Torneo de Naciones Hispanas 2022
-
TNH 2022 Ronda 2
México vs Venezuela
Alineación de México
M1 @Salvador-Adame
M3 @bryan-toreto
M5 @Alberto-Castro-Cárdenas
M7 @Disposing64
M9 @Creador-de-futbol (PM) ️ -
Ronda 2 TNH
Panamá vs El SalvadorAlineación de Panamá
M1 eduardo_5665
M3 palasgiales (c) (PM)
M5 Krusher 11
M7 ivanbultroncastillero
M9 KevinRM2 -
TNH Ronda 2
México vs Venezuela
ALINEACIÓN
M-1 El_aurinegr0
M-3 DTluiss (C)
M-5 AlexGuevara22
M-7 Gjlb28
M-9 FC angel duran -
This post is deleted!
-
La conformación de las ligas para la Ronda 2 queda de la siguiente manera:
Grupo A Grupo B Grupo C Creación de ligas
Liga elegida: Batalla amistosa
Herramientas avanzadas de las ligas:
Liga privada: Sí
Copa: No
Pretemporada: Sí
Timers: No
Compensación fondos de club: No
Entrenamientos secretos: Sí
Campus de entrenamiento: Sí
Traspasos: SíHorario:
La liga de Chile vs España deberá crearse entre 22:00 y 23:00 (02/08) hora de España.
El resto de ligas deberán crearse entre 19:30 y 20:30 (02/08) hora de ArgentinaNombres de ligas:
- TNH 22: PER vs ARG / R2 @ChefGs420
- TNH 22: MEX vs VEN / R2 @Creador-de-futbol
- TNH 22: CHI vs ESP / R2 @Jose-Uribe
- TNH 22: BOL vs CRC / R2 @Jose-Meyer
- TNH 22: PAN vs SLV / R2 @palasgiales
- TNH 22: URU vs PAR / R2 @antiheroe75
Dejamos la lista de managers participantes en esta ronda para que los PM puedan copiar los nombres.
Perú
ChefGs420
Juampy Carp
John Huaman
R Carhumo Lombardi
OmarHM18
Argentina
catupecu_machu
German Chester
dario el vicio
nelsonm91
Doman7
México
Salvador Adame
bryan toreto
Alberto Castro Cárdenas
Disposing64
Creador de futbol
Venezuela
El_Aurinegr0
Dtluiss
Alexguevara22
Gjlb28
FC Angel Duran
Chile
dcortezr
Bastian yañez10
Enzourinho
cristopher yañez 10
Jose.Uribe
España
arteromero
jason_brody
CHECHOSKY
MarcosImaz1989
jorgebusty7
Bolivia
Fernando Zeballos 24
Jose Meyer
RodrySC8
Alejandro Maygua
Sergio Kantuta
Costa Rica
Róger Cordero Pérez
mathiaz_2
deybisarayar
Edson Monge 1012
georges baptiste
Panamá
eduardo_5665
palasgiales
krusher 11
ivanbultroncastillero
KevinRM2
El Salvador
wilson arias 1
Brady Alvarez
master chino
Wil Kreitz
rayo195
Uruguay
arballo_12
pepebolso_2
LucasHaboush
mariopol16
antiheroe75
Paraguay
HUGATO07
Jorge Venialgo
Rodrigo__21
Emmanuel Lpz
Amhir 17_1 -
Liga México vs Venezuela creada e invitaciones enviadas, mucho éxito y que gane el mejor
-
Uruguay Vs. Paraguay
@HUGATO07 anunciamos el cambio de PM, hubo un error en la creación y no hay mas slot libre en ese manager, no se llego a enviar invitaciones por suerte! En breve les llega la invitación correcta del nuevo PM pepebolso_2
Tambien anunciamos que el manager antiheroe75 ingresará a la batalla mañana a esta hora! Por si esto tambien lleva sanción
-
Buenas noches, solo para reportar que en la batalla Bolivia vs Costa Rica, nuestro manager mathiaz_2 recibió su invitación 20 minutos después de la hora estipulada cuando los demás ya habían entrado por si cabe alguna sanción al respecto.
-
Hola @georges-baptiste esa notificación corresponde a la 2da invitación que realizó José Meyer hacia el manager Mathiaz
Como tu le escribiste el en su buena fe volvió a enviar la invitación cuando Mathiaz debía revisar bien sus invitaciones recibidas , justamente para que no pasen estos mal entendidos. Ya que a la hora de creación todos los manager ya están dentro de la liga.
Así que cuando tu le escribiste José Meyer elimino de su lista de amigos a Mathiaz para reenviar la invitación. -
Hola @fernando-zeballos-24 siempre es un placer saludarte.
El detalle es que le puse un mensaje a tu colega sino mathiaz_2 no hubiese entrado a la liga ya que según las capturas que me envió a las 5:31 y 5:45; aun no había recibido la invitación.
No sé que habrá pasado porque tu colega dice que la envió pero las capturas indican que no. Por un minuto de retraso no creo que hubiese necesidad de reportar nada pero por 15 o 20 minutos cuando todos ustedes habían entrado si me parece necesario aclararlo. -
Entiendo, bueno como tampoco tenemos una captura de la hora exacta de que se enviaron todas las invitaciones no se puede demostrar lo contrario.
Yo me estoy basando con la hora en que me llego a mí, ya que cuando yo ingrese a la liga ya estaban casi todos , solo faltaba Mathiaz.
Justamente le pregunte a José si tomó captura pero me dijo que no porque el juego mismo no permite esa opción como antes la tenía en donde indica la hora que se realizó la invitación a todos los manager,
Ahora debes ingresar perfil por perfil y otra manera seria grabar la pantalla pero bueno ya está.En todo caso basándome al reglamento la sanción sería -3 puntos por la invitación tardía a un manager, si me confirman los organizadores estaría agradecido ya que actualmente soy el vocero de la Selección de Bolivia por esa razón soy el Capitán.
Florida5 es el seleccionador pero no dispone de mucho tiempo para ingresar al foro , me pidió que yo me encargue de las cosas por si acontece algo . -
¡Buenas noches!
Referente a la batalla de Uruguay vs Paraguay se sanciona a la selección de Uruguay con -3 debido al cambio de PM. Al no haber enviado invitaciones en la primera liga, no podemos considerarla liga mal creada.
Del reporte de invitación tardía de la batalla de Bolivia vs Costa Rica, se ha decidido sancionar con -3 a la selección de Bolivia tomando en consideración las capturas presentadas por las dos selecciones involucradas.
Las sanciones las pueden ver ya actualizadas en el documento del torneo.
Saludos, Organización TNH
-
R2 - Enlace a ligas
Grupo A
Grupo B
Grupo C
-
Reporte de sanción Argentina vs Perú Grupo 1
Motivo: Amistoso a rival
Denunciante: @catupecu_machu
Denunciado: @Juampy-Carp -
REPORTE DE SANCION - BOLIVIA VS COSTA RICA
MOTIVO: Amistoso jugado al rival
DENUNCIANTE : Fernando Zeballos 24
DENUNCIADO : Edson Monge 1012
-
Reporte de Sanción: Panamá vs El Salvador
Motivo: amistoso al rivalDenunciante: Eduardo_5665
Denunciado: Wil Kreitz -
Aviso para todos los participantes de TNH
Como muchos habrán visto, OSM ofrece la opción a algunos managers de comprar un paquete de monedas que además te permite poner 2 jugadores extra en lista de transferencias, es decir, tener en total 6 jugadores en venta.
Con el fin de no alterar la competición y que todos los managers sigan participando en igualdad de condiciones, ya que esta ventaja se obtiene sólo comprando el paquete e incluso no está disponible para todos los usuarios, la organización ha decidido que sólo se permitirán 4 jugadores en lista de transferencias. En caso de que algún manager tenga 5 ó 6 en venta y sea reportado, será sancionado.
Debido a que no estaba estipulado, los managers tendrán hasta las 12 horas de España del día de mañana (9 de agosto) para dejar máximo 4 en venta.
Saludos, Organización TNH
-
Buenas noches, dos managers de Chile compramos el pack, aceptamos la decisión.
Les adelantamos trabajo y pedimos por favor que especifiquen cuanto sería la eventual sanción por tener más de 4 jugadores y así evitamos seguir tomando decisiones después de ocurridas las cosas, sin respetar el reglamento establecido previamente.
A ver si se sueltan unas coins por el bochorno -
@dcortezr Compañero, las normas se establecen para que prevalezca un juego justo, imagino que la mayoría de los usuarios es como prefieren competir. Ten en cuenta que la oferta solo estuvo disponible para un % de usuarios.
No es serio estar al tanto de la norma y seguir aprovechándose del plazo que ofrece la organización para que todos los participantes queden informados.
-
Entiendo tus palabras, de igual forma lo ideal sería hablar con otro representante del torneo para evitar cualquier conflicto de intereses, llámame loco.