Ozarus Purpuras
-
Hola, buenas tardes a toda la CH, el día de hoy quiero presentarles al clan OZARUS PURPURAS, un clan el cual se dió nacimiento el día 25 de mayo del 2022, somos un clan que le encanta jugar competitivo, poco a poco nos vamos integrando cada ves más al foro, actualmente nos encontramos en cuarta división de CDG donde vamos en 5to lugar en la tabla y también estamos jugando MH en el cual nos encontramos en primera división, tenemos 17,503 medallas y estamos en la división de leyendas muchas gracias por su atención
-
@daruma_8 Ozarus, los próximos numero uno
-
@daruma_8 Hola bro que tal buena presentacion bro mucho exitos y suerte en lo que haga
-
@zinedine-zidane_2022_4 muchas gracias bro
-
@daruma_8 Denada bro Exitos
-
This post is deleted!
-
Hola buenos días a toda la comunidad hispana, el día de hoy Ozarus Púrpuras está de fiesta, yá que cumple su primer año de existencia, ya que un día como hoy, pero hace 1 año Ozarus Púrpuras dió nacimiento, quiero agradecer a todos los miembros de esta hermosa familia por siempre estar con nosotros en las buenas y malas y también quiero agradecer a los capitanes por siempre estar apoyando al clan en lo que pueden.
@valdinin
@oscar2022_4
@YAGAS-007
@andrexfex-095_3 -
@daruma_8 Felicidades bro exitos y que disfrute sus aniversario
-
This post is deleted!
-
Información general del clan Ozarus purpuras
-
Tabla de posiciones CDG
En este momento estamos en la 4ta Division con muchas ganas de seguir mejorando como clan
#Ozaruspurpura
-
En CDG actualmente nos estamos enfrentando al clan Pollitos Hermanos, mucha suerte a los participantes
-
Alineación titular de la CDG
-
This post is deleted!
-
Termino nuestra participación en el torneo de aniversario de lobos con una mención especial a Xavi Hernández 1_616 por quedar ganador de la liga #ozaruspurpuras
-
Buenas noches, el día de hoy el clan Ozarus purpuras actualizó el logo con el cual anteriormente era identificado, pero seguimos siendo los mismos, este mismo clan que mantiene la misma ideologia y reglas.
Agradecer de ante mano a @Aular-Zidane que fue el creador del logo, un gran amigo que se tomo el tiempo y la molestia de editarlo, muchas gracias por tu tiempo y colaboración.
#ozaruspurpuras
-
@oscar2022_4 me gusta
-
@oscar2022_4 quedó calidad el logo bro
-
@Jorman-Garcia Se hace lo que se puede
-
@zinedine-zidane_2022_4 Gracias , aular es muy bueno aunque tambien las opiniones de nuestros capitanes fueron muy acertadas