Liga de Batallas Hispanas 2022/23
-
Ante repetidas consultas, aclararemos la regla de los campus:
-
Se establecen los siguientes límites de campus de entrenamiento por manager y batalla.
- Meta 1: 4 campus
- Meta 3: 3 campus
- Meta 5: 2 campus
- Meta 7: 1 campus
- Meta 9: 0 campus
Los límites son para los managers que utilizan los campus, es indistinto quien los reciba. El meta 1 puede utilizar hasta 4 campus, el meta 3 puede utilizar hasta 3 campus, el meta 5 puede utilizar hasta 2 campus, el meta 7 puede utilizar hasta 1 campus, el meta 9 no puede utilizar campus.
-
-
@Valen-Taverna Es mas injusto que las metas mas altas puedan utilizar mas campus mientras que las metas mas bajas no lo podrán utilizar desde mi punto de parecer es absurdo
-
Disculpen las molestias , solo haremos un cambio de metas (El M1 al M7 y el M7 al M1), gracias.
@El-Último-Inca said in Liga de Batallas Hispanas 2022/23:
Tercera División B Hinchas Academy vs Gran Nación Perú
M1 - @El-Último-Inca ️
M3 - @gian99franco
M5 - @Seven-Craxker
M7 - @David-Otero_2
M9 - @José-Daniel-Guillén -
@Valen-Taverna alguien me puede explicar el horario de creación de liga. Si el creador es americano, se crea a la media noche??
-
@Myking-Guzman Yo tenía la misma duda , pero observa que al final dice CET , esa hora es europea , toca convertir la hora dependiendo tu país , usando como base esa que dieron.
Saludos ️. -
@javier_master09 said in Liga de Batallas Hispanas 2022/23:
ALINEACIÓN BALOMPIÉ LATINO Zeitgeist LBH - 1 DIVISIÓN - Jornada 1 ️1️⃣ Richard cangri
️3️⃣ Jozmansan ️
️5️⃣ Yoapno
️7️⃣ Coloxo14
️9️⃣ Javier_master09Nunca Rendirse Siempre Pelear Hasta El Final
Existe un problema a la hora de invitar al m3. Por favor, que borre las invitaciones.
-
Liga Creada e invitaciones mandadas:
DIV 3B
Muñecos vs Union del Sur -
LBH Div2 LOBOS NEGROS vs THE CHAMOS TEAM
Liga creada e invitaciones enviadas. -
Mi compañero @11raul_ aún no ha recibido la invitación a la liga LDP vs LDS, adjunto evidencia con la hora de España.
-
@Raúl-RomCh Hola Raúl, ya envié todas las invitaciones!
No me deja enviarle nuevamente, ahora mando una captura. Escribanme al privado para resolverlo.
Saludos -
evidencia:
-
Quiero denunciar que el manager @Juampy-Carp creó aproximadamente 30 minutos tarde la liga. (Adjunto captura con hora Argentina)
-
Buenas
En representacion de hinchas academy vengo a dedicar unas lineas sobre una situacion particular y delicada que puede afectar el libre desarrollo de LBH, durante la semana nuestro lider, capitan de batalla y adicionalmente nuestro pm fueron contactados por un manager de GNP por medio de osm e incluso vía whatsapp, donde nos sugeria que crearamos la batalla sin campus de entrenamiento y sin entrenamiento secretos, perjudicando esto el libre desarrollo del torneo
Como se aprecia el mensaje fue enviado por el lider de grupo y capitan @El-Último-Inca
-
No ! Yo no les sugerí , yo les PROPUSE jugar la batalla sin campus y sin entrenamientos secretos. Por la manera en que te expresas diría que estas buscando que me sancionen.
El día 6 le dejé un mensaje al Líder de grupo ( @MANAGER_079 ) consultándole si deseaba jugar la batalla sin entrenamiento secreto y sin campus. Cosa que si me decía que NO , YO NO TENÍA NINGÚN PROBLEMA como se puede apreciar en todas las imágenes. Pero no obtuve ninguna respuesta , entonces pensé que el líder de grupo no revisa los mensajes.
Luego mandaron alineación y me dirijí hacia el CAPITÁN de esta ronda ( @Nestyjuve ) , el cual tampoco tuve una respuesta.
Ya me estaba dando por vencido pero el PM de la Liga era @Omar_montes , yo supuse que este si me respondería por que es un entrenador de renombre pero al final , nada , ninguna respuesta.
Y justo hoy me acordé que Hinchas Academy estaba en CDG Juveniles y me dije: Por Wsp seguro si obtengo una respuesta ya sea SI o NO.
Y Lamento haber insistido tanto , así que sepan disculpar las molestias y mis mensajes , yo tontamente pensé que ustedes también querían jugar la batalla sin el uso excesivo de coins , que desde mi perspectiva , jugar sin campus y sin secretos , nos dejaba en las mismas condiciones a ambos equipos que con los campus y secretos activados, o miento ? , pero bueno , también decirles que me bastaba un simple y sencillo NO.
Sin más que decir , buena suerte !
-
@Jackxpr turbiiioooo todo muy turbiooooo, increible que un organizador de un torneo tan importante como es el cdg u otros tantos , requiera de esta artimaña la cual creo deberia ser sancionable , ya que en dado caso de suceder eso, se obtendria una ventaja sobre otros clanes que si obviamente utilizarian sus coins , pero como siempre todo se quedara en palabras .. en fin la hipocresia jajajaj
-
@Richard-cangri perdón ? una ventaja sobre otros clanes ? Me estas diciendo que es obligatorio que use todos los campus que me corresponden solo por que estan activados?
Te dejo ahí la regla de los campus, el cual dice claramente LIMITE POR METAS , pero si no lo entiendes por tu falta de razonar , quiere decir que puedes usar los campus que quieras mientras no excedas los campus establecidos.
Yo no le veo por ningún lado la sanción , simplemente quise disminuir el gasto excesivo de coins para ambos clanes.
-
Che una consulta
La tabla de Excel para este Torneo ya lo pasaron o todavía?? -
This post is deleted!
-
Señores será que vamos a seguir con este lío de las peleas en los temas de los torneos? No hay otros canales para hacer este tipo de cosas? Con que usted de su opinión una vez ya basta, y si usted se defendió y dió su argumento señor no es necesario que siga en la retaila con eso solo demuestra que le falta el raciocinio o da por echo que hizo las cosas de una manera errónea, en fin vamos a usar el sentido común.
-
@Juampy-Carp sí, hace ya días, está en el apartado de formato de la competición.
- La organización brindará una planilla de cálculo con las fórmulas ya cargadas.
- Planilla de cálculo