Historia de la Comunidad Hispana
-
Mensaje de Diego Sega sobre Kazuk:
Yo me acuerdo mucho de Kazuk, fue Support al mismo tiempo que yo. Luego yo lo dejé pudiendo haber acabado de cm y cogió él el cargo pero a partir de eso no me acuerdo muy bien.Mensaje de Tokinume sobre Kazuk:
Wow, de kazuk si que hacia tiempo que no oia a nadie hablar, me acuerdo que estaba de CM cuando empece a jugar, por lo que dice diego sega de cuando empezo debio estar en el cargo alrededor de un año y despues vino Baron03, creo que fue con Kazuk cuando fui elegido moderador pero la verdad es que no estoy seguro.Kazuk estaba en el grupo de Furia Roja cuando aun se llamaba Malvinaurinegro.
Mensaje de Kazuk:
Os vigilo...!
Me sorprende que tanto tiempo despues (creo que hace unos dos años y medio que lo deje) la gente se siga acordando de mi...
Supongo que esto es señal de que se hizo bien el trabajoComo bien dicen por aqui... primero fui traductor, cuando el juego estaba a medio traducir al español, luego fui moderador de foro, al poco tiempo pase a staff y acabe siendo CM, creo que un año ocupe ese puesto.
Tambien como dicen por aqui estoy aqui de paso, nose si me quedare mucho tiempo o no, pero es bueno recordar viejos tiempos
-
Mensaje de Kazuk sobre Malvín:
Si, malvin fue el CM antes que yo, el me puso de staff y me cedio su puesto...Mensaje de Tokinume sobre Malvín:
Como curiosidad para los que no lo saben, Furia Roja lo creo malvin y se llamaba malvinaurinegro por aquel entonces y era un grupo de aficionados al Peñarol y a un equipo de baloncesto llamado malvin o eso decia el propio malvin, jaja.Mensaje de matycoello sobre T o +
To+ de lo que tengo entendido fue el primer community manager hispano, si ves los primeros post de errores y ayuda verás que él sólo hacía el trabajo.
Algunas veces se conecta pero ya no juega.Mensaje de alberto-a-l sobre alexvpersie
Alexvpersie estaba ya elegido nuevo moderador y de repente tanto el como su novia borraron sus cuentas y no se supa nada de el. Al final se volvió a hacer la votación y salio moderador el ya staff Markez17.Mensaje de Diego Sega sobre el grupo malvinaurinegro:
Yo os dejo la página web oficial del grupo Malvinaurinegro, en la pestaña malvines salimos los miembros de por aquel entonces:
http://malvinaurinegro.wordpress.com/Mensaje de Di Lope:
Primera batalla de la comunidad: http://prntscr.com/1369bnMensaje de Freddie Pentland sobre la polémica que se generó enterno a la broma de su muerte (http://prntscr.com/d460vv
He recibido mensajes de varias personas, preguntándome por el dichoso asunto de la broma, y me comentaron que se estaba hablando del tema por el foro hispano, así que decidí pasarme otra vez por aquí después de tanto tiempo, y la verdad es que me siendo bastante extrañado de que haya gente que piense que fui yo, aunque creo que eso es porque no me conocen. La muerte es un tema con el que no se bromea, lo que pasó aquella vez fue muy serio...además, ¿qué iba yo a sacar de todo aquello? Hubiese sido muy estúpido por mi parte.Mensaje de Tokinume sobre baron03:
Empezo a trabajar y le quito mucho tiempo, a parte que ya llevaba mucho tiempo y todo cansaMensaje de antira1974 sobre managers históricos:
O.Nadal y Dilope ( en activo ) tenían un duelo igualado por ser nº1 hispano, y duró mucho tiempo
xavierr quedó 3º en una WC
P.Marchuet es el CM y un histórico de OSM
angelud y pelpep1 fueron recordados por sus aportaciones a los foros, tambien el viejo loco y Toni MontanaMensaje de Gela02 sobre Freddie Pentland:
Pues me alegra que alguien pregunte por Freddie, ya que yo tuve mucho contacto con el tanto por aqui, como por aquel entonces el famoso "messenger"Por lo que el me contó, el fue al Mundial de Sudafrica a ver todo el Mundial (Mundial que acabó ganando España), por lo que se sus padres decidieron quedarse en Sudafrica porque les había gustado mucho, y se fueron a vivir alli, sino recuerdo mal el, sus padres (o su padre), y su por aquel entonces novia.
También fue un excelente traductor de la comunidad Danesa, en la cual formamos parte los dos, y traducimos la versión Danesa ambos.
Poco mas puedo decir sobre el, los recuerdos que tengo de el fueron positivos, un chico muy agradable y con el cual manteníamos mucha conversación y el cual aporto su granito de arena en la comunidad.
Mensaje de Alexkouso sobre la BHP:
La Batalla HP se juega desde 2010, esa edición fue la más larga de todas y no precisamente por la cantidad de grupos que había. En principio había 7 grupos registrados pero al final perdió mucha seriedad y se empezó directamente desde semifinales, los grupos que llegaron a la final fueron Malvínaurinegro y los extintos Spanish Fighters(Más tarde unos cuantos de este grupo nos fuimos y creamos Storm Knights). Aquí llega la razón de por qué duró tanto, una vez jugadas las semifinales, se tardó casi un año para jugar la final, en la que Furia Roja(se tardó en jugar tanto que por el camino se cambiaron el nombre) logró ganar a Spanish Fighters y convertirse en el primer campeón de la Batalla HP.Ese título lo revalidaría Furia Roja en el 2011 ganando la Batalla HP en formato liga, que al final solo la jugaron SK, Ira Roja y la propia Furia Roja.
Los años 2012 y 2013 seguro que ya os quedan recientes, en 2012 la ganó SK también en formato liga, y aquí ya participó Zeitgeist, grupo que la ganó un año después.
Así que este año Furia Roja va a tener que compartir ser el grupo con más títulos con SK o con Zeitgeist, grupos ahora mismo finalistas de esta 5ª edición.
Saludos!
-
Vaya lastima que se haya perdido todos los post del foro... Simplemente esta es una nueva pagina para la historia de nuestra comunidad
-
Con esto del foro nuevo perdimos tantos archivos y cosas buenas para mostrar,una lástima.Yo me quede con algunas capturas guardadas igual.
-
@Doman7 said in Historia de la Comunidad Hispana:
Con esto del foro nuevo perdimos tantos archiv
Es cierto eso es una lastima porque en el anterior foro había cosas de hace años y años atrás
-
Todo aquello que tengáis guardado sobre la Comunidad Hispana de hace años se agradece que lo añadáis.
-
@Reseat guao reseat interensantes mensajes gracias por agregarlos
-
aqui traigo la historia de para mi un crack de osm y de la comunidad que a dejado muchas de sus experiencias , el manager que dio todo por nosotros los hispanos , estoy hablando del grna tokitume aqui traigo su historia :
Corria el alocado año catapumchimpum, debe ponerlo en el perfil pero si voy alli pierdo menos rato del que estoy perdiendo en escribir esta frase desestructurada, por aquel entonces la comunidad hispana era un yermo desierto en el que apenas florecian 4 o 5 managers que supieran jugar al juego al estilo de lo que hoy en dia llamariamos cazapuntos. Algunos de ellos estaban en un grupo llamado malvinaurinegro, entre ellos destacaban Zhief, O.Nadal, Di lope, Baron03, xavierrr y algun otro del que me acordare algun dia. Un dia un novato que aun no tenia 100 partidos de exp les llamo la atencion y dada la feliz casualidad de que estudiaba la misma carrera que el lider Di lope, fue invitado a participar en su liga de grupo en Arabia Saudí la cual gano para la sorpresa general, entrando con 100 partidos de experiencia en el grupo.
A partir de ese momento comienza una revolución inimaginable en la que empezaba ser la floreciente comunidad hispana, el grupo malvinaurinegro cambió de estandares y de nombre, ahora estaba formado por cazapuntos, los primeros de la comunidad hispana, ahora se llamaban furia roja.
El manager protagonista se gano la confianza de la comunidad y llego a ser mod y al poco tiempo Staff de la misma, pero mientras decidio en un acto de humildad sin precedentes ayudar a la consolidacion de la misma creando el grupo del que salieron los mejores cazapuntos de la comunidad, Ira Roja, consolidado el grupo y despues de volver a Furia Roja como moderador del grupo y moderador de la cantera en la sombra con la colaboracion en Ira Roja de Kaka'22, fue entonces cuando Furia se convierte en la referencia absoluta de la comunidad, el se establecio como mano derecha en un triunvirato del CM por aquel entonces Baron03, junto con otro de los Staff de la comunidad Di Lope, de tal manera que cuando Baron 03 abandono el cargo ambos tuvieron la oportunidad de serlo, dejando el cargo a Di lope como muestra de agradecimiento por ser el mentor de nuestro protagonista.
Como staff se gano la fama de ser el mas mortifero y sanguinario miembro del equipo, batiendo los records de por aquel entonces, incluso recibiendo llamadas de atencion por parte del staff internacional ya que el numero de victimas era inmenso. Por aquel entonces y debido a sus gustos y avatars fue conocido como el de la Katana.
Tambien dirigio de la mano de angelud con la formula de existo de ira roja, la fundacion de rabia roja (original)
Pero todo heroe llega a tener un momento rutinario en su historia asi que sobrepasado por ser el lider y decidio probar suerte a nivel internacional (realmente ahora que lo pienso esto ocurrio antes que lo de que baron03 dejara de ser cm) entrando en el grupo nº 5 del mundo por aquel entonces de unos inglesitos, del cual no recuerdo su nombre, pero la aventura no resulto satisfactoria,
Volvio a furia roja que no pasaba por un buen momento, la desaparicion de algunos de los miembros originales, convirtieron el lugar en un mundo extraño, la cadena de liderazgo era confusa y decide volver a probar suerte con algunos amigos de la saga para revitalizar la comunidad, vuelve ser un fracaso el grupo creado pero esto hace que varios miembros de ira subieran a furia dando el soplo de aire fresco sintiendose importantes.
Fue entonces una epoca turbia para nuestro heroe, volvio a furia pero su actividad disminuye hasta el punto que decide renunciar a su cargo y abandonar el juego por mas de un año.
Durante su año vacio recupera las ganas y al verano siguiente vuelve a la comunidad que estaba muy cambiada, una serie de managers vilipendiaban su glorioso nombre y las hazañas altruistas cometidas por el grupo, nunca antes se habian visto en una situacion tal, y la saga se resentia. Decide entonces volver a pleno rendimiento y ser moderador del foro de nuevo, y decide tambien la eliminacion de rabia roja para la regeneracion de ira roja, el proyecto puede calificarse de exitoso.
Pero con el comienzo del nuevo curso el destino vuelve a golpear a nuestro heroe, acabando por estar 12 horas al dia en clase, lo que supuso 3 meses de inactividad, aunque ahora va tomando tiempo de clase para volver a entrar y deambula por los grupos de la saga para evaluar los frutos del trabajo de años. Intenando mantener su legado,
esta es la historia de tokinume.
-
El espía en el año 2010/11 supongo,fue una captura de Pako8creo) a mi equipo de la Liga Fantasía de la LH
-
@Doman7 qué raro no usabas 451chutar como la gran mayoría en el antiguo motor jaja
-
@Nikläs-Klöp said in Historia de la Comunidad Hispana:
@Doman7 qué raro no usabas 451chutar como la gran mayoría en el antiguo motor jaja
Pocas veces use 4-4-2,no se por que lo use en ese momento.Yo solía usar un 4-2-3-1 chutar rápido.Luego en el primer torneo de managers sudamericanos probé un 3-4-3 por las bandas que me resulto muy buena,recuerdo que ese torneo lo gano un brasilero(no recuerdo el nombre)jugábamos en la liga nostálgica.
-
Seckmeth fue amigo y compañero mío en Fenómenos del Fútbol, también coincidimos en el puesto de moderador de foros,entramos al mismo tiempo.Era un tipo muy amigable y simpático,de esos que se extrañan en el foro.
-
He encontrado,en lo personal,una reliquia para mi.
La fecha es del 27/01/2013,con este corto mensaje logre llegar a ser moderador de foros,no recordaba tener guardado esto.Si se fijan bien mentí sobre mi edad(tengo 17 en este momento),fui moderador con 13 años y 11 meses(cumplo el 22/02),no me siento orgulloso de haber mentido con mi edad pero era mi máximo objetivo llegar a ser moderador,je. -
Yo entré en Gestión como moderadora poco antes de que Seckmeth (lo siento, pero no me acuerdo de su nombre verdadero) dejara el puesto por problemas bastante preocupantes de violencia en su región.... espero que él y su familia hayan salido adelante.
Como ha dicho Epi, yo también lo recuerdo por su trabajo y formas.
-
@Doman7 Bastante interesante esa historia, lastima lo que le obligo a abandonar Gestión en su momento.
-
@futboleva Su nombre era Felipe y era de Morelia, Mexico, una de las tantas ciudades mexicanas afectadas por el narcotrafico.