Ozarus Purpuras
-
Unión del Sur - miguelhurtado
-
Ozarus Púrpuras - daruma_8
-
The Chamos School TCS CONFRMA SU PARTICIPACIÓN EN WL. PROXIMO GOL CREW, SALUDOS DÍOS LOS BENDIGA SIEMPRE
-
Losdeafuerasondepalo - seba_budi
-
Inscritos al momento Copa Gol Crew 5TA EDICIÓN
Van 18 anotados, los que jugarón la edición pasada ya estan acomodados en sus bombos, los nuevos se acomodarán una vez se cierre el plazo de inscripción que es el dia 12 del presente mes.
Ojo para los que se quieran inscribir, el minimo es 16 clanes y de ahi en adelante iremos aceptando clanes en multiplos de 4 para confirmar participacion, es decir 16,20,24,28,32. -
Aqui les dejamos las tablas y resultados de las 4 ediciones anteriores para quien quiera ir a darles un vistazo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1edZjgpFxVP_n7hHRtuprGeo7MxTONquf6MVIagJHKLI/edit?usp=drive_link
-
COPA GOL CREW 5ta EDICIÓN
.
Inscritos al momento- Lobos Del Sur
- The Chamos Academy
- Legión Dorada
- Spartans Academy
- La Penúltima Legión
- Plumaje Águila
- Granadanian Storm
- Durán The Bird
- La Gallada
- Uruguay Manager
- Spartans Revenge
- Unión del Sur
- The Chamos School
- Ozarus Púrpuras
- The Chamos Team
- The Legacyy (16)
- Losdeafuerasondepalo
- OSM FUTVE
- OSM DE LAS NACIONES UNIDAS
-
UrChanisPark - FlorenTulinho
-
Balompié Latino - Juan D Montañez
-
COPA GOL CREW 5ta EDICIÓN
.
Inscritos al momento- Lobos Del Sur
- The Chamos Academy
- Legión Dorada
- Spartans Academy
- La Penúltima Legión
- Plumaje Águila
- Granadanian Storm
- Durán The Bird
- La Gallada
- Uruguay Manager
- Spartans Revenge
- Unión del Sur
- The Chamos School
- Ozarus Púrpuras
- The Chamos Team
- The Legacyy (16)
- Losdeafuerasondepalo
- OSM FUTVE
- OSM DE LAS NACIONES UNIDAS
- URCHANISPARK
- The Holy Bastards
- Futbol con tacones
- Balompié Latino
-
ART of FOOTBALL Academy - anchelotti_8975
-
Reyes De la Cancha - Aularrr
-
Atlético San Pancho OSM - Diego Armando Mandujano
-
COPA GOL CREW 5ª EDICIÓN
Repartición de los 28 Equipos para el sorteo de la conformación de la Fase de Grupos
Conformación de Fase de Grupos
Calendario y Enfrentamientos para esta 5ª Edición
Ya con todo conformado y en orden comenzamos con la cuenta regresiva para el inicio de los primeros duelos de esta 5ª Edición que darán inicio el día 13/05, dónde el vigente campeón buscará reeditar nuevamente su status de campeón pero no la tendrá nada fácil porque tendrá al frente 27 equipos que buscarán arrebatarle el título y proclamarse como nuevos campeones de la Copa Gol Crew
.
-
REGLAMENTO COPA GOL CREW 5ª EDICIÓN
CREACION DE LIGAS - HERRAMIENTAS
Batalla amistosa 5vs5
Herramientas de las ligas
️Copa: (no)
️Acabados inmediatos: (no)
️Entrenamientos secretos: (si)
️Traspasos: (si)
️Pretemporada: (si)
️Compensación fondos de club: (no)
️Campus de entrenamiento: (no)
️Artículos: (no)
INFORMACIÓN PARA LOS MANAGERS
️Prohibido: Amistosos contra rivales, fichajes entre compañeros de la misma liga, fichaje y alineación de jugadores leyenda y salir de tu clan mientras estás jugando una batalla de copa gol crew.
Si te toca crear liga es tu obligación crearla con las herramientas correctas e invitar a tus compañeros y rivales en el plazo de tiempo programado.
INFORMACIÓN PARA LOS CAPITANES Y LIDERES
Reglas Generales
️Amistosos: Prohibidos vs rivales.
️Fichajes entre equipos de la misma liga: Prohibidos.
️No se puede jugar con un clan si ya participaste con otro en esa misma edición, a partir de la fase de eliminación directa se resetean los registros, es decir pueden jugar con un clan en fase de grupos y con otro la fase de eliminación directa.
Deberás permanecer en el clan para el que estés jugando durante el tiempo que dure la batalla que estés jugando, una vez finalizada puedes salir de tu clan.
️Fichar y alinear jugadores leyenda está prohibido.
️Ventas inmediatas permitidas.
Formato de competencia
️Fase de grupos: XX clanes repartidos en XX grupos de 4 clanes cada uno. Victoria: 3pts, Empate: 1pts, Derrota: 0 pts. Los mejores XX clanes de cada grupo avanzan a los partidos de eliminación directa.
️Criterios para ordenar la tabla de posiciones: Puntos (G:3 E:1 P:1), Puntos en los enfrentamientos directos entre los implicados (G:3 E:1 P:1), Diferencia de goles, Goles en favor, puntos obtenidos por sus managers en las rondas jugadas sin incluir sanciones, sorteo.
️Criterios para ordenar los mejores 1eros, 2dos o 3eros: Puntos (G:3 E:1 P:1) Diferencia de goles, Goles en favor, puntos obtenidos por sus managers en las rondas jugadas sin incluir sanciones, sorteo.
️Fase de eliminación directa: Octavos de final, Cuartos de final, semifinales y final, en caso de empate en alguna fase de eliminación directa avanza el que grupo que haya hecho más puntos de liga en esa ronda restando las sanciones, si el empate persiste avanzará a la siguiente ronda el clan que haya tenido al líder de la liga (en este último criterio no se toman en cuenta las sanciones).
️En fase de eliminación directa deben crear liga los que hayan creado menos ligas a lo largo del torneo, en caso de llevar las mismas, deberá crear el que no haya creado más recientemente, si ambos crearon su última liga en la misma ronda entonces se sortea.
Sistema de puntuación
️Meta vs Meta, cada manager que haga al menos 5 pts más que su meta rival directa sumará un gol a favor de su clan.
Excel
️La organización les facilitará el archivo de Excel para puntuar las batallas, ustedes solo deberán colocar los nombres de los clanes, los escudos (opcional), los nicks de los managers y sus puntos y sanciones, la tabla automáticamente arrojará los goles al marcador.
Tabla
️Será responsabilidad del grupo ganador, subir la tabla al foro, tendrán un plazo de aprox. 24 hrs luego de haber finalizado la liga para hacerlo. Si no lo hacen se considerará como que la batalla no se jugó. En caso de empate cualquiera puede subirla al chat o al foro en caso de no hacerlo ningún clan se considerará como que la batalla no se jugó.
Se recomienda a ambos grupos tomar captura de la tabla de liga para tenerla como evidencia por si el grupo rival sube la tabla con algún error.Sanciones
Deportivas
️Amistoso vs rival -2pts al manager infractor.
️Los jugadores leyendas están prohibidos. Ficharlos conlleva sanción de -1 pts y cada partido donde el jugador leyenda participe se sancionará con otros -5 puntos al manager infractor, es decir que, aunque gane sus 3 pts. en la cancha, tendrá un saldo de -2 ese partido.
️Compra de jugador a un compañero de la misma liga -2 pts. Se sanciona al que compra.
Creación de ligas
️Crear liga con herramientas incorrectas -5pts. Se sanciona al creador de liga. Se debe volver a crear, pero ahora sin pretemporada.
Liga y/o invitaciones fuera de plazo -3 pts. (La liga debe ser creada y todas las invitaciones deben ser enviadas dentro del plazo establecido.) Se sanciona al creador de liga. Si no se crea a más tardar 2 horas después del plazo se debe crear hasta al día siguiente. Si se crea sin autorización después de ese lapso se sancionará además con otros -3 pts. Si el clan no puede crear por cualquier motivo perderán la batalla en la mesa. (Todas las batallas que se “pierdan en la mesa” quedarán con marcador fijo 5-0 y se le dará un gol y 15 pts. a cada uno de los managers rivales.) Si la liga sin pretemporada (liga de segunda oportunidad) se crea mal el clan del creador pierden la batalla en la mesa.El grupo creador podrá elegir entre crear en horario europeo o americano.
Elección de metas y color incorrecto
️Elegir un equipo de diferente meta, pero mismo color -2pts al manager que se equivocó. El compañero debe elegir la meta que le tocaba al que se equivocó. El grupo infractor debe tomar captura del manager que se equivocó y el otro tome el equipo que dejó, si no hay prueba de cuál de los 2 compañeros se equivocó se sanciona a ambos con -1 pts.
️Elegir un equipo del color incorrecto, 1 autogol. Esperan a que pase la pretemporada y dimiten, el grupo infractor vuelve a crear sin pretemporada. (tendrán permitido cambiar algún manager si así lo solicitan para poder crear). Si un manager de cualquier equipo toma un equipo del color contrario en la liga creada sin pretemporada (liga de segunda oportunidad) ese clan pierde la batalla en la mesa. La liga que deba ser creada sin pretemporada tendrá un horario especial de creación, no podrá ser creada antes del horario de simulación del creador.
Dimisiones, sustituciones y modificación de alineaciones
️Cuando un manager tenga que abandonar la liga por cualquier motivo (decisión propia, baneo, etc.) se podrá sustituir siempre y cuando aún se pueda unir a la liga, el sustituto deberá pedir acceso a la liga para que el moderador lo pueda aceptar en cuanto pueda. La sanción es de -1 pts. a la meta del que sale. En caso de que nadie entre a suplirlo los pts. del equipo sin dt se quedan en 0 y las sanciones que tenia se quedan.
️Si el que dimitió es el moderador de liga se sanciona con un autogol en lugar de -1 pts.
️Manager representando a un clan, pero perteneciendo a otro o a ninguno -1 pts. Se sanciona al manager con -1pts por cada jornada que este fuera del clan (La pretemporada contará como una sola jornada), el grupo rival debe pasar captura de la tabla general para corroborar cada jornada que ese manager está en otro o sin clan. Una vez la batalla tenga las 10 jornadas jugadas los managers pueden salir o moverse de grupo sin ser sancionados en esa batalla.
️Todos los managers que releven a un compañero (ya sea con liga empezada o antes de empezar) conservarán los pts. y las sanciones de su compañero sustituido.
Enviar alineación incorrecta o fuera de plazo (sin creador de liga, sin capitán y/o con menos o más de 5 managers): - 2 pts. al capitán. Si la mandan sin metas se tomará como buena y la organización colocará las metas según el orden de la alienación, el manager de más arriba será el 1 y el de más abajo será el 9. Si algún clan necesita hacer cambio en su alineación después de que se cerró el plazo, debe ser meta x meta, y se aplica la sanción de -1 pts. a esa meta.
️El cambiar el PM antes de crear se sanciona con otro -1 pts. extra al PM antiguo.
️No se puede cambiar la capitanía a menos que este salga de la alineación.
Manager jugando para 2 clanes en una misma fase
️Los managers podrán jugar la fase de grupos con un clan y la fase de eliminación directa con otro. En caso de que se descubra un manager que haya jugado para 2 clanes distintos en una misma fase (este reporte debe hacerse antes de llegar a la jornada 10 sino no procede, puede hacerlo cualquier grupo o la organización):
Si es antes de iniciar la batalla: Se sanciona con -3 pts a esa meta y el grupo debe hacer la sustitución.
Si es una vez que ya se unió el manager: Se le permite jugar la batalla y se sanciona con 1 autogol, aunque lo sustituyan la sanción sigue aplicada.Reportes
️Se tiene un plazo de 24 hrs para reportar posibles sanciones. Para los amistosos, fichajes de leyendas, fichajes entre managers, etc hay que mandar captura de pantalla. Para reportar que no le enviaron invitación o que lo hicieron tarde hay asegurarse y luego mandar video, después de eso vamos a pedir al Moderador que envié video de cuando mandó las invitaciones, si resulta que si mandó la invitación correctamente se sanciona con -3 pts al denunciante por reporte falso.
Cuidado en ser reincidentes con las infracciones, por cada -25 pts. de sanciones en una misma liga que acumule un clan se le agregará además 1 autogol.
La organización se reserva el derecho para tomar medidas correspondientes en cualquier detalle que escape del reglamento, pudiendo aplicar expulsiones, sanciones y otros.
-
REGULAMENTO COPA GOL CREW 5ª EDICIÓN
CRIAÇÃO DE LIGAS - FERRAMENTAS
Batalha amistosa 5vs5
Ferramentas das ligas
️Copa: (não)
️Acabamentos imediatos: (não)
️Treinos secretos: (sim)
️Transferências: (sim)
️Pré-temporada: (sim)
️Compensação fundos de clube: (não)
️Campus de treinamento: (não)
️Artigos: (não)
INFORMAÇÕES PARA OS MANAGERS
️Proibido: Amistosos contra rivais, contratações entre companheiros da mesma liga, contratação e escalação de jogadores lenda e sair do seu clã enquanto estiver jogando uma batalha de copa gol crew.
Se você tiver que criar a liga, é sua obrigação criá-la com as ferramentas corretas e convidar seus companheiros e rivais no prazo programado.INFORMAÇÕES PARA OS CAPITÃES E LÍDERES
Regras Gerais
️Amistosos: Proibidos vs rivais.
️Contratações entre equipes da mesma liga: Proibidas.
️Não é possível jogar com um clã se você já participou com outro na mesma edição, a partir da fase de eliminatórias diretas os registros são redefinidos, ou seja, você pode jogar com um clã na fase de grupos e com outro na fase de eliminatórias diretas.
Você deve permanecer no clã para o qual estiver jogando durante o tempo que durar a batalha que estiver jogando, após o término você pode sair do seu clã.
️Contratar e escalar jogadores lenda é proibido.
️Vendas imediatas permitidas.
Formato de competição
️Fase de grupos: XX clãs divididos em XX grupos de 4 clãs cada. Vitória: 3pts, Empate: 1pts, Derrota: 0 pts. Os melhores XX clãs de cada grupo avançam para os jogos de eliminatórias diretas.
️Critérios para ordenar a tabela de posições: Pontos (V:3 E:1 D:1), Pontos nos confrontos diretos entre os envolvidos (V:3 E:1 D:1), Diferença de gols, Gols a favor, pontos obtidos por seus managers nas rodadas jogadas sem incluir penalidades, sorteio.
️Critérios para ordenar os melhores 1ºs, 2ºs ou 3ºs: Pontos (V:3 E:1 D:1) Diferença de gols, Gols a favor, pontos obtidos por seus managers nas rodadas jogadas sem incluir penalidades, sorteio.
️Fase de eliminatórias diretas: Oitavas de final, Quartas de final, semifinais e final, em caso de empate em alguma fase de eliminatórias diretas avança o grupo que fez mais pontos de liga nessa rodada, descontando as penalidades, se o empate persistir avançará para a próxima rodada o clã que tiver o líder da liga (neste último critério não são levadas em conta as penalidades).
️Na fase de eliminatórias diretas, aqueles que criaram menos ligas ao longo do torneio devem criar a liga, em caso de empate, deve criar aquele que não criou mais recentemente, se ambos criaram sua última liga na mesma rodada, então sorteia.
Sistema de pontuação
️Meta vs Meta, cada manager que fizer pelo menos 5 pts a mais que sua meta rival direta somará um gol a favor de seu clã.
Excel
️A organização fornecerá o arquivo Excel para pontuar as batalhas, vocês só precisam colocar os nomes dos clãs, os escudos (opcional), os nicks dos managers e seus pontos e penalidades, a tabela automaticamente lançará os gols no placar.
Quadro
️Será responsabilidade do grupo vencedor, postar a tabela no fórum, eles terão um prazo de aprox. 24 horas após o término da liga para fazê-lo. Se não o fizerem, será considerado que a batalha não foi jogada. Em caso de empate, qualquer um pode postar no chat ou no fórum, caso nenhum clã o faça, será considerado que a batalha não foi jogada.
Recomenda-se que ambos os grupos tirem uma captura de tela da tabela da liga para tê-la como prova, caso o grupo rival poste a tabela com algum erro.Penalidades
Desportivas
️Amistoso vs rival -2pts para o manager infrator.
️Os jogadores lenda são proibidos. Contratá-los implica em penalidade de -1 pts e cada partida em que o jogador lenda participe será penalizada com outros -5 pontos para o manager infrator, ou seja, mesmo que ele ganhe seus 3 pts. em campo, terá um saldo de -2 nessa partida.
️Compra de jogador para um companheiro da mesma liga -2 pts. É aplicada uma penalidade para quem compra.
Criação de ligas
️Criar liga com ferramentas incorretas -5pts. É aplicada uma penalidade ao criador da liga. Deve ser criada novamente, mas agora sem pré-temporada.
Liga e/ou convites fora do prazo -3 pts. (A liga deve ser criada e todos os convites devem ser enviados dentro do prazo estabelecido.) É aplicada uma penalidade ao criador da liga. Se não for criada no máximo 2 horas após o prazo, deve ser criada até o dia seguinte. Se for criada sem autorização após esse período, será penalizada também com outros -3 pts. Se o clã não puder criar por qualquer motivo, perderá a batalha na mesa. (Todas as batalhas que forem "perdidas na mesa" ficarão com o placar fixo 5-0 e será dado um gol e 15 pts. para cada um dos managers rivais.) Se a liga sem pré-temporada (liga de segunda chance) for criada de forma errada, o clã do criador perde a batalha na mesa.O grupo criador poderá escolher entre criar no horário europeu ou americano.
Escolha de metas e cor incorreta
️Escolher um time de meta diferente, mas mesma cor -2pts para o manager que errou. O companheiro deve escolher a meta que cabia ao que errou. O grupo infrator deve tirar uma captura de tela do manager que errou e o outro tomar o time que deixou, se não houver prova de qual dos 2 companheiros errou, ambos serão penalizados com -1 pts.
️Escolher um time da cor errada, 1 autogol. Espere a pré-temporada passar e renuncie, o grupo infrator cria novamente sem pré-temporada. (eles terão permissão para trocar algum manager se solicitarem para poder criar). Se um manager de qualquer time tomar um time da cor contrária na liga criada sem pré-temporada (liga de segunda chance), esse clã perde a batalha na mesa. A liga que deve ser criada sem pré-temporada terá um horário especial de criação, não poderá ser criada antes do horário de simulação do criador.
Renúncias, substituições e modificação de escalações
️Quando um manager tiver que abandonar a liga por qualquer motivo (decisão própria, banimento, etc.) poderá ser substituído desde que ainda seja possível se juntar à liga, o substituto deverá solicitar acesso à liga para que o moderador possa aceitá-lo assim que puder. A penalidade é de -1 pts. para a meta do que sai. Caso ninguém entre para substituí-lo, os pts. do time sem dt ficam em 0 e as penalidades que ele tinha ficam.
️Se quem renunciou é o moderador da liga, é aplicada uma penalidade com um autogol em vez de -1 pts.
️Manager representando um clã, mas pertencendo a outro ou a nenhum -1 pts. É aplicada uma penalidade ao manager com -1pts por cada jornada em que ele estiver fora do clã (A pré-temporada contará como uma única jornada), o grupo rival deve passar captura de tela da tabela geral para corroborar cada jornada em que esse manager está em outro ou sem clã. Depois que a batalha tiver 10 rodadas jogadas, os managers podem sair ou se mudar de grupo sem serem penalizados nessa batalha.
️Todos os managers que substituírem um companheiro (seja com a liga iniciada ou antes de começar) manterão os pts. e as penalidades do companheiro substituído.
Enviar escalação incorreta ou fora do prazo (sem criador de liga, sem capitão e/ou com menos ou mais de 5 managers): - 2 pts. para o capitão. Se eles enviarem sem metas, será considerado bom e a organização colocará as metas de acordo com a ordem da escalação, o manager mais alto será o 1 e o mais baixo será o 9. Se algum clã precisar fazer alguma mudança em sua escalação depois que o prazo foi fechado, deve ser meta por meta, e a penalidade de -1 pts. é aplicada a essa meta.
️Mudar o PM antes de criar é penalizado com outro -1 pts. extra para o PM antigo.
️Não é possível mudar a capitania a menos que ele saia da escalação.
Manager jogando para 2 clãs na mesma fase
️Os managers poderão jogar a fase de grupos com um clã e a fase de eliminatórias diretas com outro. Caso seja descoberto um manager que tenha jogado para 2 clãs diferentes na mesma fase (esse relatório deve ser feito antes de chegar à jornada 10, caso contrário não procede, qualquer grupo ou a organização pode fazê-lo):
Se for antes de iniciar a batalha: É aplicada uma penalidade de -3 pts. para essa meta e o grupo deve fazer a substituição.
Se for depois que o manager já se juntou: Ele tem permissão para jogar a batalha e é penalizado com 1 autogol, mesmo que ele seja substituído, a penalidade continua aplicada.Relatórios
️Você tem um prazo de 24 horas para relatar possíveis penalidades. Para amistosos, contratações de lendas, contratações entre managers, etc., você precisa enviar uma captura de tela. Para relatar que não recebeu o convite ou que o recebeu tarde, certifique-se e depois envie um vídeo, depois disso vamos pedir ao Moderador que envie um vídeo de quando enviou os convites, se verificar que o convite foi enviado corretamente, será aplicada uma penalidade de -3 pts. ao denunciante por denúncia falsa.
Cuidado para não ser reincidente com as infrações, para cada -25 pts. de penalidades em uma mesma liga que um clã acumular, será adicionado também 1 autogol.
A organização se reserva o direito de tomar medidas correspondentes em qualquer detalhe que escape do regulamento, podendo aplicar expulsões, penalidades e outros.