Historia de la Comunidad Hispana
-
@markez17 chapó por tí! Me alegro mucho pues estoy aquí desde ese momento en el que saliste como moderador (pasando por varias cuentas pero presente en el foro). Espero que puedas aumentar muchos más números en el marcador y podamos tenerte varios años más por aquí.
Estamos muy bien representados -
Que nostalgia me dio leer este hilo, y que alegría ver cuanta gente sigue activa en la comunidad.
-
Así se veía la tabla de clasificación a principios de 2009. La estrella eran los managers abonados y la corona los abonados premium.
-
Bueno, pues hoy se cumplen 5 años desde que el día en que oficialmente pasé a ser Community Manager de esta comunidad. Habrá muchos que por aquel entonces ni conocían los foros e incluso ni estaban en el juego pero yo siempre recordaré cuando Paco finalmente me cedió el testigo que sin duda fue la clave para estar situado donde estoy a día de hoy.
Espero seguir sumando años en la historia de esta comunidad y el juego en general
-
@Markez17 said in Historia de la Comunidad Hispana:
Bueno, pues hoy se cumplen 5 años desde que el día en que oficialmente pasé a ser Community Manager de esta comunidad. Habrá muchos que por aquel entonces ni conocían los foros e incluso ni estaban en el juego pero yo siempre recordaré cuando Paco finalmente me cedió el testigo que sin duda fue la clave para estar situado donde estoy a día de hoy.
Espero seguir sumando años en la historia de esta comunidad y el juego en general
Manuel, no sabía que habías llegado tan lejos. Enhorabuena! Me alegra saber que es así Como ves, el confinamiento y el aburrimiento hace que algunos aparezcamos de nuevo por aquí
-
Muchas felicidades Manuel por todo lo que has conseguido, esperamos que siga así mucho más tiempo
-
Un poco de nostalgia para los viejos usuarios,y para que los mas nuevos conozcan lo que era el juego,yo personalmente comencé con este modelo de juego.
-
@Lueiro said in Historia de la Comunidad Hispana:
Si el juego estubiese como hace cuatro o cinco años igual estaría más interesado en jugar
El igual esta de más.
-
esta de mas por que la gente tiene miedo!!
-
@Lueiro said in Historia de la Comunidad Hispana:
Si el juego estubiese como hace cuatro o cinco años igual estaría más interesado en jugar
Concuerdo.
Sigo creyendo que el cambio en los foros es pésimo.
Antes podías ver la trayectoria de los Managers al dar clic en sus nombres, ahora nos sale un perfil inservible, como si trataran de hacer una red social.Y la falta del segmento de grupos hace un revoltijo.
Y ahora lo de tomar como trampa el trabajo en equipo en batallas sin cubrir la necesidad de torneos con las batallas de app.
De mal en peor. Parece que GB quisiera quebrar
-
Doerak R.I.P
-
Hola a todos, no se si todavia queda alguien que se acuerde de mi por aqui jajaja.
Veo todo cambiadisimo, y sobre todo los foros.Mi nombre es angelud y si algunos me recuerdan fui un manager muy activo hace 10 años, ya ha llovido mucho, he seguido jugando pero por entretenimiento muchas veces se me olvidaba y no me metia en 3 meses buah... Y ahora que tengo algo mas de tiempo me habia decidido a volver al mundillo de los foros,ligas etc.. pero de verdad que cambiado esta todo, el juego bueno lo puedes entender, pero el foro os aseguro que era mucho mejor hace 10 años y no lo digo por los usuarios ni mucho menos, sino por la facilidad de encontrar el foro, los temas, nose estaba mucho mejor organizado en aspecto.
No se si seguiran por aqui algunos viejos amigos, como toki,antira,migvan,Pakito...
-
Para los que no me conozcan contare mi historia y asi si hay alguno que se acuerda me gustaria saludarlo ya que tengo buenos recuerdos de este juego.
Descubri el juego en verano de 2010 cuando ganamos el mundial y estuve en la tipica liga con dos amigos del barrio, despues seguimos jugando 2 o 3 ligas mas, era divertido porque claro eramos 8 o 9 managers pero todos nos conociamos y pasabamos asi el tiempo, despues mis amigos dejaron de jugar, y yo descubri el foro,grupos,batallas...
Era un mundo nuevo para mi y conoci a grandes personas, segui mejorando como entrenador y cuando cumplia los requisitos pedi la entrada en la saga roja, decidieron que entrase por manager prometedor, justo conoci a los mejores alli, me acuerdo mucho de tokinume pues se encargaba de muchas cosas, avatares, diseño de la web etc..
Al poco tiempo de entrar en Ira Roja se decidio crear otra cantera llamada Rabia Roja, yo era el moderador del grupo y me acuerdo que fue una epoca buena, aprendiendo a ser mejor entrenador, empezando con los equipos de meta baja, como ya sabreis antes en el juego la 4231 tiros lejanos dominaba...
Bueno en Rabia era el moderador junto con pelpep1, tambien me acuerdo mucho de antira y de mi fiel compañero migvan con el que comparti logros a la misma vez, me acuerdo de como toki me enseño a hacer los avatares de la saga y de muchas cosas mas, despues no recuerdo bien que paso pero varios managers se fueron del grupo y tokinume tenia un proyecto nuevo Deadly Sinners y yo me fui con el, pero el grupo duro poco y volvimos a nuestro sitio, ascendi a Ira Roja junto a migvan, al cabo del año fui el moderador del grupo y me acuerdo que antes el ranking era mucho mejor y no la "cosa que hay ahora" estaba el 2º de Ira roja en puntos y me faltaba poquito para llegar a Furia, todas las noches teniamos conversacion de messenger entre furia,ira, pero no os creais que era para hablar del juego, mayormente era para pasar cachondeo jajaja, bueno en 2012 me clasifique para jugar la WC, no pase de la primera ronda pero fue un gran logro para mi, y al poco tiempo fui nombrado Moderador de Foros junto a migvan tambien, ascendimos a Ira al mismo tiempo, moderadores al mismo tiempo, jajajaja
Y bueno al poco tiempo me desmadre un poco y me pegaba demasiadas fiestas y apenas me metia en el juego y decidi abandonar el cargo de moderador , ira roja y el juego en si, una mala decision por mi parte la verdad, y bueno despues jugaba cuando me aburria pero sin ser constante.Esa es mi historia resumida, veo a todos nuevos y veo que de mi epoca no queda nadie
-
@angelud Si no hay mucha gente que quede por aquí que se acuerde de ti no te preocupes, de mi tampoco se acuerda prácticamente nadie y eso que no he dejado de jugar en ningún momento jajaja
Yo si me acuerdo de ti, que yo entré como moderador de foros poco después que vosotros
Si no me falla la memoria, creo que cuando subisteis a Furia Roja fue cuando ascendí yo a Ira Roja.Con Migvan en su día tuve bastante trato y éramos una dupla de trabajo bastante buena en gestión de la comunidad, al final las cosas se torcieron pero bueno, el buen recuerdo ahí queda.