros representantes serán: @jeankk20 , @N-Selleslagh , @Nestor-Gonzalez-Perez y Ti7o994.
-
Hola comunidad Les traigo los nombres de nuestros 12 representantes en los Olímpicos Hispanos. Ojalá podamos estar a la altura y traernos un buen medallero a casa
-
Buenas. Les traigo información sobre nuestra participación en la Copa Gol Crew
Así nos fue en la 2da jornada de la fase de grupos. Nuestro grupo rival fue Modify OSM:
Ésta victoria nos llevó a quedar 1ros en nuestro grupo a falta de 1 jornada, donde nos enfrentaremos a Los Chicos del Barrio, 2dos en la tabla:
Y ésta será nuestra alineación para afrontar la difícil prueba que tenemos:
@Gjlb28 @lucas-Wilde-CAI @arielagusting952 @Javi-Mark -
Hola comunidad Les presento nuestro dueto para competir en la Copa Líderes de OSM, que comienza el 6/12/21. En ésta edición me acompañará @arielagusting952
-
@n-selleslagh éxitos mi hermano Dios mediante nos vemos allá
-
@el_aurinegr0 Muchas gracias Ender querido! Muchos éxitos para ustedes también! Nos cruzamos en unos días
-
Buenas! Luego de hacer un papel aceptable y finalizar en el 8vo puesto de la primera fase de la Súper Liga Hispana, logramos clasificarnos a la semifinal del torneo. Así quedó la tabla general:
En éstas semifinales, nuestros representantes serán: @jeankk20 , @lucas-Wilde-CAI , @Javi-Mark y @Morinigo-LM
-
Hola a todos! De parte de MUÑECOS y MUÑEQUITOS queríamos desearles unas muy felices fiestas a todos los que componen ésta hermosa comunidad.
De paso contarles que para nosotros, en lo grupal, fue una año más que positivo.
En 2021 empezamos a competir en torneos de la comunidad, y nos enorgullece que a pesar de ser un grupo joven, tuvimos dentro de lo malo, buenos rendimientos.
Por ejemplo, haber sumado puntos en nuestras únicas dos participaciones de LGP MH en 1ra División.
También los ascensos a 3ra División de LÑ, de 2 de los 3 participantes de MUÑECOS.
Tampoco quiero pasar por alto las convocatorias de 3 de nosotros a selecciones nacionales.Tal vez para algunos no sea mucho, pero para nosotros al ser un grupo que ha conocido el mundo competitivo hace apenas algunos meses, es un montón.
Nuevamente les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, y que lo disfruten con sus seres queridos! 🥳
-
Hola a todos! Cómo andan? Vengo a contarles que ayer pusimos en marcha un proyecto que teníamos en mente hace un tiempo junto a los capitanes de MUÑECOS. El de potenciar nuestra academia: MUÑEQUITOS.
Desde ayer, dejé de ser el capitán principal de MUÑECOS, grupo que creé hace más de dos años, y pasé a ser capitán principal de MUÑEQUITOS. Decidí ser yo la persona que baje a MÑQ ya que todo lo relacionado a buscar mánagers y forjar promesas es algo que me gusta y lo disfruto mucho, y tengo esperanzas de que ésto de sus frutos para el grupo principal.
Otra de las razones que me impulsaron a hacer ésto es que tengo dos tremendos seres humanos a mí lado: @Gjlb28 y @jeankk20 , que han ganado mucha experiencia y son más que comprometidos en cuanto a administración del grupo, y no tengo dudas de que van a llevar más que bien la moderación de MUÑECOS.
No tengo mucho más que decir, solo que esperamos seguir creciendo y llegar a estar al nivel de los grupos más grandes de la comunidad hispana, y vamos a hacer todo para lograrlo
-
Felicitaciones y éxitos Nico en este nuevo proyecto
Se que te va a ir bien -
Vamoooos nicoo. Este nuevo proyecto dara sus frutos al mediano plazoo. Cuentas con nosotros para sacarlo adelanteee ..
-
@27gonza27 Muchas gracias Gonza querido! Ojalá así sea, vamos a hacer todo lo posible!
-
@gjlb28 Con todo Gus! No tengo dudas de que vamos a cumplir con nuestro objetivo!
-
@n-selleslagh Exitos mi hermano de verdad que te deseo lo mejor del mundo y ese proyecto a mediano plazo va a dar sus primeros frutos de eso no tengas dudas se el compromiso y las ganas que le pones bro, me alegra y con todo mi hermano no podía estar muñequitos en mejores manos crack...
-
@el_aurinegr0 Que grande Ender! Muchísimas gracias, de verdad! Ojalá sí, ojalá podamos ver sus frutos lo antes posible! Te mando un abrazo grande genio!
-
Muy buenas comunidad hispana. Traemos unas actualizaciones de nuestro grupo para el conocimiento de todos
Copa Gol Crew
Primeramente estamos disputando los cuartos de final de la copa gol crew donde nos están representando @gjlb28 @arielagusting952 @javi-mark y @Morinigo-LM
Hasta ahora un gran duelo muy parejo contra nuestros hermanos de Lobos del Sur Academy
Aun quedan jornadas vamos
CDG
Debutando en este espectacular torneo que esta en su fase de Play off disputando con grandes grupos, buscando poder clasificar a la 2da división, nuestros guerreros que nos representan son @lucas-wilde_cai @Amhir-17_1 @Morinigo-LM @manuel21_42
Muy peleado todo, esto apenas comienzaSuper Liga Hispana
En una semifinal muy disputada contra grupos de gran renombre, pudimos clasificarnos a la gran final de esta super liga hispana, esperando con deseo el comienzo de este gran torneo..
Super Liga de Grupo Muñecos/Muñequitos
En un resumen de nuestra primera liga en conjunto con nuestro grupo principal Muñecos y nuestra cantera Muñequitos, hemos organizado un torneo en el cual nos dividimos 24 managers de ambos grupos en dos ligas (Semifinales) de 12 participantes donde solo pasan a la gran final 6 de cada una jugadas en una liga nostalgica. Ya disputadas 21 jornadas faltando 1 así pinta la cosa
En la la Semi A @Gjlb28 @AGUSTÍN-ZUAREZ y @chuachenege calificados ya para la gran final. Esperando los ultimos 3 cupos en juego entre @Nacho-Isaias @manuel21_42 @Sr-Pachorra @arielagusting952 y @N-Selleslagh (Nico). solo 1 pto los separaa madree miaa que disputa, se puede definir tomando en cuenta dif de goles o duelos directoos
En la Semi B la cosa mas picaaaante aun solo @Brgames aseguro calificación a la Gran Final @Javi-Mark @Kjhosue @Elmarcelight @Amhir 17_1 @raulbusmar @JoseLerhijap @Crismikah se pelean por los otros 5 puestos de clasificación cualquiera puede quedar fuera..
Siiiin duda una ultima jornada de infartooo .. Lo parejo de las dos ligas demuestra el nivel tan alto que tenemos en nuestros dos grupos.. Mucho Suerte para todos y han sido unas semifinales dignas de nuestros grupos.. -
Super Liga de Grupo Muñecos//Muñequitos (Semifinales)
Hola hola comunidad les traigo la definición de nuestra super liga interna de grupo. Finalmente culminaron pero de foto finish estas Semifinalees de la 1era Super Liga de grupo Muñecos/Muñequitos. Sin duda peleada de principio a fin, de verdad quiero felicitarlos a todos incluso los que no pudieron clasificarse son todos unos unos cracks hicieron posible unas semis pero de infarto. Muchas gracias a todos por su dedicación. Ahora les muestro las tablas finales y los Clasificados a la Gran Final. Un aplauso para todooooos se lo merecen
Clasificados @Gjlb28 @chuachenege @AGUSTÍN-ZUAREZ @Nacho-isaias @N-Selleslagh @manuel21_42 Felicidadeees
Clasificados @Brgames @Javi-Mark @Amhir-17_1 @Elmarcelight @Kjhosue @raulbusmar Felicidadeees
Por ultimo les muestro la tabla general de los finalistas. Nos veemos en LA GRAN FINAAAL que comenzará Mañana mismo.
Nos vemos en una próxima actualización en la definicion final de nuestra Liga Interna. Un saludo grande para todoos
-
Final Liga de Grupo Muñecos-Muñequitos
Muy buenas comunidad, hoy les traigo la definición de la Final de la Súper Liga de Grupo Muñecos-Muñequitos luego de unas Semifinales de infarto, como no podía ser de otra forma fue altamente competida desde el principio hasta el final.
En Primer Lugar felicitar a nuestro merecido Campeón, @Javi-Mark
Que tras ser Campeón de Copa le alcanzaría para llevarse otro título para su vitrina.
En Segundo Lugar nuestro querido @N-Selleslagh por muy poco se queda a nada del título. Felicidades por ese 2° lugar
Y para finalizar el podio, en el Tercer Lugar siendo la revelación del torneo y solamente distanciado del Segundo por la Diferencia de Goles tenemos a @Elmarcelight
Muchas felicidades crackAcá les dejo las imágenes del podio y de las estadísticas más revelantes de la Liga!
Ha sido un gran Torneo que demuestra el nivel que tenemos actualmente en nuestros grupos. Felicidades para todos y nos vemos en la siguiente Liga de Grupo. -
@amhir-17_1 Ha sido una buena competicion....muy disputada, he disfrutado un montón..!!
-
REPRESENTANTES TORNEOS MUÑECOS
Hoy les traemos la lista actualizada de todos nuestros representantes en los torneos que estamos y estaremos participando con el clan Muñecos.
Comencemos:
LGP Masters Hispanos
En los MH nos está representando uno de nuestros capitanes:Proseguimos con nuestra participación en el Campeonato Divisional de Grupos (CDG)
2° División: The Chamos Team vs Muñecos
M1 @Amhir-17_1
M3 @Javi-Mark
M5 @arielagusting952
M7 @Morinigo-LM
M9 @raulbusmarEn la CREW CUP WORLD (CCW) vamos con los siguientes managers:
En el WORLD GROUPS CUP (WGC) en el cual nos enfrentamos MUÑECOS VS Tigres Fútbol Club nos representarán:
M1 @Mateo_S
M3 @Pipep-Guardiola
M5 @Jose-Lerhijap
M7 @raulbusmarÉxitos y suerte a todos los managers que van a competir en estos torneos
-
-