• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Historia de la Comunidad Hispana

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
166 Posts 55 Posters 24.2k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012
    wrote on last edited by

Que lindos estaban los foros antiguos 😍 me hizo acordar con el video. Parece que ya nos acostumbramos a los nuevos. Claramente antes había mucha más gente por los foros que ahora.

1 Reply Last reply
    0
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    alberto-a-l Spanish Users
    replied to Markez17 on last edited by

@Markez17 Llámame antiguo pero yo preferiría el sistema de abonos 😅 Ahora para todo tienes que gastar monedas, incluso para un mísero Entrenamiento Secreto. Yo sólo gaste dinero en abonos una sola vez.. El resto por ofertas gratuitas.. Te veías 3 o 4 videos por días y estabas cubierto...

Miembro de Monstruos Del Fútbol.
    Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    2
  • Dani Marí VVD Offline
    Dani Marí VVD Offline
    Dani Marí VV Spanish Users

@Markez17 Ahí te doy la razón, ese vídeo es agua pasada. Me alegra ver que te has mantenido fiel al juego y que has llegado donde has llegado a base de trabajo. Mi enhorabuena tío 😉
    @Doman7 Ostias. ¿Enserio eres franco? Un placer coincidir contigo de nuevo máquina. Veo que eres moderador, me alegro por ti bro ✌
    @alberto-a-l Concuerdo contigo. ¡Team abonos!
    Y dime... ¿Tu qué eres? ¿Team monedas o Team abonos? 😆 😆

Created By... - Entrenador Hispano - ZinedineZidani - Dani Marí VV
    r_1589165238635-20200511_043507.jpg

alberto-a-lA 1 Reply Last reply
    1
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    replied to alberto-a-l on last edited by

@alberto-a-l que nostalgia ver algunos de esos avatares...

2
  • N Offline
    N Offline
    nando34
    wrote on last edited by

muchos recuerdos de esa época y gusta ver a usuarios veteranos por aquí un saludo @alberto-a-l y a @Dani-Marí-VV

moderador de foros 29/06/14 a 24/06/15
    Staff Support 24/06/15 a 14/07/2017
    Community Manager 14/07/2017 a 30/08/2018

Member of Honour hasta el día 07/01/2019

Dani Marí VVD 1 Reply Last reply
    1
  • kingxixonK Offline
    kingxixonK Offline
    kingxixon Spanish Users

@alberto-a-l buenas noches alberto veo todos esos recuerdos de aquella epoca y siento nostalgia de todas aquellas personas que no solo eran un nombre en el juego sino que se creaban lazos de amistad muy grandes aunque eramos de sitios muy distantes y diferentes pero siempre muy activos y en contacto unos con los otros daba igual de que grupo pertenecias . Yo he vuelto hace poquito al juego con el nombre de kingxixon pero soy king astur junto con Emerson ,chalsitow ,dani etc en MDF Y con muy buena relacion con Paco Marchuet ,Migvan ,Markez17 ( con alguna que otra polemica ) jaja pero sana y de ti tambien me acuerdo y de Antira y muchos mas personas que has nombrado. Un gran abrazo compañero.

M alberto-a-lA 2 Replies Last reply
    2
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to kingxixon on last edited by

@kingxixon siempre me ha hecho gracia porque por lo visto he tenido y tengo "polémica" con todo el mundo pero yo nunca me acuerdo de nombres concretos, es lo que tiene tratar a todos los usuarios por igual para bien y para mal jajajaja

De nombres de usuario me acuerdo de muchísimos pero siempre guardo buen recuerdo, a mi me alegró bastante hará unas semanas cuando me mandaste un mensaje de que estabas de nuevo por juego 😄

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

kingxixonK meskundeuM 2 Replies Last reply
    1
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    replied to Dani Marí VV on last edited by

@Dani-Marí-VV said in Historia de la Comunidad Hispana:

@Markez17 Ahí te doy la razón, ese vídeo es agua pasada. Me alegra ver que te has mantenido fiel al juego y que has llegado donde has llegado a base de trabajo. Mi enhorabuena tío 😉
    @Doman7 Ostias. ¿Enserio eres franco? Un placer coincidir contigo de nuevo máquina. Veo que eres moderador, me alegro por ti bro ✌
    @alberto-a-l Concuerdo contigo. ¡Team abonos!
    Y dime... ¿Tu qué eres? ¿Team monedas o Team abonos? 😆 😆

Yo soy "Team no pagar nada" 😂😂

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    1
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    replied to Reseat on last edited by

@Reseat said in Historia de la Comunidad Hispana:

@alberto-a-l que nostalgia ver algunos de esos avatares...

Si encuentro alguno más, os los paso. Había borrado todo pero en una copia de seguridad encontré todo eso jaja

@nando34 said in Historia de la Comunidad Hispana:

muchos recuerdos de esa época y gusta ver a usuarios veteranos por aquí un saludo @alberto-a-l y a @Dani-Marí-VV

Hombre Nando, me alegro verte por aquí. Se ve que algunos aguantáis contra viento y marea jajaja

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    2
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline

@kingxixon Mira que lo pasábamos bien. Es casi imposible volver a montar un grupo como aquel... Tanto a nivel del juego (eramos muy competitivos e implicados) y sobre todo a nivel personal. El WhatsApp de MDF ardía. Sobretodo los madridistas con las palizas que llevaban del Barça de Guardiola 😂😂 Pero bueno, como ves el grupo sigue vivo gracias a @nacho00772 y si algún miembro de la vieja guardia quiere volver ya sabéis dónde estamos (yo mismo me acabo de renganchar hace poco por el confinamiento 😅). Actualmente, no tenemos un nivel muy alto pero para divertirse os aseguro que no hay sitio mejor 😉

@Markez17 Yo creo que nunca tuve ninguna polémica contigo jaja😉😉

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

nacho00772N kingxixonK 2 Replies Last reply
    3
  • Dani Marí VVD Offline
    Dani Marí VVD Offline
    Dani Marí VV Spanish Users
    replied to nando34 on last edited by

@nando34 Un saludo a mi ex moderador, veo que ya andas en otro grupo dándole caña, me alegra verte por aquí 😉

Created By... - Entrenador Hispano - ZinedineZidani - Dani Marí VV
    r_1589165238635-20200511_043507.jpg

1 Reply Last reply
    1
  • nacho00772N Offline
    nacho00772N Offline
    nacho00772 Spanish Users

@alberto-a-l said in Historia de la Comunidad Hispana:

@kingxixon Mira que lo pasábamos bien. Es casi imposible volver a montar un grupo como aquel... Tanto a nivel del juego (eramos muy competitivos e implicados) y sobre todo a nivel personal. El WhatsApp de MDF ardía. Sobretodo los madridistas con las palizas que llevaban del Barça de Guardiola 😂😂 Pero bueno, como ves el grupo sigue vivo gracias a @nacho00772 y si algún miembro de la vieja guardia quiere volver ya sabéis dónde estamos (yo mismo me acabo de renganchar hace poco por el confinamiento 😅). Actualmente, no tenemos un nivel muy alto pero para divertirse os aseguro que no hay sitio mejor 😉

@Markez17 Yo creo que nunca tuve ninguna polémica contigo jaja😉😉

Solo el whatsapp? MDF de antes era quien daba salseo en el foro, raro era que hubiera salseo en el foro y no estuviera nadie de mdf implicado.

Pero ahora estamos mas calmados y solo somos un grupo de veteranos que jugamos para divertirnos sin ningún tipo de presión

Es el grupo ideal para retirarse del juego ejem ejem @jairovic @jacobs

1 Reply Last reply
    4
  • kingxixonK Offline
    kingxixonK Offline
    kingxixon Spanish Users

@Markez17 En aquella época eramos un poco rebeldes y a veces se llegaba en los foros a decir cosas fuertes unos a otros y los moderadores tenian mucho trabajo la verdad entre los que estabas tu al principio . . Cuantas veces Paco Marchuet etc pasabamos horas discutiendo cualquier polémica que hubiese.

1 Reply Last reply
    1
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by

Aquí un ex MDF, reclutado por @chalsitow10, de los que también armó algo de lío por los foros. Y en el campo, jugando la final de la BHP que se perdió vs Zeitgeist.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1
  • meskundeuM Offline
    meskundeuM Offline
    meskundeu Spanish Users

@Markez17 yo tambien fui reclutado por ti.... ha llovido mucho desde entonces...

SPARTANS REVENGERS, POLLOS HERMANOS.

1 Reply Last reply
    1
  • kingxixonK Offline
    kingxixonK Offline
    kingxixon Spanish Users
    replied to angelud on last edited by

@angelud yo si me acuerdo de ti y algun partido he jugado contra ti en las antiguas batallas

kingxixonK 1 Reply Last reply
    0
  • kingxixonK Offline
    kingxixonK Offline
    kingxixon Spanish Users

@alberto-a-l yo tambien tengo aun cosas de aquella etapa como el perfil de quien sin duda en aquellos años lucho porque el juego creciese y siempre sera lo mas como persona ,compañero .

https://subefotos.com/ver/?d000527af0247bdb989a4e1f74367bb0o.jpg

En esta captura lo importante no es el resultado sino recordar esos nombres .

https://subefotos.com/ver/?e01105fa2ffd7615addca9648b2e33dbo.png

0
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    replied to Lafuens on last edited by alberto-a-l

@Lafuens said in Historia de la Comunidad Hispana:

Aquí un ex MDF, reclutado por @chalsitow10, de los que también armó algo de lío por los foros. Y en el campo, jugando la final de la BHP que se perdió vs Zeitgeist.

Sin menospreciar a ZG, yo creo que perdimos esa final por dejarnos ir...... Habíamos ganado a Furia en la semis y lo vimos todo hecho. Bueno tu también eras parte de aquel quintento, creo que lo debes recordar bien 😅

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

kingxixonK 1 Reply Last reply
    0
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline

@kingxixon said in Historia de la Comunidad Hispana:

@alberto-a-l yo tambien tengo aun cosas de aquella etapa como el perfil de quien sin duda en aquellos años lucho porque el juego creciese y siempre sera lo mas como persona ,compañero .

https://subefotos.com/ver/?d000527af0247bdb989a4e1f74367bb0o.jpg

En esta captura lo importante no es el resultado sino recordar esos nombres .

https://subefotos.com/ver/?e01105fa2ffd7615addca9648b2e33dbo.png

Para mi, la época de esas fotos fue de las mejores del juego...

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    1
  • kingxixonK Offline
    kingxixonK Offline
    kingxixon Spanish Users

@alberto-a-l said in Historia de la Comunidad Hispana:

@Lafuens said in Historia de la Comunidad Hispana:

Sin menospreciar a ZG, yo creo que perdimos esa final por dejarnos ir...... Habíamos ganado a Furia en la semis y lo vimos todo hecho. Bueno tu también eras parte de aquel quintento, creo que lo debes recordar bien 😅

En aquella epoca ZG era un grupo muy potente al igual que Furia pero MDF no temia a nadie asi llego a ser de los punteros en aquella epoca .

1 Reply Last reply
    2

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • Login

• Login or register to search.
  • First post