Ayuda inicio sesión
-
Re: Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
Hola a todos, se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con lo que soléis hablar, pero es muy necesario.
Cuando me meto a la app no me deja jugar, aparece un mensaje: ya no es posible acceder con esas credenciales. Y no me deja ni meter mi usuario ni nada no puedo acceder a la aplicación.
Alguien podría ayudarme con esto? Que puedo hacer? -
@Franvix22 primero mencionarte que tu publicacion debía ir en el hilo de soporte.
Ahora respecto a tu duda es probable que no te deje ingresar porque se cambió la contraseña o el usuario, entonces lo que debes hacer en android es :
1: Abrir configuración de tu telefono
2 abrir el administrador de aplicaciones (puede llamarse de otra manera similar) y ahí buscar osm
3 busca almacenamiento en esas opciones y borra los datos de almacenamiento y la caché
4 abre osm con tu usuario y contraseña nueva (si no la tienes solicitas una nueva desde la web del juego o abres un ticket de soporte para el cambio de contraseña) -
Toca el icono Ajustes y luego elige General. Pulsa en la sección Almacenamiento del iPhone. En breve, se enumerarán todas las aplicaciones y su uso de almacenamiento. Elige la aplicación para la que deseas limpiar la caché.
De nada papa
Saludos
-
@PatoCARP en iphone no funciona así xd
ya lo había puesto más detallado para iphone en un post antes
pero en resumen es:
1 aplicaciones como dijo
2 buscar osm
3 buscar la opción de servidor (en teoria debe aparecer netherlands y world (Países Bajos y Mundo en español))
4 cambiar a netherlands o paises paises bajos, despues borras los datos
5 entras al juego y cuando aparezca la opción de elegir equipo, le das a "ya tengo cuenta" y antes de logear o crear una nueva cuenta debes elegir el servidor correcto (World o Mundo)Espero te sirva @portii_8